Iron Man 2
¿Tu opinión sobre Iron Man 2 ?

Publicada el 1/8/12

Party Time,Mi friends are gonna be there too.Me quito el sombrero con esta pelicula,Tony Stark y su gente me han callado la boca pero bien.Sinceramente me esperaba poco de esta pelicula pero la verdad es que hasido maravillosa,una peli de superheroes como debe de ser,en esta nueva entrega ha tenido la acción justa y necesaria y el personaje de Tony Stark ha estado divertidísimo,más que la anterior entrega incluso,realmente es el mejor superheroe vestido de calle que hay,aunque con armadura tambien se le disfruta mucho.La dirección,bastante buena,la música en la que destacan ACDC y Queen,la fotografía y como se preveía el reparto genial,reparto en el que por supuesto tengo que destacar a Robert Downey Jr,todo un genio.Buen principio,argumento suficiente,aunque en mi opinión creo que el argumento no es lo más importante de esta pelicula,más bien las aventuras y desventuras del personaje principal mientras cuenta chistes,y sinceramente lo prefiero antes de que me hagan un capitan américa,la antitesis de esta pelicula,superheroes totalmente opuestos,uno con carisma y uno sin ella ¿Adivinan quien es quien? El final,bastante bueno,mas que en historia en realización,con esa "Highway to hell" sonando,difilmente lo harás mal.No es Batman,ni creo que lo pretenda,la saga Batman (Nolan) es "la de superheroes",la que inculca dilemas morales,se centra en la historia etc..esta no,esta juega en otra liga,y eso es lo que la hace tan buena,esta pelicula juega en la liga de los superheroes que solo pretenden entretener con un buen personaje principal que divierte,algunos coches explotando y besitos por si hay algun enamorado en la sala,y en esta liga Iron Man es la mejor,pues han inventado esta liga,luego esta los que juegan en la liga de Batman pero en la segunda división,un "qiuero y no puedo" en toda regla,ejemplos como Capitan America y Thor.Comentar tambien que no se vayan hasta que termine la pelicula..... por completo,pues como ya es habitual en las pelis de Marvel,hay sorpresita o mas bien,anuncio.

Dani C.

1,5Mala
Publicada el 19/2/16

En este caso si es cierto que las secuelas siempre son peores que las primeras. El principio es bueno pero en cuanto va avanzado la peli te das cuenta de que el argumento no tiene nada de nuevo. Comparándola con la primera parte el personaje de Tony da un paso atrás, no es tan interesante ni gracioso ni tiene el gancho al que nos tenía acostumbrados. Lo mejor de la peli es Scarlett Johansson que borda el papel de Natasha Romanoff. La verdad si la veis ir simplemente a las partes en las que hace aparición Nat, lo demas os lo podéis saltar, no os perderéis nada del otro mundo. -Pros: Natasha Romanoff, interpretación de Scarlett Johansson, efectos. -Contras: todo lo demás.

waimmer13

Publicada el 11/12/18

En mi opinión como espectador,Iron Man 2 tal ves no haya superado la grandeza de la primera entrega,pero si es la secuela más divertida y entretenida que pudo haber tenido.Robert Downey Jr. vuelve a lucirse como Tony Stark,quien ya no le da miedo ser Iron Man frente a todos,dice lo que quiere decir y hace lo que quiere hacer,cosa que tal ves puede significar un paso a tras para el egocéntrico carácter del personaje,el cual no avanza lo que debería y es el quien se forma sus propios enemigos,como Justin Hammer,interpretado por el increíble Sam Rockwell,quien resulta uno de los villanos más estúpidos de Marvel,pero funciona para darle el tono cómico y entretenido a la película,el resto del elenco,como Wyneth Paltrow como Pepper Potts,Don Cheadle como Rhodey,Samuel L.Jackson como Nick Fury y especialmente la increíble actuación de Scarlett Johansson como la letal Viuda Negra hacen un excelente trabajo para bajar a Tony de las nubes,Junto con los efectos especiales de calidad que siempre presenta Marvel.En resumen la secuela del hombre de hierro es totalmente recomendable para quien le guste las películas de súper héroes con un toque cómico y divertido que te hará pasar un entretenido rato. Puntos a favor:Robert Downey Jr.momentos súper entretenidos,efectos especiales,escenas de accion. Puntos en contra:No presenta villanos honorables,trama no tan fresca como la de su primera entrega. Mi calificación:7/10

Gerard V

3,5Buena
Publicada el 9/11/18

Debe ser un dolor enorme al preparar una secuela de una película que todos amaron la primera vez. Iron Man no era solo un gran premio de $ 318 millones en taquilla en 2008. Reinventó a Robert Downey Jr. como un héroe de acción y una auténtica estrella de cine. Iron Man 2, la explosión total que es, no nos regocija con la emoción del descubrimiento. Pero sí tenemos a Downey, aún exuda su irresistible vibra de cañones sueltos en un producto de Hollywood que azotará cada verano del 2010 que se atreve a enfrentarse. Downey es en realidad mejor y más jodido que nunca, incluso cuando la película lo entierra en un desorden innecesario. Demasiadas acrobacias, demasiadas tramas, demasiados villanos atrapados en el universo de Marvel Comics, demasiados retoños, pisando fuerte, ruidosos ejércitos de hierro.

GVT movie reviews

Publicada el 20/10/18

Por fin estaba feliz de que hicieran la tercer película del UCM, yo ya esperaba que a lo mejor sería una buena secuela pero inferior a la primera de Iron man, y tambien esperaba que sería mucho mejor que la apestosa entrega de El increíble Hulk (2008), pero al final resulto sinedo no muy buena secuela, debo admitir que Iron man 2 es muy entretenida y divertida, pero para mís solo llega a ser palomitera, nada más, el guión y el humor se me hizo de lo peor de la película, tambien el villano tal vez, solo sirve para curar el aburrimiento, nada más. Mi nota: 5/10

GVT reviews

Publicada el 10/10/18

usuario 4

Publicada el 5/10/18

En mi opinion la película en sí es entretenida y divertida, pero no llega a superar a la anterior, que es una de mis favoritas del UCM, porque la cagaron un poco con los dialogos y el humor, el villano es olvidable ya que tiene un muy buen actor como es Mickey Rourke, pero la película no logra, sostener-se bien en algunas escenas, simplemente es una película aprobable.

usuario 3

Publicada el 16/9/18

en mi opinion es una película muy entretenida y palomitera pero es muy inferior a la primera parte, ya que encuentro muchos fallos en la trama, en los chistes y el guion, no es una mala película pero hay películas de marvel que son mucho mejores. mi nota: 5/10

brian t

Publicada el 3/9/18

Dos años después del súper éxito mundial que constituyó la adaptación del director Jon Favreau de la historieta creada por los estudios Marvel, Iron Man (una de las mejores películas de acción en décadas), este fin de semana y ya con antecedente de más de 100 millones de dólares recaudados en las taquillas internacionales, se estrena aquí en los Estados Unidos, Iron Man 2. La secuela cuenta con los mismos protagonistas de la primera entrega, más algunas destacadas adiciones; muy buenos efectos especiales, un tremendo villano, un guión pasable y ni aún así logra superar el estigma de que “ninguna segunda parte puede superar a la primera”.

cinecritico

Publicada el 30/4/18

no es mala película ni mucho menos, esta muy bien para pasar el rato i mickey rourke está magistral solo que no es tan buena como la anterior.