Kick-Ass
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Kick-Ass ?

Rodrigo V.
    Rodrigo V.

Publicada el 5 de enero de 2018
    "diferente" así es cómo puedo definir esta película, no llega a la altura de las grandes sagas de superhéroes pero vemos como trata un poco el tema con humor y originalidad
    Abejo
    Abejo

Publicada el 10 de enero de 2015
    La verdad que la baje por bajarla, no esperaba gran cosa. Pero resulto ser una muy buena película, original, bien actuada, buenos efectos y mucha acción.
    Publicada el 8 de septiembre de 2013
    Gran pelicula! Me encanto el argumento, y Hit/Girl hace un papel tremendo. deseando ver la segunda de Kick/ass.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 17 de julio de 2013
    Película que me han recomendado, yo no la hubiese visto sin este empujón ya verdad es que la he disfrutrado como un enano!! Original, divertida, buena acción, sangrienta...en fin, muy buena
    DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 6 de abril de 2013
    Es súper-divertida y disfrutable, muestra de lo que puede dar el cine independiente alejándose de las grandes productoras de Hollywood. La película que encantará al Alex de La naranja mecánica. Una adaptación del cómic brillante.
    Publicada el 1 de marzo de 2011
    Una película diferente , un gran veterano (Nicolas Cage) y 2 promesas del cine como Chlöe Grace Moretz y Lyndsy Fonseca! No me esperaba que fuera tan buena , me sorprendió tanto que ya tengo ganas de ver la 2 parte!! :)
    LaMecadelCine
    LaMecadelCine

Publicada el 31 de octubre de 2010
    Aunque no perfecta si es entretenida. Una desmitificación del tema de los superhéroes. El tema de gente normal que quiere ser algo más parece que está de moda porque hay, que recuerde, tres películas recientes con temática similar. Esta es la que más ganas tenía de ver y aunque esperaba un poco más no me ha decepcionada como lo hizo Watchmen.
    joselete
    joselete

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Contando con que indiscutiblemente este filme dejará satisfecho a los fans comiqueros e internautas cinéfilos, también tiene el suficiente potencial para gustar al resto de peña cinéfila a base de desternillante mitología de superhéroes, mucha acción y sangre a borbotones, que no a raudales.
    Aquí a la que menos te lo esperas recibes un palizón, te pinchan, te dejan cojo, manco, o te vuelan la cabeza antes de que puedas decir pío. El director Matthew Vaughn no se ha cebado en exceso en la escenificación de los momentos 'salvajes'. Incluso ha sido capaz de meterle humor a la cosa y no desentonar, por lo que Kick-Ass se convierte en uno de los mejores filmes llegados del otro lado del charco en lo que llevamos de año.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Para comenzar quiero decir que antes de ver el tráiler ya tenía ganas de ver esta película y al verlo, tuve aún más ganas ya que se trata de una película de superhéroes pero muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Al principio te da la impresión de que la película va a ser un poco "rara" por la trama pero es todo lo contrario, tiene muchos momentos emotivos que te hacen pensar y otros en los que la risa es lo único que se escucha en la sala y eso dice mucho de una película. La elección de los personajes, a pesar de que no sean muy conocidos (exceptuando a Nicolas Cage), creo que es muy buena y que les abrirá muchas puertas gracias al papel que interpreta cada uno de ellos.
    Sin ninguna duda animo a ver la película a todos aquellos que quieran pasar un buen rato en el cine y a los que no esperan ver sólo una película más de superhéroes.
    paraise2009
    paraise2009

Publicada el 10 de agosto de 2010
    No sé si es por el tipo de cine que a mí me gusta, que no se parece en nada a Kick-Ass, pero esta pelicula me dejó muy indiferente al principio. Si bien es cierto que la interpretación de todos los actores es buena y las situaciones de humor son verdaderamente originales y están bien resueltas, estos elementos no consiguen que la película sea nada original ni realmente trascendente, que es lo que pretenden hacernos creer director y guionista.
    Cuando vi el tréiler quizá me esperaba otra cosa y, al final de la pelicula, se me quedó un poco cara de tonto al no haberla digerido bien. Pero he decir a su favor que sí es cierto que me quedó con cara de tonto queriendo que continuara la pelicula. Es divertida y por algunos instantes me recordó un poco a Tarantino. Recomendable, pero no demasiado.