Mi SensaCine
    Pesadilla antes de Navidad 3D
    20 películas similares a "Pesadilla antes de Navidad 3D"
    • Pesadilla antes de Navidad

      Pesadilla antes de Navidad

      2 de diciembre de 1994 / 1h 15min / Fantasía, Animación, Musical
      Dirigida por Henry Selick
      Reparto Trickfilm, Chris Sarandon, Danny Elfman
      Tim Burton unió sus fuerzas con las del compositor Danny Elfman y el animador Henry Selick para dar una visión propia de la Navidad, a través de unos maravillosos seres que viven en el mundo de Halloween. Uno de ellos, Jack Skellington, descubrirá la Navidad y querrá ser protagonista de ella (como lo es de la noche de Halloween), a pesar de que en un principio deba de secuestrar al propio Santa y aterrorizar a medio mundo.Al final, y gracias a la fuerza del amor, se dará cuenta de que él y sus amigos ya tienen una misión asignada, la cual consiste en hacer que en la noche de difuntos nos lo pasemos todos muy bien/mal. Perfecta animación repleta de poesía, el esfuerzo de Danny Elfman en esta producción fue tal que le llevó a una ruptura temporal con Burton, el productor y creador del filme. Nunca el uso del stop-motion estuvo tan vivo y la Navidad tuvo una visión tan divertidamente siniestra.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    • Polar Express

      Polar Express

      3 de diciembre de 2004 / 1h 39min / Animación, Aventura, Familia
      Dirigida por Robert Zemeckis
      Reparto Tom Hanks, Leslie Harter Zemeckis, Eddie Deezen
      La noche de Nochebuena es mágica. Los niños desean conocer a Santa Claus y viajar al Polo Norte. En 'Polar Express' la ficción va más allá de la realidad. Es una Nochebuena especial y un niño espera, impaciente, que Santa Claus entre por su ventana. No será él el que lo visite, sino el Polar Express…
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Wallace & Gromit: La maldición de las verduras

      Wallace & Gromit: La maldición de las verduras

      7 de octubre de 2005 / 1h 25min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Nick Park, Steve Box
      Reparto Helena Bonham Carter, Peter Sallis, Ralph Fiennes
      En el período previo al concurso anual del crecimiento de vegetales gigantes, muchos de los jardines que compiten están siendo saboteados. Se trata de un curioso incidente, que Wallace y su fiel perro Gromit no están dispuestos a pasar por alto, y por ello, inician una misión para capturar al saboteador...
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Solo en casa

      Solo en casa

      21 de diciembre de 1990 / 1h 43min / Comedia, Aventura
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Macaulay Culkin, Catherine O'Hara, Joe Pesci
      Kevin es un niño de 8 años que se siente marginado e incómodo dentro de su familia ante los maltratos de su hermano mayor y los descuidos de sus padres. Una noche tiene una fuerte discusión con su madre y al instante pide un deseo bastante poco convencional: no tener familia. En la víspera de Navidad, este deseo se ha hecho de pronto realidad: los McCallister se han marchado de vacaciones y, no demasiado sorprendentemente, se han dejado olvidado a Kevin solo en casa.Lejos de asustarse por esta situación, para el niño esta nueva vida es perfecta: ahora va a empezar a divertirse de verdad, sin tener que soportar burlas ni desplantes. Sin embargo esta nueva libertad tiene un precio, pues rápidamente ha de aprender algunas lecciones básicas sobre responsabilidad, madurez e independencia. En el transcurso de éstas descubrirá que pese a todo echa bastante de menos a su familia, sobre todo cuando descubre que dos ladrones tratan de entrar en su casa para robarla. Kevin trazará un plan de acción rápidamente para defender el hogar de los McCallister: no será nada fácil, pero cuenta con todo su ingenio para ello.
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • La Bella y la Bestia

      La Bella y la Bestia

      27 de noviembre de 1992 / 1h 27min / Animación, Familia, Romántico
      Fecha de re-estreno 19 de noviembre de 2010
      Dirigida por Gary Trousdale, Kirk Wise
      Reparto Paige O'Hara, Robby Benson, Jerry Orbach
      Bella es una guapísima y solitaria joven que se ve obligada a recluirse en el castillo de Bestia, un monstruo que ha secuestrado y encarcelado a su padre después de que éste invadiera sus dominios buscando refugio en una noche de tormenta. En realidad, Bestia es un hombre bajo los efectos de una maldición ancestral que le mantiene encerrado en el cuerpo de un monstruo. Si quiere acabar con los efectos de dicha condena debe conquistar el corazón de una mujer antes de que caiga el último pétalo de una rosa mágica que guarda en una vitrina. Los primeros días de Bella en el castillo son exactamente como había imaginado. Se encuentra sola y atemorizada, pero gracias a los sirvientes de Bestia, objetos del hogar que se encuentran bajo los efectos de la misma maldición que su amo, halla una válvula de escape a la tristeza que la persigue desde el primer momento que pisó el palacio. ¿Será capaz Bestia de romper la maldición y conquistar el corazón de Bella? Magia, amor y canciones para el recuerdo se mezclan en esta historia dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise. Uno de los clásicos más reconocidos de la historia de Disney.
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • El Grinch

      El Grinch

      1 de diciembre de 2000 / 1h 44min / Comedia, Familia, Fantasía
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Jim Carrey, Taylor Momsen, Jeffrey Tambor
      El Grinch es un espantajo de pelaje verde que luce una elástica sonrisa de oreja a oreja. Misántropo exiliado, lleva 53 años viviendo en una cueva en el Monte Crumpit con su perro Max. Se alimenta de zumo de lechuga, aceite de ricino y leche agria, y posee un corazón tres veces demasiado pequeño para querer a nadie. Recogido por dos encantadoras ancianas, el Grinch habría deseado tener una infancia y una educación normales, hacer amigos y tontear con la adorable Martha, que le ponía ojitos tiernos. Pero los pequeños Quién se portaron tan mal con él que lo empujaron al exilio. Fue así cómo el Grinch se convirtió en un ermitaño gruñón y un cruel bromista que odia la Navidad y todo lo que tenga que ver con ella. Sobre todo la Navidad de los habitantes de Villa Quién, allá abajo, en el valle. Sus preparativos para las fiestas y sus melodiosas canciones siempre lo han sacado de quicio. Es alérgico a toda esa alegría que emana de la pequeña ciudad. Pero una niñita, Cindy Lou, desea saber más sobre esa criatura que todos consideran un monstruo. Para ello, escala valientemente el Monte Crumpit y llama a la puerta del Grinch. Después de intentar asustarla, el ermitaño, conmovido muy a su pesar por la amabilidad de la niña, se arriesga a bajar a Villa Quién y mezclarse con sus habitantes. Desgraciadamente, sus esperanzas de ser nombrado maestro de ceremonias se ven malogradas por culpa del alcalde, y el Grinch regresa a su guarida, decidido a vengarse. Entonces tiene una monstruosa idea: se viste de Papá Noel, construye un trineo, disfraza a su perro de reno y va de casa en casa con un enorme saco vacío para robar todos los regalos, árboles, dulces y pavos y así arruinarles a los habitantes de Villa Quién la mañana de Navidad. Pero no tardará en descubrir que el espíritu navideño es algo más que juguetes, canciones, desfiles y demás presentes.
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • James y el melocotón gigante

      James y el melocotón gigante

      20 de diciembre de 1996 / 1h 19min / Animación, Aventura
      Dirigida por Henry Selick
      Reparto Paul Terrry, Mario Yedidia, Steven Culp
      Después de haber perdido a sus padres, el pequeño James tiene que vivir con sus horribles tías alejado de cualquier tipo de diversión. Un día, descubre que un melocotón gigante empieza a crecer en el jardín y que un grupo de insectos viven dentro de él. Gracias a la ayuda de los bichos, James verá la manera de escapar de sus malvadas tías a la ciudad de Nueva York. Una mágica aventura musical creada por Roald Dahl.
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Shrek

      Shrek

      13 de julio de 2001 / 1h 29min / Animación, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
      Shrek, un ogro verde, cínico, malicioso y con mal humor permanente, vive en una ciénaga que parece ser un remanso de paz. Una mañana, mientras se asea, descubre a unas criaturas irritantes que han ocupado su ciénaga, lo que le incomoda bastante, por lo que decidirá acabar con esa perturbación cuanto antes. El malhumorado ogro verde toma la decisión de desplazarse hasta el castillo del señor Lord Farquaad, responsable directo de la llegada de los seres a la ciénaga de Shrek. Lord Farquaad se quiere casar con la princesa Fiona, que es prisionera de un abominable dragón que custodia la torre en la que se encuentra encerrada.Únicamente necesita un caballero valiente para rescatar a la doncella, con la intención de poder disfrutar de una vida de cuento y fantasía durante el resto de sus días. Shrek acepta cumplir la misión. A cambio, el señor deberá echar de su ciénaga a las criaturas invasoras. Ahora bien, la princesa Fiona guarda un secreto terrorífico que llevará al ogro y a su compañero, Asno,  a vivir una trepidante y peligrosa aventura.
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga

      Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga

      21 de enero de 2000 / 1h 33min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por John Lasseter, Ash Brannon, Lee Unkrich
      Reparto Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack
      Woody, el vaquero con andar particular, sigue siendo el juguete favorito de Andy, incluso aunque hoy comparta su amistad con Buzz. En su papel de jefe de la banda, Woody protege y tranquiliza a todos los juguetes de la habitación porque todavía permanecen asustados ante la posibilidad de ser reemplazados por otros más novedosos tarde o temprano.Secuestrado por un coleccionista sin escrúpulos, Woody descubre que antes fue una verdadera estrella y se da cuenta de la enorme repercusión que alcanzó durante una época realmente gloriosa. Tras un sinfín de peripecias, se va a tener que enfrentar a la decisión más importante de su vida: volver con Andy y los juguetes o quedarse para convertirse en una rara pieza de museo. Sin lugar a dudas, el futuro de este entrañable personaje se encuentra totalmente en sus manos.
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    • Frankenweenie

      Frankenweenie

      11 de octubre de 2012 / 1h 27min / Animación, Comedia, Terror
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Charlie Tahan, Winona Ryder, Martin Landau
      De la mente del director Tim Burton ('Alicia en el país de las maravillas', 'La leyenda de Sleepy Hollow'), surge 'Frankenweenie', la tierna historia de un chico y su mascota. Cuando el pequeño perro Sparky fallece, Víctor (su amo y amigo) trata de usar diversas técnicas científicas para intentar revivir al animal, y traerlo de vuelta al mundo de los vivos, todo ello mediante algunos ajustes corporales. Aunque el chico intenta que nadie vea a su "monstruo", el perro Sparky consigue escapar, los amigos del colegio del niño, sus profesores e incluso todos sus vecinos sabrán que construir una nueva vida puede llegar a ser algo terrible y escalofriante.Realizada con la misma técnica que 'Pesadilla antes de Navidad', grabando los movimientos toma a toma (stop-motion), el filme se ha rodado en blanco y negro, con los últimos avances en tres dimensiones. Un largometraje clásico, pero rodado con las más vanguardistas cámaras que adapta en formato largo el cortometraje que ya realizó el propio Burton en 1984 con Shelley Duvall y Daniel Stern como protagonistas en imagen real.
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Toy Story (Juguetes)

      Toy Story (Juguetes)

      15 de marzo de 1996 / 1h 17min / Animación, Comedia
      Fecha de re-estreno 23 de octubre de 2009 - 3D
      Dirigida por John Lasseter
      Reparto Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney
      Cuando el pequeño Andy se va de su habitación, sus juguetes cobran vida y forman toda una sociedad bajo el liderazgo de su muñeco favorito, Woody el vaquero. El chico también ignora que cada cumpleaños es un momento de angustia para sus juguetes, debido a que se sienten realmente aterrados al pensar que pueden ser suplantados por unos nuevos. Woody es el único juguete al que esto no le preocupa, pues cree asegurado su estatus de mejor amigo de Andy.Sin embargo, el mudno del vaquero se derrumba cuando uno de los regalos del último cumpleaños de Andy es un Buzz Lightyear, un sofisticado y moderno juguete espacial que está teniendo gran éxito en ese momento. Este intrépido aventurero del espacio, casi sin proponérselo, se granjea el cariño total de Andy, por lo que éste pasa a prácticamente sólo jugar con él y marginar a Woody. El vaquero, tremendamente resentido, fraguará un plan para deshacerse de Buzz Lightyear, pero ése solo será el principio de unas intensas aventuras en las que ambos juguetes, irónicamente, acabarán convirtiéndose en los mejores amigos del mundo.
      Medios
      4,7
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      5,0
      Ver el tráiler
    • Cars

      Cars

      7 de julio de 2006 / 1h 36min / Animación, Comedia
      Dirigida por John Lasseter
      Reparto Owen Wilson, Paul Newman, Bonnie Hunt
      Un pequeño y nuevo coche de carreras, llamado Rayo McQueen, se está preparando para ser un experto corredor y convertirse en uno de los automóviles más respetados en el panorama internacional. Un día toma la decisión de cambiar por completo su vida y se dirige a Radiator Springs, un pequeño y desértico pueblo donde hace nuevos amigos y comprenderá el verdadero sentido de su existencia. Allí entablará una buena relación con el Porsche Sally, Doc Hudson y Mater, una vieja camioneta que le hará comprender que hay cosas más importantes que los trofeos y la fama, algo que sin duda había sido el propósito del protagonista desde que se comprometió a participar en el mundo de las carreras. ¿Podrá Rayo McQueen dejar de lado todas estas cosas y centrarse en lo que de verdad merece la pena?
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Bichos, una aventura en miniatura

      Bichos, una aventura en miniatura

      5 de febrero de 1999 / 1h 35min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por John Lasseter, Andrew Stanton
      Reparto Dave Foley, Kevin Spacey, Julia Louis-Dreyfus
      Flick vive en una colonia de hormigas que, tras el invierno, es asaltada por un grupo de saltamontes. Éstos cada año acuden al hormiguero y se llevan parte de la comida que recogen de cara a la época de frío, como parte de un trato muy antiguo y que las hormigas, por miedo, a la otra parte, no se permiten transgredir.Flick, una hormiga muy rebelde y poseedora de una imaginación casi excesiva, está harto de tener que trabajar para ellos, y cuando por su culpa pierden casi toda la comida recolectada (con el enfado consiguiente de los saltamones) decide abandonar a comodidad de su hormiguero para buscar ayuda. Su intención es encontrar un grupo de insectos guerreros que les ayuden a plantar cara de una vez a los saltamones, y para ello viaja a la ciudad.Allí no tardará en conocer a un amplio grupo de peculiares insectos de aspecto temible, y en contratarlos para que vuelvan con él al hormiguero y preparen la estrategia para enfrentarse con los saltamones. Sin embargo, acabará resultando que esos insectos no eran tan temibles como el pobre Flick creía...
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Shrek 2

      Shrek 2

      2 de julio de 2004 / 1h 30min / Animación, Comedia
      Dirigida por Andrew Adamson, Kelly Asbury, Conrad Vernon
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
      Shrek y Fiona ya han vuelto de luna de miel y, una vez en casa, reciben una invitación tan deseada como temida. Los padres de Fiona quieren ver a su hija después de mucho tiempo y conocer a su esposo, al que aún no habían tenido ocasión de ver. La pareja acepta, aunque los miedos de Shrek por la reacción que puedan tener sus suegros al ver que su yerno es un ogro y presenciar también los cambios de su hija son más que evidentes. Los vecinos y familiares de Fiona quedan atónitos al verlos llegar al reino de Muy Muy Lejano y el padre de esta manifiesta claramente su oposición al esposo de su hija, con el que tiene más de un encuentro desafortunado. Fiona está muy triste por la relación que existe entre dos de sus seres más queridos, pero no sabe que sus preocupaciones irán aún a peor. El hada madrina que la visita en su cuarto está enfadada porque Fiona no se haya casado con su hijo, el Príncipe Encantador, así que intentará vengarse.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • Monstruos, S.A.

      Monstruos, S.A.

      8 de febrero de 2002 / 1h 32min / Animación, Comedia
      Dirigida por Pete Docter, David Silverman, Lee Unkrich
      Reparto John Goodman, Billy Crystal, Steve Buscemi
      Monstruópolis es una pequeña ciudad poblada por monstruos, donde la principal fuente de energía proviene de los gritos de los niños. Monstruos S.A. es la mayor fábrica de tratamiento de gritos de la ciudad. A través del impresionante número de puertas de armarios con que cuenta la fábrica, un equipo de monstruos de élite entra en el mundo de los humanos para asustar a los niños durante la noche y recolectar sus alaridos. El Asustador de élite más reputado de Monstruos S.A. es James P. Sullivan, alias “Sully”, un monstruo cornudo de 2,40 metros de altura y pelaje azul verdoso con motas moradas. Una noche, mientras se encuentra en la Estación de Sustos, se percata de que una de las puertas no se ha cerrado correctamente. Para verificar que todo está en orden, Sully la abre, dejando entrar sin querer a Boo, una niña humana, en el mundo de los monstruos.
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Bolt

      Bolt

      5 de diciembre de 2008 / 1h 35min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Byron Howard, Chris Williams (II)
      Reparto John Travolta, Miley Cyrus, Susie Essman
      Bolt es la estrella de un programa de televisión, en la que interpreta a un perro con superpoderes que ayuda a su dueña Penny a rescatar a su padre científico de las garras del Dr. Cálico. Sin embargo, Bolt no sabe que solamente se trata de un programa de televisión, ya que así su forma de interpretar es totalmente real. Por ello, Bolt cree que sus poderes son de verdad. Un día, Bolt es enviado por accidente a Nueva York, con lo que el pequeño perro deberá iniciar su andadura de vuelta a  su hogar y, más concretamente, a Penny. Durante el trayecto trabará amistad con una gata, que le ayudará durante el camino aunque siempre de manera reticente ya que desde que Bolt llegó a su vida no ha vuelto a pasar hambre. Además, también les acompaña un hámster fanático de Bolt y sus aventuras televisivas. Sin embargo, una vez descubierta la verdad, Bolt tendrá que superar sus problemas sin la ayuda de sus 'superpoderes'. Mientras tanto, en el estudio consiguen sustituir a Bolt, pero no para Penny, quien está triste a la espera de que regrese Bolt ¿Podrá conseguirlo?
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Robin Hood

      Robin Hood

      5 de diciembre de 1974 / 1h 23min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Wolfgang Reitherman
      Reparto Brian Bedford, Peter Ustinov, Terry-Thomas
      Esta película de animación, narra las hazañas del valeroso Robin Hood, quien vive en el bosque de Sherwood. Junto a su amigo, Little John, pretenden hacer justicia robando a los ricos para dárselo a los pobres de Nottingham, que viven atosigados por la cantidad de impuestos que tienen que pagar al reino.El malvado príncipe Juan, que ha robado el trono al Rey Ricardo, tiene como principal objetivo acabar con Robin, pero la astucia de éste hace que siempre acabe estafando a sus hombres. Un día, el príncipe Juan decide hacer una competición de tiro con arco donde el premio será conseguir un beso de su bella prometida, Lady Marian. Robin y Marian se conocieron hace años en el bosque y aún se aman, pero hace mucho tiempo que no se ven. De este modo, el arquero decide acudir al concurso disfrazado de cigüeña, pero en plena competición es desenmascarado por el príncipe Juan. El príncipe ordena su ejecución, pero Lady Marian ruega que le otorgue el indulto. Esto enfurece al malvado príncipe que será mucho más duro con la población pero Robin, Little John y el resto de forajidos comenzarán una revolución para derrocarle.
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Descubriendo a los Robinsons

      Descubriendo a los Robinsons

      30 de marzo de 2007 / 1h 42min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Stephen J. Anderson
      Reparto Daniel Hansen, Wesley Singerman, Angela Bassett
      Basado en el libro "Un día con Wilbur Robinson" de William Joyce, la película narra el sueño de Lewis, un niño huérfano tremendamente listo y que destaca en la construcción de todo tipo de aparatos que puedan ayudar a las personas. Sin embargo, por mucho que fabrique, no puede llenar el vacio que siente al no conocer a su madre, por lo que Lewis tomará la decisión de buscarla cueste lo que le cueste. Para ello inventa un escáner de memoria que le haga recordar cómo era, pero el maligno Bowler Hat Guy, con la ayuda de su fiel sombrero robótico Doris, sabotea el invento. Dolido por el incidente con Bowler, sube a la azotea del orfanato donde conoce a un chico llamado Wilber Robinson. Este le lleva lejos de todos sus problemas a un sitio que nunca antes había visitado: el futuro. Allí se encuentra con el resto de familia Robinson, junto con otras extrañas y alocadas personas que le guiarán en su nueva aventura en la que tendrá que salvar el futuro de las temibles garras de Bowler Hat Guy y su séquito de sombreros.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    • El alucinante mundo de Norman

      El alucinante mundo de Norman

      21 de diciembre de 2012 / 1h 27min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Sam Fell, Chris Butler
      Reparto Alex Borstein, Kodi Smit-McPhee, Tucker Albrizzi
      El filme nos traslada a una localidad de Estados Unidos que se ve asediada bajo el ataque de un grupo de zombis hambrientos. A sus habitantes solo les quedará la opción de solicitar ayuda a Norman (doblado en versión original por Kodi Smit-McPhee, 'The Road (La carretera)'), que cuenta entre sus habilidades la de poder comunicarse con los no muertos. Pero no solo estos especímenes atacarán la ciudad: a ellos se unirán unas brujas, y lo que es peor, unos adultos que les ayudarán porque no comprenden nada de nada. Norman será el único capaz de convatir esta plaga con sus capacidades, que lo conducirán hasta los confines del universo...Tras el apabullante éxito de 'Los mundos de Coraline', 'El alucinante mundo de Norman' es hasta el momento la segunda cinta rodada en tres dimensiones con la técnica del stop motion. Los directores del proyecto son Sam Fell ('Ratónpolis') y Chris Butler (que debuta como director y guionista). 'El alucinante mundo de Norman' cuenta con las voces de doblaje de Anna Kendrick ('Crepúsculo'), Leslie Mann ('El cambiazo') y Christopher Mintz-Plasse ('Supersalidos').
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío

      Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío

      22 de diciembre de 2006 / 1h 38min / Comedia, Fantasía, Familia
      Dirigida por Michael Lembeck
      Reparto Darian Bryant, Carlie Callahan, Ridge Canipe
      En esta divertida comedia, Scott Calvin, también conocido como Santa, tendrá que plantar cara a Jack Frost, un ser malvado que intentará hacerse con el control de la Navidad.Para mantener unida a su nueva familia, Scott invita a sus suegros para que pasen las vacaciones navideñas junto a él y su mujer Carol, a la que llaman Sra. Claus, que está esperando un bebé. Pero, además, la otra familia de Scott no querrá perderse esta aventura: su hijo Charlie, su exmujer Laura Miller, su marido Neil Miller y su hija Lucy se unirán al elfo Curtis para ayudar a Santa a luchar con Jack Frost para que no consiga salirse con la suya e impedir que se haga con el control del Polo Norte.
      Usuarios
      3,4
      Ver el tráiler
    Back to Top