Looper
    ¿Tu opinión sobre Looper ?

palotes
    palotes

Publicada el 23 de febrero de 2013
    Un rollo patatero, que no hay por donde cogerla, no te enteras de nada. No me convence nada Bruce Willis en esta película.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 14 de abril de 2013
    Los largometrajes de viajes temporales hay que verlos sin pensar, dejándote llevar, porque si te pones a pensar en lo que estás viendo, tu cerebro está en todos los sitios menos en la película.
    Si la comparamos con un clásico como Terminator, podríamos decir que una es la cara y la otra es la cruz. Me explico, imagino que a estas alturas que escribo esto ya habréis visionado la película, si en Terminator era enviado un hombre del futuro al presente para salvar a la madre y al niño que será el líder de los rebeldes y el salvador, aquí viene un hombre del futuro para cargarse a la madre y al niño que será el líder de los tiranos.
    El guion tiene tantas vueltas de tuerca, y riza tanto el rizo que hasta que tu cerebro no descansa y recapacita un poco, no ves los errores que contiene. Es original e interesante, es un largometraje de los que crean conversación, de los que dan de pensar una vez se ha terminado la proyección, y tiene un final de los que te deja clavado en la butaca, con cara de "se me han pasado dos horas voladas y creo que entiendo el argumento ¿o no?".
    En resumen: desconecta el cerebro y disfruta del espectáculo.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 26 de octubre de 2012
    Waow! Muy buena! Muy diferente! Gran historia, grandes actores... que más se puede pedir. Por fín algo nuevo en el mundo de la ciencia fición.
    ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 19 de octubre de 2012
    Si te gusta la ciencia ficcion coherente con su universo, esta es tu peli. Imprescindible.
    Didac
    Didac

Publicada el 12 de noviembre de 2012
    Excelente guion, efectos, actuaciones, vision, fotografia, genial interpretacion, el niño desde el primer minuto,
    se merece un Oscar... Brillantes actuaciones... Bruce W. Un poco 'cascado', pero aun conserva su esencia. Merece tenerla en la coleccion de casa. Bien.
    adriastico
    adriastico

Publicada el 10 de noviembre de 2012
    PELICULON! Muy buena, es muy original, el ambiente es muy realista , y la caraterizacion de josseph gordon levith es espectacular, quizas le sobre un poco de metraje ya que se hay un momento a mitad de la pelicula que si llega a resultar un poco lento, pero por lo demas la pelicula es perfecta, no deja cabos sueltos y los dos actores lo hacen muy bien, hacia tiemp que no me gustaba tanto una pelicula.
    vinylculture
    vinylculture

Publicada el 10 de marzo de 2013
    En algunos momentos un poco espesa, pero si eres amante del género te gustará.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 20 de febrero de 2013
    Se me paro el reloj

Looper me ha encantado,es una muy buena pelicula de Ciencia Ficción,acción y drama.La pelicula parte de la idea de los viajes temporales pero de una forma muy original,me ha parecido una idea muy original (o al menos que yo haya visto) y la verdad es que me ha entretenido muchísimo,la historia del niño pequeño me ha puesto los pelos de punta,las partes de drama estuvieron geniales,en la parte de la ciencia ficción,es buena y constante en las 2 horas de duración.Pasando a la acción,me ha parecido un acierto y una insetatez si no se hacía así,Bruce Willis pegando tiros y Joseph Gordon con el drama,pero la verdad me ha faltado mas épica y mas soberbia en Bruce Willis aunque entiendo que si Bruce es mamocente,Joseph también lo deberesía de ser y desentonría con el entorno del filme,pero si es verdad que ha faltado mas épica en lo que la acción se refiere,aún así una acción aprobada con nota,gracias sobre todo a los efectos especiales de telekinesis del final,han molado mucho.La verdad es que la pelicula se te pasa muy rápido y estas en constante pregunta,siempre espectante a lo que ocurrirá a continuación.Algunos habrán recordado otra de las peliculas de año que hablaba de este mismo tema,Men in Black 3 pero creo que no tienen nada que ver y que la comparación es un error,son peliculas con pretensiones totalmente diferentes.Looper funciona muy bien,la adaptación de los futuros ha sido muy exacta,la trama estaba totalmente pulida,dandote la sensación de ser totalmente factible,estaba todo muy buen puesto en su sitio,nada que objetar,en guión muy bien,buenos diálogos aunque me hubiera gustado más alguna que otra conversación filosófica sobre el futuro y sus presentes y quizás algun personaje secundario más dinámico,después en lo que se refiere a puesta en escena y adaptación,fantásticos,la dirección ya la he comentado un poco arriba,muy aceptable y el reparto que decir,un Bruce Willis habitual,un Joseph Gordon imparable desde su "Origen" donde en mi opinión despegó realmente,que aquí esta especialmente cambiado,me ha gustado mucho su cambio respecto a la última de Batman,un cambio mas serio,mas dramático,el niño me ha puesto los pelos de punta,de 10,no sé como un niño puede trabajar así de bien y Emily Blunt como última aunque hay muchos más,me ha parecido bastante creíble.

Conclusión:Muy recomendable en la cartelera de ahora,una pelicula muy entretenida,no mirarás el reloj en las 2 horas de duración y simplemente una gran opción de Ciencia Ficción desde hace mucho tiempo. Muy Buena,4 estrellas.
    black731
    black731

Publicada el 6 de noviembre de 2012
    Looper!!! Es un guion y una historia que se sale de lo convencional, bastante original. Aunque hay partes que no terminaron de gustarme al 100%, las actuaciones estuvieron a la altura, pero el final deja un poco k desear. Buena si, mejorable indiscutible
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 27 de octubre de 2012
    Pues por fin una película original, empiezo a estar cansado de remakes o segundas partes. Bruce Willis siempre haciéndolo genial, y Joseph Gordon-Levit, un actor que está empezando y cada vez que le veo me gusta más. Para mi gusto, la película va perdiendo fuerza en cuanto al argumento según va avanzando el largometraje, pero te vuelve a enganchar una y otra vez.
    Me ha gustado mucho.