Los amos del barrio
¿Tu opinión sobre Los amos del barrio ?

Publicada el 7/1/13
Película entretenida, pero al final se hace eteeeeeeeeeeeeernamente larga, no se acaba nunca!
Hristo Chaves
Hristo Chaves

Publicada el 19/11/12
Película entretenida con grandes cómicos. Previsible desarrollo pero risas aseguradas. Bien para pasar un buen rato sin grandes pretensiones
Jose Brito
Jose Brito

Publicada el 19/11/12
Mala, bastante mala... te ríes en algunos momentos, por aquello de amortizar la entrada, pero no vale la pena. Tenía que haber leído críticas y/o ver el trailer antes de ir. Me consuela que la entrada me salió más barata por una promoción. Contiene las típicas americanadas y tonterías que les encantan a los estadounidenses. Además, es otra de las películas que se suman al carro de las invasiones extraterrestres, que últimamente están muy de moda y que vienen a instalar en nuestras neuronas que si alguna vez vemos un extraterrestre, le disparemos sin avisar.
KILLOFF
KILLOFF

Publicada el 15/11/12
Tipica americana de risa,yo ya sabia a lo k iva y keria reirme y lo han conseguido,tiene bastantes puntos de risa,me quedo con eso
Charlini
Charlini

Publicada el 15/11/12
Peli del estilo stiler comedia con alguna gracia y poco mas , no iria al cine a verla mejor bajarla hay una que se ve bien
Beatriz Lizuain
Beatriz Lizuain

Publicada el 5/11/12
Muy floja y veraniega que sirve para pasar un buen rato pero poco más.