Kick-Ass
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Kick-Ass ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 10 de agosto de 2010
    ¡Esta película no es buena¡ ¡Es buenísima! Original, ingeniosa, diferente a todo lo que estamos acostumbrados. Una película que parece al principio que no será gran cosa pero que alcanza cotas de maestría difíciles de lograr y llega a ellas de un modo increible. Entretiene, divierte, crea misterio, tiene un poco de drama y su buena parte de risas...
    Completa en todos los sentidos y no parece excederse en medios ni abuso extremo de efectos especiales, largos dialogos...etc.
    Me sorprendió muy grata y sinceramente. Disfruté en la butaca como hacía tiempo que no lo hacía.
    Los actores son prácticamente desconocidos pero sus interpretaciones son brillantes. Sobra decir que el infravalorado Nicolas Cage está realmente bien en su papel de superhéroe vengador atípico.
    En conclusión: buenísima. Gracias al cine por darnos estas joyas de vez en cuando.
    Anonadada
    Anonadada

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Otra americanada de las que nos llegan a montones cada mes, intentando rebajar nuestro nivel neuronal, y muchas veces consiguiéndolo.
    Tiene su toque divertido pero no deja de resultar tan previsible como otras de su misma procedencia, a pesar de que nos la han intentado vender como algo diferente.
    Aunque ver una película no tiene porque ser un ejercicio de inteligencia ni necesariamente el tema debe de ser trascendental, al menos debería despertar algún sentimiento que no sea la risa facilona.
    Ya desde el título podemos percibir lo que nos espera, aún así estos americanos son inagotables al desaliento y seguirán intentando colárnosla una y otra vez. Y, mientras pasemos por caja, les dará igual que sus películas nos gusten o no.
    ado67
    ado67

Publicada el 29 de julio de 2010
    Basada en el cómic homónimo de John Romita jr. y Mark Millar, sin duda ésta es una excelente y políticamente incorrecta reinvención del cine de superhéroes, que lleva el género un paso más allá.
    Sería una hermana perversa de 'El caballero oscuro' en cuanto a su humor ácido y su dura reflexión moral acerca de la aparición y responsabilidad de posibles héroes en nuestro tiempo, decadente y nihilista, los medios de comunicación y la pérdida de la inocencia con una salvaje versión de la 'Lolita' de Nabokov.
    Con aires tarantinianos, un estupendo ritmo y personajes, rezumando crudeza y violencia envuelta en una estética pop art mortalmente entretenida, sin duda esta película es incapaz de dejar indiferente a nadie y pasará directamente a estar para bien y para mal al margen de las películas de superhéroes.
    Publicada el 27 de junio de 2010
    Para la continua basura que están sacando últimamente, esta es muy buena, entretenida, me ha sorprendido muy gratamente, recomiendo verla para pasar un buen rato, al mas
    puro estilo Tarantino.
    Publicada el 24 de junio de 2010
    Película bastante sangrienta que en algunas partes se hace pesada. Doblaje penosillo. Sin embargo le encantara al publico mas frikardon (entre los que me cuento) sobre todo si van con amigos con los que comparta aficiones. La aparición de Nicholas Cage es espectacular. :)
    Maria O.
    Maria O.

Publicada el 22 de junio de 2010
    Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una película tan gamberra como esta. El hecho de que salga Nicolas Cage no debe asustar a nadie (ya sé que es un actor que no gusta a mucha gente): ¡es uno de sus mejores papeles en años! El resto del reparto es desconocido (los protagonistas) y conocido "de vista" (todos los secundarios), y ni uno defrauda, todos ofrecen unas interpretaciones memorables. Contiene bastante violencia, eso sí, a lo Tarantino, pero lo que más preocupaba a los productores era el lenguaje soez de Chloe Moretz (la vimos en la comedia romántica 500 días juntos), una superheroína de 11 años que se come la pantalla cada vez que aparece. Muy recomendable.
    kem0
    kem0

Publicada el 20 de junio de 2010
    muy buena y la adaptación del comic muy adecuada. la banda sonora está muy conseguida
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 20 de junio de 2010
    Lo que empieza pareciendo una película de adolescentes con acné, termina convirtiéndose en una película brutal, bestial y salvaje de superhéroes. Personalmente creo que ni Quentin Tarantino, ni John Woo lo hubiesen hecho mejor. He de decir que la banda sonora es excelente, con guiños muy cinéfilos. Aunque la base es la típica de las películas de superhéroes, personajes patanes y torpes, que por causa del destino, acaban convirtiéndose en héroes y conquistando a la chica de turno, las formas varían mucho a lo que estamos acostumbrados. En resumen: largometraje de superhéroes, de formas violentas al estilo de Tarantino.
    Publicada el 20 de junio de 2010
    Me gusto. Esperaba mas diversion y menos gore. Pero es curiosa y original. Salvo el final. Pero aun asi la recomiendo.
    Publicada el 19 de junio de 2010
    La pelicula me ha parecido muy buena y me mojo diciendo que tendrá secuela y que se convertirá en una de las peliculas imprescindibles para los amantes de este género. Muy recomendable...aunque a mi novia no le ha gustao, todo hay que decirlo!