Kick-Ass
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Kick-Ass ?

Publicada el 9 de junio de 2010
    Es muy buena pelicula lo digo en serio, es original, divertida, graciosa y con acción
    yessidas
    yessidas

Publicada el 8 de junio de 2010
    Me lo pasé pipa como todos, pero eso que he oido por ahí de que estamos ante un nuevo "tótem" de culto o una de las mejores películas de género superheroico... Opino que no es tal. En todo caso, podría considerarla una de las mejores gamberradas o "petardadas" basadas en el género, pero de ahí a ponerla como ejemplo de "frescura" en el género... No sé, no sé. Mark Millar es un berraco al que le encanta provocar con violencia, tacos y situaciones chocantes, pero en este caso el contenido tiene poco de comic clásico con historia y profundidad. ¡Lo cual no es malo, ojo!
    De hecho yo lo único que le criticaría es el hecho de comenzar en plan realista -como parodia o comentario social sobre como serían unos superhéroes en el mundo real- y al final se desmarque completamente de esas intenciones convirtiéndose... en otra peli de superhéroes más -concretamente variación "Punisher"-, igual de superheróica y fantasma (porque no sé que tiene de realista un jet-pack volador o una niña de que se podría cargar un ejército ella solita), por eso veo que el tono que tiene al principio pierde sentido y coherencia en la parte final.
    Publicada el 7 de junio de 2010
    La verdad es que me a sorprendido bastante la película,esperaba un infantil tipo Disney pero para nada!!,mucha acción,buenos efectos,y desde luego un guión totalmente diferente,muy original!!,pero vamos...no para ver en cine,esperar a que este en DVD
    home405a
    home405a

Publicada el 7 de junio de 2010
    Muy buena. Entretenida y novedosa..al estilo Tarantino.
    Publicada el 7 de junio de 2010
    Es entretenida, aunque un poco bestia.
    Muy entretenida. Recomendable
    Publicada el 6 de junio de 2010
    Es una verdadera americanada o comedia gamberra al uso. Si posible, evitese.
    Publicada el 6 de junio de 2010
    Impresionante tiene de todo.
    Publicada el 6 de junio de 2010
    Muy buena y entretenida,no me la esperaba asi
    Publicada el 13 de junio de 2010
    Recomendable para pasar un buen rato en el cine