La invención de Hugo
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La invención de Hugo ?

Manuel Okeely
    Manuel Okeely

Publicada el 18 de junio de 2012
    Aburrida, lenta, oscura, esta pelicula es para dormirse. Planos eternos, ausencia de dialogos o frases ralentizadas, personajes absurdos o sobrantes (que pinta c
    ristopher lee?). En definitiva, in rollo. Vaya año que hemos tenido!
    laseraw
    laseraw

Publicada el 3 de mayo de 2012
    Insoportables 2 horas de las cuales solo 10 minutos son reconociblemente de scorsese, por desgracia llegan en el ultimo cuarto. Al acabar el film, el primer titulo de credito tras el del director es el de johnny deep como productor. Lo cual explica la edulcorada amalgama de los estilos de jeunet y burton. Una gran
    decepcion de uno de los grandes.
    Lmarin
    Lmarin

Publicada el 3 de marzo de 2012
    Malísima, una perdida de tiempo, lenta... De domingo tarde, manta y sofá y seguramente te quedes dormido antes de la mitad...
    sombra007
    sombra007

Publicada el 27 de febrero de 2012
    lenta!!! pesada!! sin nada de accion y nada de aventura, para mi opinion mala pelicula.
    No la recomiendo ni para pequeños ni para adultos.
    Publicada el 4 de marzo de 2012
    Es una Estafa de pelicula, que va a conseguir una taquilla inmerecida gracias a un trailer bien ejecutado
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 27 de febrero de 2012
    Largometraje de gran poderío visual, sobre todo cuando nos presenta ese universo del interior del reloj de la estación, o la ciudad de París vista a través del reloj. Este viaje a los comienzos del cine, no aburre, pero le falta algo, algo de corazón, algo de sentimiento, algo de emoción. No es que este mal realizado, pero se le echa en falta algo de épica. El guion está tan medido que no deja espacio a la sorpresa, pues desde el principio ya sabes que todo está relacionado entre sí.
    Perfecta en el aspecto técnico, pero te esperas algo más. Mucho envoltorio para tan poco regalo. Sales de la sala con la sensación de que has visto algo bello pero carente de contenido. Son dos largometrajes relacionados entre si, uno para los más pequeños con el universo imaginario de Hugo y otro para los más adultos, contando la historia de uno de los primeros creadores de ciencia ficción.
    El cine es magia, ilusión, sentimiento, emoción, sueños, entretenimiento. Pero a este largometraje le falta algo. No lo sé.
    He de decir que yo la vi en 2D.

Publicada el 13 de noviembre de 2023
    Una auténtica maravilla.
    Hugo me ha encantado muchísimo pero muchísimo, una película muy pero muy maravillosa, extraordinaria y bonita de principio a fin.
    Martin Scorsese siempre será un auténtico Maestro del Cine y sus películas unas auténticas Obras Maestras.
    La dirección de Scorsese es extraordinaria y mágica, de las mejores que ha dirigido, el guión y historia increíble, la fotografía fascinante, la banda sonora magnífica, el desarrollo de la película si que se lo han currao muy bien, la ambientación maravillosa y las actuaciones de Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley y Sacha Baron Cohen son muy impresionantes pero los que más se roban toda la película son Asa y Chloë la química entre los es maravillosa y son el corazón de toda la película.
    Os Amo Infinitamente Asa y Chloë.
    En resumen Hugo es muy pero muy maravillosa, extraordinaria y bonita de principio a fin, una auténtica Obra Maestra de Martin Scorsese con direccion extraordinaria, una historia bonita y unos Asa, Chloë, Ben y Sacha muy impresionantes.
    La Amo Infinitamente❤️😍🕒
    actor97
    actor97

Publicada el 24 de junio de 2012
    ¡La película más mágica que he visto! Martin Scorsese hace arte puro en ésta, su obra más personal. Si pensábamos que su género predilecto era el thriller o el de los gángsters, con esta adaptación, nos regala una pequeña maravilla evocadora de infancia e inocencia. En todos los aspectos se sobresale, es el cine en su máxima perfección. Las interpretaciones muy correctas destacando la de Ben Kingsley, que desempeño el papel de George Meliès a la perfección usando todo el dramatismo que ha desenvolupado durante su extensa carrera. También es correcta la de Sacha Baron Cohen, que allá donde actúa, no es indiferente. Los efectos especiales incorregibles (principal fuente de magia visual creando escenas verdaderamente sorprendentes), un vestuario colorido y atractivo, una escenografía cromática que junto con los efectos especiales nos brindan escenarios realmente bellos y una banda sonora repleta de pureza y sentimentalismo. El guión es otro de los puntos clave para la película pues, a parte de relatar una historia trágica que quizás se la trata con menos dramatismo y más superficialidad de la que debería tener, hace alusiones a los primeros años de la cinematografía narrando, paralelamente, su historia, sus inicios y como llegó a ser el séptimo arte. Destaco una cita que pronuncia Kingsley en el fragmento en qué relata su vida y cómo llego a desaparecer, aparentemente, de la memoria y la consciencia de los ciudadanos: "Sólo en el cine los finales son felices". Puedo arriesgarme a decir y afirmar, que es la mejor película del 2011.

NOTA: 10/10
    sobemail
    sobemail

Publicada el 5 de agosto de 2012
    Sinceramente viendo el trailer me esperaba mucho mas... al menos que fuera entretenida. Pero no, es cargante y exasperante hasta niveles insospechados, lenta, aunque la interpretación de los pequeños es exquisita, el guion y su linea a divagar entre preguntas con evidentes respuestas hacen que este Fil de uno de los grandes, personalmente, pase sin pena ni gloria. Termine de ver el Film, pero solo por el respeto que me merece Scorsese, pero no miento si digo que deseaba que terminara esta película tan efímera y aburrida.
    ruku44
    ruku44

Publicada el 2 de marzo de 2012
    Me encanto! Es lenta pero es que ko es una pelicula de accion...cuenta una historia que al final resulta que es la historia de el comienzo del cine! A mi me encanto porke me ancanta el cine y sanber como nacio y se transformo... Me encanto!!