Camp Rock
    • New York Times
    • Washington Post

Chicago Sun-Times

por Misha Davenport

"No hay nada reprochable en los mensajes de la pieza: sé siempre fiel a ti mismo y trata a todos con dignidad y respeto. Pero los adolescentes y los adultos pueden encontrarla un poco descafeinada"

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

New York Post

por Adam Buckman

"Es realmente una gran película, como una versión moderna de una vieja película de Judy Garland y Mickey Rooney en la que los niños presentan un espectáculo que mejora la vida de todos los que la ven"

La crítica completa está disponible en New York Post

New York Daily News

por David Hinckley

"Lo que importa es lo bien hecha que está, y Disney hace muchas cosas bien. Es multicultural. Los padres son retratados como personas. Los dramas intrapersonales son lo suficientemente pequeños como para que el espectador los entienda"

Newsday

por Verne Gay

"Esto es un éxito, y ha sido cuidadosamente diseñado por Disney para convertirse en uno. La fórmula puede ser tan antigua como la cultura pop en sí misma, pero (de nuevo) ¿a quién le importa?"

The Hollywood Reporter

por Barry Garron

"No le cuesta nada a este grupo de chicos genuinamente talentosos expresar una admiración aún mayor por la promoción y el marketing"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Slate

por Troy Patterson

"Siendo este un producto de Disney, estos problemas se tratan con colores primarios, tonos edificantes y niveles de producción que apuntan a la competencia exacta, un profesionalismo cotidiano que nunca es demasiado hábil para alienar a nadie"

La crítica completa está disponible en Slate

TV Guide

por Matt Roush

"Todo es muy dulce y melodioso, y me llevó a mis días como fanática de Hayley Mills"

La crítica completa está disponible en TV Guide

Time

por James Ponlewozlk

"La banda tiene un desaliño refrescante pero, a excepción de Joe, tiene muy poco tiempo de pantalla para salir de la sofisticada fórmula"

La crítica completa está disponible en Time

Boston Globe

por Joanna Weiss

"Si tan sólo el esfuerzo fuera más digno, y menos prefabricado en alguna fábrica en alta mar donde los trabajadores con orejas de ratón conectan todas las partes: la chica poco confiada con una voz sorprendentemente bonita, el chico semi malo con un lado sensible, los números musicales meticulosamente coreografiados, las sinceras lecciones de Disney sobre el amor propio y la autoexpresión"

La crítica completa está disponible en Boston Globe

por Brian Lowry

"Al igual que High School Musical, es un cuento de hadas dolorosamente simple pero eficiente para una generación que nunca oyó hablar de Frankie y Annette, mezclando la música con la angustia adolescente de encajar - todo construido alrededor de una simpática protagonista, un elenco multiétnico y un trío pop de moda"

La crítica completa está disponible en Variety

Entertainment weekly

por Gillian Flynn

"Camp Rock es tan rígidamente formulista, tan poco llamativa, que cuando el reparto canta su final, "We Rock", es difícil estar de acuerdo"

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Los Angeles Times

por Robert Lloyd

"Camp Rock no es particularmente buena, pero es buena en lo que hace. El producto puede ser "inauténtico", si es que tal cosa es posible, pero la forma en que conectará con un montón de niñas y más de unos pocos niños es lo suficientemente real"

USA Today

por Robert Blanco

"Al mismo tiempo sobrecargada y subproducida, la película se mueve de un punto a otro sin molestarse en explicar el comportamiento de los personajes o inyectar vida a sus números musicales"

New York Times

por Neil Genzlinger

"La película tiene algunos puntos brillantes, pero gran parte de ella gira tan en torno a la diva residente del campamento del título que es difícil centrarse en las cosas buenas, estás demasiado molesto por tener este personaje perezosamente imaginado metido en la garganta por millonésima vez"

La crítica completa está disponible en New York Times

Washington Post

por Jennifer Frey

"Desgraciadamente, aunque es bastante simpática, Lovato no tiene la misma chispa que una Miley Cyrus, o una Ashley Tisdale. Y aunque su música está en el mismo estilo de inspirarte a bailar y fácil de recordar que la de la franquicia High School Musical, no es tan pegadiza"

La crítica completa está disponible en Washington Post