Destino: Woodstock
    • CAHIERS DU CINEMA
    • DIRIGIDO POR

CAHIERS DU CINEMA

por Carlos Reviriego

Es el tono leve, la dulzura picante, el conocimiento disfrazado de inocencia, lo que en definitiva redime al film de su apariencia hueca o demasiado simpática, incluso de su cargado diseño visual o su sabor edulcorado.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Quim Casas

Es un retrato pequeñito y amable, casi una nota a pie de página, sobre una de las manifestaciones musicales que quisieron cambiar el mundo y no lo consiguieron.

por Manuel Yáñez Murillo

Sostenida sobre un magnífico reparto, esta comedia coral deviene un retrato festivo, aunque también algo superficial, de los aledaños de la cumbre del Flower Power.

por Alberto Bermejo

Ang Lee elige la comedia amable como el mejor balcón desde el que asomarse a ese espejismo colectivo en el que muchos de los que estuvieron, y de los que no, creyeron reconocer un resquicio desde el que cambiar el destino del mundo.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

DIRIGIDO POR

por Quim Casas

"(...), no es éste uno de los films más interesantes del director de 'Tigre y dragón': le falta rugosidad, su superficie es demasiado pulida, no hay aristas y sí una cierta complacencia".

por Javier Ocaña

En su nuevo trabajo, el director de Brokeback Mountain decide darse un paseo por la historia para quedarse en la superficie.