SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Quim Casas
Película dura y arisca donde las haya, 'Parque vía' filma de manera ejemplar la soledad.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Fotogramas
por Ricardo Aldarondo
Rivero trabaja el silencio elocuente y la capacidad narrativa del gesto mínimo para elaborar un conmovedor retrato de un hombre peculiar.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El Periódico
por Nando Salvá
A medio camino entre el psicodrama, el estudio de personaje y el trhiller (...) es una obra minimalista y algo rudimentaria, y que aqueja el estancamiento dramático propio de un corto inoportunamente estirado.
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Francisco Marinero
Enrique Rivero describe claramente a este personaje y sus sensaciones con ejemplar austeridad, sin explicaciones.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
ROCKDELUX
por Lope Serrano
La propuesta de Rivero pasa por un retrato de la dignidad a través del tedio, aunque en el caso que nos concierne esta representación sea algo más dúctil y empática, menos árida y algo más sospechosa de condescendencia también.
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
El País
por Jordi Costa
"(...) logra que el retrato del protagonista se vaya cargando de matices, cuenta su historia con dominio del encuadre elocuente y acaba proponiendo en su banda sonora el más excéntrico uso jamás contemplado de El cant dels ocells, pero en lo que respecta a su dirección de actores, parece confundir naturalismo con hieratismo."
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Película dura y arisca donde las haya, 'Parque vía' filma de manera ejemplar la soledad.
Fotogramas
Rivero trabaja el silencio elocuente y la capacidad narrativa del gesto mínimo para elaborar un conmovedor retrato de un hombre peculiar.
El Periódico
A medio camino entre el psicodrama, el estudio de personaje y el trhiller (...) es una obra minimalista y algo rudimentaria, y que aqueja el estancamiento dramático propio de un corto inoportunamente estirado.
Metrópoli
Enrique Rivero describe claramente a este personaje y sus sensaciones con ejemplar austeridad, sin explicaciones.
ROCKDELUX
La propuesta de Rivero pasa por un retrato de la dignidad a través del tedio, aunque en el caso que nos concierne esta representación sea algo más dúctil y empática, menos árida y algo más sospechosa de condescendencia también.
El País
"(...) logra que el retrato del protagonista se vaya cargando de matices, cuenta su historia con dominio del encuadre elocuente y acaba proponiendo en su banda sonora el más excéntrico uso jamás contemplado de El cant dels ocells, pero en lo que respecta a su dirección de actores, parece confundir naturalismo con hieratismo."