Mi SensaCine
Cars 2
Críticas
4,0
Muy buena
Cars 2

Más kilómetros por hora

por Virginia Montes
A pesar de ser considerado el miembro más desfavorecido de la familia, Cars demostró que la Pixar podía moverse en muchos más frentes de los explorados hasta el momento, y que era capaz de realizar una buena película a pesar de que su enfoque fuera más comercial y menos artístico.

Buena prueba de la buena salud que insuflaba el proyecto es esta segunda parte, en la que los responsables demuestran su capacidad para reinventarse y seguir ofreciendo un continuo disfrute repleto de aventuras y de golpes de ingenio y comicidad a través de un guion torrencial y de un ritmo apoteósico.

Cars 2 es puro frenesí, puro desenfreno narrativo, tiene una demoledora capacidad para reinventarse minuto a minuto y una limpieza de líneas visual muy agradecible.

Su jugueteo con los esquemas bondianos, con el cine de espías, el talento visual de Lasseter tras la cámara y la variedad de escenarios en los que transcurre la desmelenada acción (atención al fragmento japonés), redondean una propuesta que sin duda merecía un interés menos reacio por parte de la crítica y el público.

A favor: Su ritmo salvaje.

En contra: Que no sea apreciada en su justa medida.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top