Iron Man 3
    ¿Tu opinión sobre Iron Man 3 ?

fransur
    fransur

Publicada el 2 de mayo de 2013
    I M P R E S I O N A N T EEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 30 de abril de 2013
    increíble, es larga sin ser pesada, con toques de humor, acción constante sin duda la mejor de todas
    marioiker
    marioiker

Publicada el 27 de abril de 2013
    Perfecta me he quedado con la boca abierta con el papel de El Mandarín Sir Ben Kingsley
    es un actorazo una película excelente la mejor de las 3 películas me ha Encantado
    fjavier178
    fjavier178

Publicada el 29 de abril de 2013
    QUE DECIR DE ESTA PELICULA YO SOY FAN DE IRONMAN Y LA VERDAD QUE VIENDO EN LAS PELIS QUE HA SACADO EN TODAS ESTA IMPRESIONANTE Y APARTE DE LOS VENGADORES NO TIENE QUE ENVIDIARLA DIRIA QUE ES MUCHO MEJOR. SI QUIERES VER UNA PELI DE IRONMAN VES AL CINE NO TE DEFRAUDARA .PARA MI EL MEJOR VENGADOR SIN NINGUNA DUDA IRON MAN 3
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 20 de enero de 2018
    Si olvidamos un tráiler que contaba demasiado (la aparición casi al final del ejercito de amigos del jefe), de los primeros minutos (un muy mal realizado prologo en Suiza), el nombre del malo (que al final puede parecer que hace referencia a su color de piel) y el epilogo final (que nos invita a olvidarnos de una posible secuela…¡¡ja!!) "Iron Man 3" resulta una entretenida secuela cuyo mayor acierto sea quizás el de mostrarnos a su protagonista la mayor parte del metraje prácticamente solo, sin superamigos, sin armadura y aparentemente vulnerable (¡ja! y otra vez ¡ja! a esto último). Esta vez la armadura resulta tan fea como técnicamente original, la novia luce más musculo que su pareja y el malo al igual que en las anteriores entregas solo cubre el expediente pero le falta tres pueblos para ensombrecer a Robert Downey Jr.. Lo cierto es que al final queda una sensación de haberlo pasado bien con acción y humor a partes iguales propia de la Marvel. Mención aparte hay que decir que se agradece a una estrella como es el protagonista que ya haya anunciado que quiere continuar en la franquicia cuando otros en su lugar, de uniforme más oscuro y alado, ya se han cansado de un trabajo similar como olvidando que a la gente le gustaba su personaje y que este a su vez es un buen personaje, porque con un guión decente el Comic es tan buena base como cualquier obra de cualquier alabado escritor inglés del siglo XVI….se agradece, otra vez, Sr. Downey Jr..
    Publicada el 6 de mayo de 2013
    "Iron Man 3 se convierte en el segundo estreno más taquillero de la historia de Estados Unidos". Una noticia que era de esperar viendo la gran lista de seguidores que tiene el científico Tony Stark. Una película con grandes dosis de humor, acción a raudales y muchos efectos especiales. En un principio, esta tercera entrega cerraría la saga del famoso hombre de acero.

Todo seguidor de las películas "Marvel" (. Iron Man, Spiderman, X-men, Thor,..) debería saber: a) que el entretenimiendo y los efectos especiales están asegurados; b) que en cualquier momento van a sacar a Stan Lee (creador de la Marvel); y c) que al final de los créditos hay una secuencia de unos segundos. Muchos desconocen estas 3 "reglas" (podríamos llamar) y no se quedan hasta la secuencia final que, en este caso, dejaba mucho que desear. El público hubiera deseado algún tipo de "transformación".

En mi opinión, la película está entretenida. Punto. Ni más ni menos. Entretenida. De distancia la más floja de la saga. Tiene muchas escenas resaltables, como por ejemplo la escena última del combate final. Considero que el papel de Ben Kingsley es bochornoso. No comprendo lo que había leído en otras críticas como que era de lo mejor o que era una de las ventajas con las que contaba la película. Totalmente falso. Veo escenas o guiños que me recuerdan a otras películas como "Terminator 2", "Star Wars"... El malo no convence, desde luego si lo comparamos con Jeff Bridges (en la primera parte) o Mickey Rourke (en la segunda). Resumiendo, una película para los fans de superheroes con armadura.
    Redrumcine
    Redrumcine

Publicada el 3 de mayo de 2013
    Esta tercera entrega de Iron Man se ubica después de los hechos acaecidos en Los Vengadores. En esta ocasión no la dirige Jon Favreau como las dos anteriores, en esta se limita a la producción, y la dirección recae en Shane Black quién no tiene mucha experiencia ya que este es su segundo trabajo.

De momento el personaje de Toni Stark está carismáticamente interpretado por Robert Downey Jr. así que sigue en su papel, le sigue acompañando fielmente Gwyneth Paltrow y Don Cheadle. Las nuevas incorporaciones para esta entrega son Guy Pearce y el genial Ben Kingsley como El Mandarín.

Esta tercera entrega mejora respecto a la segunda pero sabe a poco después de haber visto Los Vengadores.

Como ya he dicho Robert Downey Jr. encarna a la perfección a Toni Stark y Ben Kingsley esta estupendo en esta versión de El Mandarín (más adelante hablaremos de él), los efectos visuales son impecables y sobre la dirección aunque sea novel no tengo muchas pegas. En cuanto al guión sí tengo unas pocas pegas:

En esta película se ha querido hacer algo parecido a lo que hizo Nolan con El caballero Oscuro: La leyenda renace, me refiero a dar más protagonismo al personaje que al simbolo, más a Toni Stark que a Iron Man, pero ni la historia, ni el tipo de película son iguales y no funciona tan bien. La carga emocional o dramática no llega ni mucho menos a la de El Caballero Oscuro, Iron Man es más de acción pura y dura y buenos momentos graciosos, por lo que el experimento se queda solo a medio camino, pero tampoco queda del todo mal.

Algunos aspectos del guión están cogidos con pinzas y metidos con calzador en la historia y no llegas a entender como el protagonista llega a saber según que cosas
    spoiler: como por ejemplo cuando averigua quienes son los villanos y donde están a través de Iron Patriot cuando toda la inteligencia militar de E.E.U.U. lo está intentando sin conseguir nada y con una simple llamada y un ordenador... ¡zas! ya lo tiene todo delante de sus narices. Tampoco por que Maya Hansen, interpretada por Rebecca Hall, de pronto es tan prescindible para el Dr. Aldrich Killiam Otra cosa que no encaja demasiado es por qué teniendo todo un sótano plagado de armaduras y variantes de Iron Man que sí funcionan y puede recurrir a ellos en cualquier momento se empeña en llevar y usar el mark42 que no acaba de funcionar y le causa tantos problemas. Lo que sí me encantó de la película es la relación de Toni S. con el chico, la química entre los dos es muy buena. También creo que se crearon muchas expectativas con los trailers respecto al Mandarín enseñando su escudo del Capitán América tatuado en la nuca, sus anillos,... todo provocó en la red un aluvión de suposiciones que no se ven respondidos, ni si quiera se crean estas dudas o preguntas en la película, solo en los trailers.

Don Cheadle como Iron Patriot aporta poco a la historia y pensaba o tenía la esperanza de verlo más en acción en esta tercera entrega.

En cuanto al Mandarín... sin soltar Spoilers diré que este villano, o esta variante de este villano encaja muy bien en la historia y Ben Kingsley lo borda, pero... ¿no podrían haber dicho que se trataba de otro villano ? ¿por qué dañar la imagen del Mandarín de los cómics? Repito que el giro que le dan al personaje de la película me gustó, pero entiendo que para algunos sea una verdadera estafa. En la película echo en falta algunas secuencias de acción de Iron Man diurnas ya que gran parte de la película es de noche al igual que el desenfrenado final donde no se cortan en los efectos especiales, pero aquí si creo que se nota un pelín la inexperiencia del director en rodar escenas de acción.

En general resulta una satisfactoria película de acción muy comiquera que sigue la estela de sus predecesoras, pero aun que sea injusto y las comparaciones sean odiosas no llega al nivel dejado por Los Vengadores, que era lo que todo el mundo esperaba.
    Publicada el 2 de mayo de 2013
    es una buena pelicula demasiado impresionante pero es graciosa y muy buena
    Publicada el 20 de octubre de 2014
    Me he llevado una grand decepción, el trailer la pintaba como una película dramática, obscura con un Tony Stark que sufre al que no todo le sale siempre perfecto. Un malo mucho mas carismático, alguien que nos deje esa impresión de genialidad como lo hizo El Jocker o Bane. Mi error fue ir a ver Iron Man pensando en que vería algo parecido al caballero obscuro. La película me gusto hasta spoiler:
    cuando descubrimos quien es realmente el Mandarín, y que descubrimos que Ben Kingsley no es nada mas que una maldita farsa. A partir de ese momento y hasta el final tras la gran decepción que me lleve la película perdió gran parte de su interés. Robert Downey Jr. se sale como siempre es un grandisimo actor y seguramente el mejor para plasmar al carismático Tony Stark, las bromas saliendo de el increíbles como siempre. La pelicula en general es entretenida, graciosa, los efectos especiales no están mal pero sigue en la linea de la segunda entrega, no consiguen nada mejor. Es una película que no aspira a dar un giro a lo que viene siendo Marvel estos últimos años, lo que me parece una pena. Tampoco es comparable con el caballero obscuro lo cual por mi parte fue un error al creer que Iron Man podría parecerse. Para mi gusto es una película mediocre. Entiendo perfectamente que no todos penséis lo mismo que yo y no escribo esto para convencer a nadie de nada. Simplemente doy una opinión que tal vez algunos compartan y otros no, como viene a ser lógico. Un saludo y espero que algunos disfrutéis, o halláis disfrutado de la película.
    Publicada el 27 de abril de 2013
    Peliculon! Como siempre Stark a mi nunca me decepciona! su humor caracteristico por su ego nunca fallan! accion y risas aseguradas! spoiler: y quiero subrallar la actuacion en la pelicula entre Stark y el niño que se encuentra en Tennessee son la bomba! El "dato" un chasco que creo que nos hemos llevado todos y se llevara la gente! El mandarin menudo personaje! en la peli lo que parece al principio se vuelve del reves!
    Si quieres risas y ver accion no se a que esperas a verla! Recomendadisima!