La sal de este mar
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • CAHIERS DU CINEMA

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Angel Comas

Es un film bienintencionado en su fondo, irregular en su forma, que tiene el encanto de la sencillez y la sinceridad.

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Alberto Bermejo

La denuncia frontal, (...), proyectada desde la paciencia escéptica de las víctimas permanentemente humilladas, es el principal motor de esta hermosa y dolorida película que invita al espectador poco informado a asomarse a la delirante cotidianeidad de una situación clarmorosamente injusta.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

CAHIERS DU CINEMA

por Carlos F. Heredero

Allí donde la película se gana realmente su propia identidad no es en los recovecos de ese argumento ni en los pliegues de esos arquetipos que se quieren referenciales, sino en la exploración sensorial de las emociones y de los paisajes.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Javier Ocaña

Más allá de que el entramado narrativo tenga posibilidades, la historia se derrumba por un cúmulo de pequeños desvaríos que estropean su intencionalidad.

por Nando Salvà

Un drama tosco y artificioso cuyas pretensiones de impacto emocional quedan enterradas bajo el pesado reduccionismo político de Jacir.