Iron Man 2
¿Tu opinión sobre Iron Man 2 ?

Publicada el 1/8/12

Party Time,Mi friends are gonna be there too.Me quito el sombrero con esta pelicula,Tony Stark y su gente me han callado la boca pero bien.Sinceramente me esperaba poco de esta pelicula pero la verdad es que hasido maravillosa,una peli de superheroes como debe de ser,en esta nueva entrega ha tenido la acción justa y necesaria y el personaje de Tony Stark ha estado divertidísimo,más que la anterior entrega incluso,realmente es el mejor superheroe vestido de calle que hay,aunque con armadura tambien se le disfruta mucho.La dirección,bastante buena,la música en la que destacan ACDC y Queen,la fotografía y como se preveía el reparto genial,reparto en el que por supuesto tengo que destacar a Robert Downey Jr,todo un genio.Buen principio,argumento suficiente,aunque en mi opinión creo que el argumento no es lo más importante de esta pelicula,más bien las aventuras y desventuras del personaje principal mientras cuenta chistes,y sinceramente lo prefiero antes de que me hagan un capitan américa,la antitesis de esta pelicula,superheroes totalmente opuestos,uno con carisma y uno sin ella ¿Adivinan quien es quien? El final,bastante bueno,mas que en historia en realización,con esa "Highway to hell" sonando,difilmente lo harás mal.No es Batman,ni creo que lo pretenda,la saga Batman (Nolan) es "la de superheroes",la que inculca dilemas morales,se centra en la historia etc..esta no,esta juega en otra liga,y eso es lo que la hace tan buena,esta pelicula juega en la liga de los superheroes que solo pretenden entretener con un buen personaje principal que divierte,algunos coches explotando y besitos por si hay algun enamorado en la sala,y en esta liga Iron Man es la mejor,pues han inventado esta liga,luego esta los que juegan en la liga de Batman pero en la segunda división,un "qiuero y no puedo" en toda regla,ejemplos como Capitan America y Thor.Comentar tambien que no se vayan hasta que termine la pelicula..... por completo,pues como ya es habitual en las pelis de Marvel,hay sorpresita o mas bien,anuncio.

Dani C.

1,5Mala
Publicada el 19/2/16

En este caso si es cierto que las secuelas siempre son peores que las primeras. El principio es bueno pero en cuanto va avanzado la peli te das cuenta de que el argumento no tiene nada de nuevo. Comparándola con la primera parte el personaje de Tony da un paso atrás, no es tan interesante ni gracioso ni tiene el gancho al que nos tenía acostumbrados. Lo mejor de la peli es Scarlett Johansson que borda el papel de Natasha Romanoff. La verdad si la veis ir simplemente a las partes en las que hace aparición Nat, lo demas os lo podéis saltar, no os perderéis nada del otro mundo. -Pros: Natasha Romanoff, interpretación de Scarlett Johansson, efectos. -Contras: todo lo demás.

brian t

Publicada el 15/5/18

las escenas de acción de iron man 2 son increíbles peró el guión de la película y la historia es más de lo mismo.

cinecritico

Publicada el 30/4/18

no es mala película ni mucho menos, esta muy bien para pasar el rato i mickey rourke está magistral solo que no es tan buena como la anterior.

Dorian D.

Publicada el 24/4/18

" Iron man 2 " es la segunda película basada sobre en el personaje de Tony Stark. Esta película es bastante con malos súper bien, los efectos especiales acertados y de super personajes.

Steve F.

3,5Buena
Publicada el 26/3/18

Spoiler: Iron Man 2 es la primera secuela del UCM, donde nuevamente Tony es alcanzado por su complicado pasado. Esta secuela dirigida nuevamente por Jon Favreau abarca muchas subtramas o puntos clave, primero, las consecuencias de revelar que es Iron Man, su pasado y la mala relación con su padre, el envenenamiento por el paladio y su descontrol, la alianza de Justin Hammer e Ivan Vanko, mientras intenta ser una mejor persona sin dejar de ser arrogante y egocéntrico. Aspectos positivos: Cuanta con un buen reparto, Robert Downey Jr. nuevamente hace su papel excelente, Don Cheadle se adapta muy bien a su papel, el cambio de actor no se siente como algo negativo. También Gwyneth Paltrow, Jon Favreau, Scarlett Johansson, Samuel Jackson y Clark Gregg se desenvuelven muy bien. Obviamente la introducción de Black Widow al UCM, y vemos nuevamente al agente Coulson. Tiene buena música, acción y efectos especiales. Tiene muy buenas escenas como la introducción, la creación del nuevo elemento, la batalla contra los androides, etc. Además del vistazo de un prototipo de escudo del Capitán América, la Iniciativa Vengadores, y la inolvidable escena post-créditos del Mjolnir. Cabe destacar que llevó el arrastre de su primera entrega que fue notable. Aspectos negativos: De partida el villano. El villano es una de las partes fundamentales de una película. Ivan Vanko tenía el potencial, Mickey Rourke es un buen actor, pero no lograron darle complejidad, no podemos interiorizarnos en él. Además habla muy poco, sus diálogos son débiles. El mismo actor se mostró disconforme con el resultado, sin duda Jon Favreau desaprovechó un buen villano. Además de la predecible batalla final, con el súper traje gigante, como en Iron Man 1. Segundo, el villano secundario Justin Hammer. Es una burla, es uno de los peores, no creo que haga falta decir porqué, aunque cumple su función en relación al villano principal; un medio para un fin, pero que no nos atrae debido al mal desarrollo de Vanko. También el egocentrismo de Stark llega a ser molesto e interrumpe a cada rato, no se nota el cambio que debió tener tras su secuestro y su toma de conciencia, sigue siendo el mismo idiota. También la escena borracho en la fiesta es algo que preferirías olvidar. Otra cosa es el nuevo elemento. Es demasiado fortuito que justo ese elemento en el que trabajo tanto tiempo su padre, sea justo lo que necesita para vivir. Aunque es una de las mejores partes. Además de que fue estrenada una película después, no como las entregas del Capitán o Thor, una en cada fase. Quizá no sabían que el UCM iba a ser tan grande, o se apresuraron por el fracaso de El Increíble Hulk. Esta entrega de Iron Man, a diferencia de la anterior es más compleja, la primera es más lineal, pero Favreau no logro manejarla del todo; en este caso descuidó al villano. En conclusión, si bien tuvo potencial, no logró aprovecharlo. A pesar de todo, como siempre es una película que pudes disfrutar y encontrar sus easter eggs.

Marcos V.

2,5Regular
Publicada el 20/10/17

Pufff peor que la primera. Esta segunda entrega de Iron Man para mi es peor que la primera. Si es verdad que hay ciertos puntos en los que te reies. Por tanto hay que mejorar notablemente para futuras entregas.

Movie.L

3,5Buena
Publicada el 8/6/17

Es un OKEEEY, para mi!!!! Tiene momenstos estupidos si pero, no dabaas para eso, le doy a esta pelicula un C+

GERARD V

4,5Imprescindible
Publicada el 29/3/17

sin duda la mejor de iron man es muy entretenida y con mucha accion me gusto bastante como ya saveis se habeis leido mis criticas soy un niño de 12 años pero mis padres vigilan que no este en webs para gente mayor pero yo soy un fanatico de las peliculas tanto como si son de accion o cosas de esas las que no me gustan mucho son las de terror. Esta pelicula de iron man jon favreau se la ha currado bastante.

woselwosel

1,5Mala
Publicada el 9/2/17

Muy, muy floja, nada que ver con la 1. No se salva nada. Bueno, sí, Scarlett Johanson. Y el malo es bastante malo (en el buen sentido). Un bluff.