Rango
    ¿Tu opinión sobre Rango ?

Jaume Estruch Navas
    Jaume Estruch Navas

Publicada el 11 de marzo de 2011
    Excelente película de animación. Los detalles de los personajes son impresionantes y la historia, muy entretenida. Muy recomendable para todo el mundo.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 23 de marzo de 2011
    Gore Verbinski (Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra), nos ofrece con Rango, algo mas que una comedia de dibujos,es una película de animación en toda regla. Puntualizar que,no es una película infantil .Aunque los peques pueden verla esta mas pensada para el publico adulto. Cada fragmento de la película ,cada imagen, ofrece la sensación de que se esta viendo el mas puro western. Esta tan increíblemente bien echa, que el espectador experimenta la de sed que golpea a nuestros protagonistas,el calor del desierto.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 13 de marzo de 2011
    Fui al cine, habiendo leído ya algunas críticas, y con la convicción de que sabía que me iba a gustar, y así fue, esta vez las críticas no me defraudaron. Basándose en el típico argumento del antihéroe, que se convierte en un héroe por las circunstancias, Gore Verbinski, nos ofrece un claro homenaje al cine. Desde el spaghetti-western, hasta la saga de La guerra de las Galaxias, pasando por el cine de terror, bélico, comedia, denuncia social e incluso me atrevería decir que el musical. Y lo hace como mejor sabe, entreteniendo al público tanto al infantil como al adulto. No es un largometraje infantil, no es claramente un western, aunque si el modelo, no es una comedia, no es una película de acción, aunque haya bastantes escenas de acción, es un poco de todo y de todo un poco. Rodada con situaciones y planos como si fueran personajes de carne y hueso, con una gran factura tanto técnica como artística. Sin ninguna canción almibarada, propio de la casa Disney, la nota musical la ponen cuatro lechuzas en forma de mariachi que nos van relatando los acontecimientos. Entretenida, divertida, e incluso en algunos momentos emocionante. Aconsejo quedarse a los créditos finales.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    Rango es una película de animación dirigida por el estadounidense Gore Verbinski, director también de películas como The Mexican, Piratas del Caribe o The Ring, entre otras. Un punto a favor de este largometraje es su originalidad, premiada con un Oscar a la mejor película de animación. A pesar de su originalidad y de su inesperado triunfo, al no ser obra de Pixar o Dreamworks, no es una película propiamente para niños. Aunque esta podría gustarle más a los padres que a los hijos, enseña a los pequeños la fidelidad a los amigos, la responsabilidad frente al deber y que todo el mundo tiene miedo a veces, incluso los héroes. La introducción es muy corta, lo que hace que la trama principal sea más desarrollada y tenga más acción. Añadido a todo esto, la animación es de una muy buena calidad, junto con el reparto de voces, tanto en inglés (Johnny Depp, Isla Fisher) como en español.
    sobemail
    sobemail

Publicada el 22 de marzo de 2011
    Aunque empieza rapido y su desarrollo es vertiginoso, no es hasta pasada la media hora cuando el Film de animacion te engancha. La historia no es en absoluto reveladora, pero si contundente en sus argumentos. Su protagonista emana rasgos personales complejos y confusos que van ganando fuerza y reivindicando conforme finaliza la cinta. Rango no es una pelicula para "reir", si no mas bien para reflexionar, donde la mentira, el engaño y la fantasia de una historia que no existe se van formando hasta generar un vinculo y responsabilidad social. Una pelicula para todos los publicos, quizas algo mas intensa y menos divertida, pero donde un lagarto tiene mas que enseñar, que esconder. Mencion especial para los actores de doblaje de esta cinta, Luis posada sencillamente sublime en toda la cinta, pero UNICO en los momentos mas reflexivos del Film.
    larrybert
    larrybert

Publicada el 8 de marzo de 2011
    El mérito de la película reside en el increible aspecto visual (sublime ambientación, diseño de personajes y acción) Una agradable ambientación de western sirve de trasfondo a este prodigio de la animación, con una historia que en (varios) momentos recuerda a las también "Verbineskas" peliculas de la saga Piratas del Caribe. Destacar, aparte de lo anterior, la increíble metamorfosis de Depp en un camaleón (Rango ES Johnny Depp tal cual) así como los grandes i simpáticos homenajes a Miedo y asco en Las Vegas y a todo un dios del género, Clint Eastwood. En conclusión, una recomendable película de animación.
    Paqo
    Paqo

Publicada el 20 de marzo de 2011
    Correcta. Me gusto mas el trailer que la película. Para adultos le falta para niños le sobra.
    estevef
    estevef

Publicada el 10 de marzo de 2011
    Excelente guión y una construcción de personajes sobresalientes.
    Micomicon
    Micomicon

Publicada el 21 de marzo de 2011
    Película entretenida sin má con algún que otro buen momento. Nunca entenderé por qué los padres relacionan animación con niños, y aunque creo que los niños la pueden disfrutar; ni mucho menos es una película infantil.
    Hinojosa Isaac
    Hinojosa Isaac

Publicada el 16 de marzo de 2011
    Magnifica animación, pero la historia me aburrió un poco, esperaba mas.