Mi SensaCine
    Harry Brown
    20 películas similares a "Harry Brown"
    • Attack The Block

      Attack The Block

      9 de diciembre de 2011 / 1h 28min / Acción, Ciencia ficción
      Dirigida por Joe Cornish
      Reparto Nick Frost, Jodie Whittaker, John Boyega
      5 de noviembre. 'Guy Fawkes Night'. El cielo londinense se cubre de fuegos artificiales. Es una noche de fiesta. Sam (Jodie Whittaker, 'Good'), regresa de su trabajo (es enfermera) a su casa. Se acaba de instalar en los suburbios, en uno de esos edificios que se asemejan a un bloque de cemento. Antes de llegar se ve asediada por una pandilla de jóvenes de color que le roban sus pertenencias. Durante el transcurso del incidente, una bola centelleante bajará del cielo y chocará frente a ellos. Es un extraño ser alienígena que los vándalos persiguen y matan. Pero no será el primero que aterrice en nuestro planeta. Pronto los habitantes del edificio serán perseguidos por esas extrañas criaturas de dientes brillantes venidas del espacio. Será entonces cuando la banda de delincuentes juveniles pedirá ayuda a la joven enfermera para luchar juntos frente a la amenaza extraterrestre. A medio camino entre la sátira social y el homenaje a las películas de ciencia ficción de los años ochenta, 'Attack the Block', dirigida por el debutante Joe Cornish, se ha convertido en Reino Unido en uno de los fenómenos de la temporada.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
      Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Yo soy la justicia

      Yo soy la justicia

      Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Suspense, Acción
      Dirigida por Michael Winner
      Reparto Charles Bronson, Jill Ireland, Vincent Gardenia
      Paul Kersey ya no tiene familia y sólo le quedan como seres queridos algunas amistades. Una de ellas, un viejo amigo, es asesinado por una banda de Nueva York comandada por Gavan O’Herlihy, de cuyo crimen se le acusa en primera instancia. Como era previsible decide impartir justicia, sin la ayuda de la policía, él se basta solo (o casi) para acabar con los asesinos, con el consentimiento de las máximas autoridades policiales que le permiten acabar con todos los criminales que desee, basta con que la policía (que logra su objetivo de limpiar las calles) sepa que va a hacerlo. Esta vez Kersey se enfrentará a muchos para lo que contará con el apoyo de potentes armas ligeras. ¡Es la guerra! Esta película de su8spense y acción norteamericana ha sido dirigida por Michael Winner, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Charles Bronson, Jill Ireland, Vincent Gardenia y Laurence Fishburne, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Skyfall

      Skyfall

      31 de octubre de 2012 / 2h 23min / Acción, Espionaje, Suspense
      Dirigida por Sam Mendes
      Reparto Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem
      Skyfall es la tercera película en la que el actor Daniel Craig (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) se mete en la piel de James Bond, después de recoger el testigo de Pierce Brosnan. Tras Casino Royale (Martin Campbell, 2006) y Quantum of Solace (Marc Foster, 2008), el agente 007 regresa -en la que sería, si tenemos en cuenta el cómputo general, la vigesimo tercera aventura del personaje- para seguir ejerciendo su poder de seducción y para poner en su sitio a los villanos. En esta ocasión, el famoso agente británico tendrá que poner a prueba su fidelidad y amistad hacia M (Judi Dench, Su majestad Mrs. Brown), cuando la experimentada jefa del servicio de inteligencia comience a ser acosada por su pasado. James Bond tendrá que averiguar de dónde procede el foco del peligro para poder atajarlo y mantener a salvo no solo a M, sino a toda la agencia e incluso a sí mismo. En esta ocasión se pone detrás de la cámara el respetado director Sam Mendes (American Beauty), que ha integrado un reparto de lo más sugerente en el que encontramos nombres como los de Ralph Fiennes (El paciente inglés), el español Javier Bardem (Mar adentro), que ejerce las labores de "malo de la película", el joven Ben Whishaw (El perfume, historia de un asesino) y las "chicas Bond" Naomi Harris (Corrupción en Miami), la francesa Bérénice Marlohe y Helen McCrory (La invención de Hugo).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Love Actually

      Love Actually

      21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Richard Curtis
      Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Martine McCutcheon
      El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Asesino implacable

      Asesino implacable

      Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Crimen, Suspense, Acción
      Dirigida por Mike Hodges
      Reparto Michael Caine, Ian Hendry, Britt Ekland
      Jack Carter es uno de los gángsters más poderosos de toda Bretaña. Su hermano acaba morir y se dirige a Newcastle para el funeral. Pero cree que no ha sido una muerte natural y en realidad ha sido asesinado. Carter ha decidido investigar quién es el culpable y, por ello, se verá dentro de una red de mentiras que espera le conduzcan hasta el hombre que ordenó el asesinato de su hermano. Y en cuanto lo encuentre le declarará la guerra a él y a toda su banda de mafiosos. Una película dirigida y escrita por Kike Hodges ('Asesino implacable', 'Flash Gordon') y protagonizada por Michael Caine ('Interestellar', 'El caballero oscuro') como Jack Carter, Ian Hendry ('Repulsión', 'El placer') como Eric Paice y Britt Ekland ('El hombre de la pistola de oro', 'El hombre de mimbre') en el papel de Anna. 
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fuera de control

      Fuera de control

      Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Suspense, Drama
      Dirigida por Mike Hodges
      Reparto Clive Owen, Charlotte Rampling, Jonathan Rhys-Meyers
      Will Graham quiere dejar atrás su pasado como mafioso y ha decidido irse a vivir a las afueras, lejos del corrupto mundo del que, un día, formó parte. Sin embargo, Will se ve obligado a abandonar su tranquila vida cuando se entera de que su hermano ha desaparecido misteriosamente. Todo apunta a que el hermano de Will se suicidó, pero éste se niega a creer en algo así y decide investigar por su cuenta hasta dar con la verdad, aunque tenga que volver a involucrarse en el peligroso mundo que tanto le costó dejar…Dirigida por el cineasta Mike Hodges ('Murder by Numbers'), la cinta está protagonizada por el conocido actor, nominado al Oscar, Clive Owen ('Asesinos de élite'), Malcolm McDowell ('Silent Night') y Jonathan Rhys Meyers ('Cazadores de sombras: Ciudad de hueso') encabezando el reparto principal.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Trauma

      Trauma

      23 de septiembre de 2005 / 1h 33min / Suspense, Drama
      Dirigida por Marc Evans
      Reparto Dorothy Duffy, Cornelius Booth, Justin Edwards
      Un hombre se despierta de un coma, tras un accidente de tráfico en el que su esposa falleció. Mientras intenta reconstruir su vida, sigue obsesionado con imágenes de su mujer y su contacto con la realidad comienza a ser inexistente. Poco a poco empieza a perder la noción del tiempo, creyendo que está en contacto con su difunta a través de un medio, cuyas consecuencias son terribles.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gran Torino

      Gran Torino

      6 de marzo de 2009 / 1h 51min / Drama, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Clint Eastwood, Bee Vang, Ahney Her
      Walt Kowalski (Clint Eastwood, ‘Harry, el sucio’) es un ex mecánico jubilado de mal carácter que, tras la muerte de su mujer, vive resentido y apesadumbrado. Su día a día consiste en hacer pequeñas reparaciones domésticas, beber cerveza en el porche de su casa y sus únicas relaciones sociales son las que mantiene cuando visita al barbero una vez al mes. Cuando una familia de Hmong se muda a la casa de al lado, a este veterano de la Guerra de Corea no le hace ninguna gracia. Ahora que no le gusta nada de lo que le rodea, tan sólo le queda disfrutar de su Gran Torino, el que conserva como el primer día que se lo compró. Una noche, Tao (Bee Vang), el pequeño de los Hmong, intenta robar el coche forzado por sus primos, aunque Walt lo impide. La madre del joven insiste en que Tao pague su deuda ayudando a Walt en su casa y a partir de entonces nace una relación muy especial entre ambos que cambiará sus vidas para siempre.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Harry, el sucio

      Harry, el sucio

      29 de mayo de 1972 / 1h 42min / Crimen, Acción, Suspense
      Dirigida por Don Siegel
      Reparto Clint Eastwood, Andrew Robinson, Harry Guardino
      Harry Callahan es un duro policía, formado en las calles de San Francisco, a quien en la brigada llaman Harry el Sucio por encargarse de hacer los trabajos menos deseados. Un francotirador ha asesinado ya a dos personas brutalmente y mantiene a la ciudad atemorizada bajo la amenaza de volver a causar terror con otros crímenes. Harry debe detenerlo, cueste lo que cueste, sin importar los métodos que utilice.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mary Reilly

      Mary Reilly

      29 de marzo de 1996 / 1h 48min / Drama, Terror, Suspense
      Dirigida por Stephen Frears
      Reparto Julia Roberts, John Malkovich, Glenn Close
      Londres, 1886. Mary Reilly, la fiel sirvienta del doctor Jekyll, se ve fuertemente atraída por el asistente de este, Mr.Hyde. Pero pronto descifrará la verdad...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Green Street Hooligans 2

      Green Street Hooligans 2

      1h 34min / Drama, Suspense
      Dirigida por Jesse V. Johnson
      Reparto Treva Etienne, Ross McCall, Luke Massy
      La fiebre que despierta el fútbol llega a límites insospechados. Este deporte se ha convertido en un mundo desbordante de fanatismo y violencia desenfrenada donde los equipos rivales luchan por defender diferentes ideologías. Las tensiones entre los West Ham y los Millwall son evidentes. Varios miembros de ambos grupos de "hooligans" han terminado en la cárcel tras el espectáculo mortal que se formó en 'Green Street Hooligans'. Las trifulcas en el interior de la prisión empiezan a ser brutales y despiadadas. Sin embargo, dentro de la cárcel las reglas son diferentes a las del mundo real; quien tenga a los carceleros de su parte tiene más posibilidades de seguir con vida...Esta cinta dramática donde la ferocidad se convierte en la parte fundamental del argumento, es la secuela de 'Green Street Hooligans 2' dirigida por Jesse V. Johnson.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • V de Vendetta

      V de Vendetta

      7 de abril de 2006 / 2h 10min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por James McTeigue
      Reparto Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea
      Se narra la historia de un futuro cercano donde Inglaterra es un estado fascista y totalitario. Evey una joven proveniente de la clase trabajadora es rescatada por 'V', un misterioso enmascarado. V es un hombre complejo y solitario que busca la libertad del pueblo, condenando la corrupción y la crueldad que se está sufriendo por culpa de los dirigentes. Cuando V rescata a Evey le explica cuáles son sus planes para conseguir la libertad del pueblo que tanto ansía. Además de querer terminar con el fascismo, también tiene ganas de venganza por algunos hechos escabrosos de su pasado.V prometerá realizar la conspiración fallida del 5 de noviembre de 1605 en la que Fawkes fue ejecutado. Evey se convertirá en una gran aliada de V cuando descubre su verdad y a su vez la suya propia. Juntos llevarán a cabo el plan que tiene como objetivo prender la llama de una revolución, de manera que se pueda decir un adiós definitivo a todos los problemas que han creado los dirigentes y que tanto están asfixiando a la sociedad.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hijos de los hombres

      Hijos de los hombres

      20 de octubre de 2006 / 1h 50min / Ciencia ficción, Suspense, Drama
      Dirigida por Alfonso Cuarón
      Reparto Clive Owen, Clare-Hope Ashitey, Julianne Moore
      Año 2027: el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz de la Tierra...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 4 Lions

      4 Lions

      30 de septiembre de 2011 / 1h 41min / Comedia dramática
      Dirigida por Chris Morris
      Reparto Riz Ahmed, Arsher Ali, Nigel Lindsay
      Omar (Riz Ahmed, 'Camino a Guantánamo') es un musulmán británico de ideología radical que ha creado un grupo terrorista junto a su hermano Wak (Kayvan Novak, 'Syriana'), un chico no muy inteligente. Junto a ellos trabajan Barry (Nigel Lindsay, 'Scoop''), un hombre que odia a la raza blanca, Fessal (Adeel Akhtar, 'Traitor'), experto en la fabricación de todo tipo de explosivos, y Hassan (Asher Ali), un rapero que se convierte en el último fichaje del grupo. Una vez en Gran Bretaña, Omar les cuenta su plan: un ataque suicida contra un objetivo occidental.Omar y Waj viajarán a Pakistán para asistir a un campo de adiestramiento para kamikazes, mientras que Barry y Fessal se dedicarán a adiestrar cuervos para que transporten bombas a través de las ventanas de los edificios. Una comedia dirigida por Christopher Morris en la que se trata el espinoso tema del terrorismo desde la perspectiva del humor.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Asesinato por Decreto

      Asesinato por Decreto

      junio 1979 / 2h 04min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Bob Clark
      Reparto Christopher Plummer, James Mason, David Hemmings
      Sherlock Holmes intenta detener, de una vez por todas, la oleada de asesinatos del Destripador en una aventura que alcanza a los miembros más elevados de la escala social, a lo que se une una conspiración en la que participan masones y miembros de la familia real.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Spider

      Spider

      25 de octubre de 2002 / 1h 38min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por David Cronenberg
      Reparto Ralph Fiennes, Bradley Hall, Gabriel Byrne
      Al cabo de varios años de internamiento psiquiátrico, un joven llamado “Spider” es transferido a un centro de reinserción en los suburbios del este de Londres. A pocas calles de allí, vivió el drama que le destrozó la vida: Con solo doce años, su padre asesinó a su madre para reemplazarla por una prostituta de la que se había enamorado. De vuelta al lugar del crimen, “Spider” se va sumiendo en los recuerdos y se embarca en una extraña búsqueda.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ipcress

      Ipcress

      Fecha de estreno desconocida / 1h 48min / Espionaje, Suspense
      Dirigida por Sidney J. Furie
      Reparto Max Faulkner, Richard Burrell, Anthony Blackshaw
      Harry Palmer ingresa en el Servicio de Inteligencia británico llamado por el coronel Ross, Jefe del Departamento de Contraespionaje. Palmer sustituye a un agente que acaba de ser asesinado y empieza a trabajar a las órdenes directas del comandante Dalby, en la Sección Civil, encargada de averiguar por qué gran número de científicos británicos dedicados a investigaciones de alto interés estratégico, abandonan su ocupación voluntariamente, desaparecen o se pasan al servicio de otras naciones. La búsqueda del doctor Radclife pone a Palmer y sus hombres sobre la pista de una poderosa organización cuya cabeza visible es un tal "Bluejay", con el que llegan a un acuerdo para comprarle el rescate de Radclife, pero éste, en realidad, ha sido sometido a un lavado de cerebro y ha olvidado cuanto sabía sobre la fusión de los átomos de hidrógeno. Palmer, alternando sus aventuras con los escarceos amorosos y su calidad de "gourmet" habrá de poner toda la carne en el asador.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El enemigo de las rubias

      El enemigo de las rubias

      1h 19min / Drama, Crimen
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Marie Ault, Arthur Chesney, Reginald Gardiner
      Un asesino en serie aterroriza a la ciudad de Londres matando a mujeres rubias bajo el pseudónimo de 'el vengador'. Un misterioso hombre acude a la pensión de Mr. Y Mrs. Bunting, donde decide alojarse. La hija de la pareja es una modelo que está prometida con el detective que lleva el caso de los asesinatos. Además, ella misma cumple con las características propias de las féminas que el asesino busca. Pronto empezarán a sospechar que el hombre que está viviendo allí podría ser el responsable. En un ataque de celos mientras intenta flirtear con ella, el detective acusa al hombre de lo sucedido. La película ha sido dirigida por el gran maestro del suspense Alfred Hitchcock. El realizador ha sido responsable de la dirección de grandes clásicos del cine como Psicosis (1960), La ventana indiscreta (1954) o Vértigo. De entre los muertos (1958). El elenco está formado por actores como Marie Ault (Odio en la sombra, La mansión de los Fury)  Arthur Chesney (Fierecilla sin domar, La cuadrilla del crimen) o Ivor Novello (Tarzán de los monos, Declive).
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Taxi Driver

      Taxi Driver

      10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
      La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top