Encuentros en el fin del mundo
    • CAHIERS DU CINEMA
    • GO MAG
    • ROCKDELUX

CAHIERS DU CINEMA

por Gonzalo de Lucas

El estilo del último Herzog, formalmente desganado, con esa pátina de metacrilato limpio del digital no "forzado", y su gentil ironía ante la forma que la televisión y la Sony se adueñaron de sus imágenes, se concentra ahora en el intercambio, en lo que hay entre él y la persona a la que graba.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Sergi Sánchez

Toda la filmografía de Herzog es una declaración de amor a los aventureros, y este documental atestigua esa admiración no exenta de ironía: el cineasta alemán parece tan interesado por una mujer capaz de convertirse en su propio equipaje de mano como por la presunta homosexualidad de los pingüinos.

GO MAG

por David Broc

El director alemán (...) trata de escarbar en la superficie y encontrar en el paisaje y el entorno natural elementos de pensamiento, filosofía, locura soledad y épica humana.

La crítica completa está disponible en GO MAG

ROCKDELUX

por Quim Casas

Las escenas con los sonidos subacuáticos de las focas, las entrevistas freaky habituales y los hipnóticos planos submarions son algunos valores de este documental didáctico, lúdico y litúrgico a partes iguales.

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX