Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
El gato que vino del espacio
20 películas similares a "El gato que vino del espacio"
  • El gato con botas

    El gato con botas

    25 de noviembre de 2011 / 1h 30min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Chris Miller (LX)
    Reparto Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis
    El famoso Gato con botas, que aparecía de manera estelar en los episodios de la saga 'Shrek', tendrá ahora su película independiente, convirtiéndose en la estrella de este divertido spin off. Así, 'El gato con botas' se convierte en una precuela de la franquicia centrada en el ogro más famoso de la factoría Dreamworks, y promete seguir incidiendo en el mismo humor irreverente que hasta el momento ha caracterizado a la saga. La película se centra en un tiempo pretérito; mucho, mucho tiempo antes de conocer a Shrek, en el que el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro, internándose en una peligrosa aventura que requiere nueve vidas y el mejor de los manejos posibles con la espada. Nuestro héroe tendrá muchos enemigos, pero su astucia y su poder gatuno, le servirán para salir airoso de todos los lances que se le pongan por delante. Dirige Chris Miller (Shrek 3) y ponen las voces: Antonio Banderas (el Gato con botas), Salma Hayek (Kitty Softpaws), Zack Galifianakis (Humpty Dumty) y Billy Bob Thorton (Jack).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Shrek Tercero

    Shrek Tercero

    22 de junio de 2007 / 1h 33min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Chris Miller (LX), Raman Hui
    Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas
    El ogro Shrek no se fue de su pestilente ciénaga ni se casó con su querida Fiona para ser rey. Y, sin embargo, es lo que podría acabar siendo después de que su suegro Harold, el padre de la princesa Fiona, fallezca de repente. Si no logra encontrar un rey capaz de sustituir a Harold inmediatamente con la inestimable colaboración de sus fieles amigos, Asno y el Gato con Botas, Shrek se convertirá en el próximo soberano del país Muy Muy Lejano, alejándoles así de su vida ideal, la vida de ogro que tanto le gusta. ¡Todo son problemas!La única solución viable es que Artie, el primo apocado y sin carisma de Fiona, se deje convencer para subir al trono en su lugar. Pero, ¿tiene Artie madera de Rey? Shrek tendrá que convivir con el chico y convertirle en un hombre capaz de sentarse en el trono de una gran nación.Tercera entrega de la famosa saga iniciada en 2001 con Shrek en la que el famoso ogro del mismo nombre tiene que enfrentarse una y otra vez a su destino para demostrar que no es un simple y torpe monstruo más.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Shrek 2

    Shrek 2

    2 de julio de 2004 / 1h 30min / Animación, Comedia
    Dirigida por Andrew Adamson, Kelly Asbury, Conrad Vernon
    Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Shrek y Fiona ya han vuelto de luna de miel y, una vez en casa, reciben una invitación tan deseada como temida. Los padres de Fiona quieren ver a su hija después de mucho tiempo y conocer a su esposo, al que aún no habían tenido ocasión de ver. La pareja acepta, aunque los miedos de Shrek por la reacción que puedan tener sus suegros al ver que su yerno es un ogro y presenciar también los cambios de su hija son más que evidentes. Los vecinos y familiares de Fiona quedan atónitos al verlos llegar al reino de Muy Muy Lejano y el padre de esta manifiesta claramente su oposición al esposo de su hija, con el que tiene más de un encuentro desafortunado. Fiona está muy triste por la relación que existe entre dos de sus seres más queridos, pero no sabe que sus preocupaciones irán aún a peor. El hada madrina que la visita en su cuarto está enfadada porque Fiona no se haya casado con su hijo, el Príncipe Encantador, así que intentará vengarse.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Shrek. Felices para siempre

    Shrek. Felices para siempre

    9 de julio de 2010 / 1h 33min / Animación, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Mike Mitchell (V)
    Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Tras haber derrotado al dragón malvado, salvado a la hermosa princesa y al reino de sus padres, ¿qué más puede hacer un ogro apestoso y gruñón para conseguir una vida tranquila, alejada de la ostentación y el rígido protocolo? Domesticado, sosegado, Shrek ha perdido hasta las ganas de rugir y añora los viejos tiempos cuando sembraba el terror en el reino. Hoy, decaído, se contenta con firmar autógrafos por doquier, y por aburrirse constantemente. El ogro que antaño había vivido tantas y tan intensas aventuras, en resumen, se halla triste, nostálgico.En ese momento, el hábil y falso Rumpelstiltskin le ofrece un peculiar contrato. De repente, Shrek se encuentra en un mundo paralelo totalmente alocado y radicalmente diferente al suyo donde se persiguen a los ogros, donde Rumpelstiltskin es el rey y donde Fiona, su amada, y él no se conocen...¿Conseguirá deshacer Shrek el hechizo, volver al otro lado del espejo, salvar a sus amigos, volver a su mundo y volver a conquistar al amor de su vida?
    Medios
    1,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El gato

    El gato

    9 de abril de 2004 / 1h 23min / Comedia
    Dirigida por Bo Welch
    Reparto Mike Myers, Dakota Fanning, Spencer Breslin
    Sally y Conrad son dos hermanos algo revoltosos, sobre todo el chico, que ha sido amenazado por su madre, Joan Walden, en varias ocasiones de ser enviado a una academia militar si no cambia su comportamiento. Su madre no solo es ama de casa, también trabaja para una importante agencia inmobiliaria. Su labor como madre soltera y trabajadora no siempre es fácil de llevar y las presiones a las que está sometida le provocan continuos enfados y malhumor. El jefe de Joan va a ir a casa a cenar y la mujer quiere que todo esté perfecto. Es por esto que pide encarecidamente a su hijo que se porte bien, porque es muy importante. Los niños tienen que enfrentarse a un aburrido y tedioso día sin diversión alguna que pueda perturbar los planes de la madre, pero descubren a alguien divertido y alocado que cambiará la situación. El Gato es un felino de dos metros que posee un sombrero mágico y una gran capacidad para llevar a los niños lejos de allí, a través de su imaginación.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Garfield 2

    Garfield 2

    25 de agosto de 2006 / 1h 18min / Comedia, Animación, Familia
    Dirigida por Tim Hill
    Reparto Jennifer Love Hewitt, Billy Connolly, Ian Abercrombie
    El dueño de Garfield, Jon Arbuckle, cruza el Atlantico para ir Londres a pedir matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson. Su travieso gato pelirrojo le sigue y cuando llega a la capital inglesa le confunden por un gato de la aristocracia. Se hace pasar por ‘Príncipe’ la mascota de la difunta Lady Eleanor. Garfield se acostumbra rápido a la vida de placeres y lujo, pero lo que no sabe es que se las tendrá que ver con el malvado Señor Dargis, interesado en hacer desaparecer al verdadero gato aristócrata.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Los Aristogatos

    Los Aristogatos

    6 de diciembre de 1971 / 1h 18min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Wolfgang Reitherman
    Reparto Eva Gabor, Sterling Holloway, Dean Clark
    Adelaide Bonfamille es una antigua diva de la ópera que ahora vive retirada y con toda clase de lujos en su villa de París junto a su gata Duquesa, todavía más acomodada y estirada que ella. También tiene tres gatitos: el pianista Berlioz, el pintor Toulouse y la santurrona Marie. Cuando el hasta entonces leal mayordomo Edgar se entera de que la anciana pretende dejar toda su fortuna en herencia a los gatos, se vuelve furioso al ver que será dado de lado y decide drogarlos, secuestrarlos y abandonarlos en medio de la campiña francesa. Los cuatro animales, perdidos en un mundo hostil fuera de su burbuja de comunidades, se encuentran con un grupo de gatos callejeros que les ayudan a regresar a casa, contando con al colaboración de otros animales que se orquestan y organizan en contra del malvado mayordomo.
    Usuarios
    3,5
    Ver el clip
  • Bolt

    Bolt

    5 de diciembre de 2008 / 1h 35min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Byron Howard, Chris Williams (II)
    Reparto John Travolta, Miley Cyrus, Susie Essman
    Bolt es la estrella de un programa de televisión, en la que interpreta a un perro con superpoderes que ayuda a su dueña Penny a rescatar a su padre científico de las garras del Dr. Cálico. Sin embargo, Bolt no sabe que solamente se trata de un programa de televisión, ya que así su forma de interpretar es totalmente real. Por ello, Bolt cree que sus poderes son de verdad. Un día, Bolt es enviado por accidente a Nueva York, con lo que el pequeño perro deberá iniciar su andadura de vuelta a  su hogar y, más concretamente, a Penny. Durante el trayecto trabará amistad con una gata, que le ayudará durante el camino aunque siempre de manera reticente ya que desde que Bolt llegó a su vida no ha vuelto a pasar hambre. Además, también les acompaña un hámster fanático de Bolt y sus aventuras televisivas. Sin embargo, una vez descubierta la verdad, Bolt tendrá que superar sus problemas sin la ayuda de sus 'superpoderes'. Mientras tanto, en el estudio consiguen sustituir a Bolt, pero no para Penny, quien está triste a la espera de que regrese Bolt ¿Podrá conseguirlo?
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Como perros y gatos

    Como perros y gatos

    17 de agosto de 2001 / 1h 27min / Comedia, Animación
    Dirigida por Lawrence Guterman
    Reparto Jeff Goldblum, Elizabeth Perkins, Alexander Pollock
    La lucha entre perros y gatos por conquistar el corazón de los humanos ha comenzado. Mr. Tinkles, un gato persa blanco con muy mal genio, planea conquistar el mundo haciendo que los humanos sean alérgicos a los perros. Los agentes caninos, siempre del lado de su amo, se encuentran, por tanto, en apuros, con su histórico papel de mejor amigo del hombre en grave peligro. Por otro lado, el clan de los perros sufre una baja por jubilación anticipada (provocada por los gatos), y ahora el mejor agente tendrá que ser sustituido por un cachorro de Beagle novato llamado Lou, que intentará luchar contra el mundo felino y demostrar su gran valentía ante sus nuevos amigos caninos. Todo en una batalla espectacular y muy divertida, y en la que el amor que Lou siente por sus nuevos amos humanos (interpretados por Jeff Goldblum y Elizabeth Perkins) es posible que acabe comprometiendo la misión.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore

    Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore

    20 de agosto de 2010 / 1h 25min / Acción, Comedia
    Dirigida por Brad Peyton
    Reparto Chris O'Donnell, Jack McBrayer, Fred Armisen
    En esta nueva entrega de 'Como perros y gatos: la revancha de Kitty Galore', la felina Kitty ha ideado un plan para acabar con sus enemigos, los perros, y gobernar el mundo. La malévola idea de Kitty obliga, por primera vez en la historia, a que los perros y los gatos se unan para salvarse a sí mismos y a sus amos.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Marmaduke

    Marmaduke

    18 de junio de 2010 / 1h 27min / Comedia, Familia
    Dirigida por Tom Dey
    Reparto Lee Pace, William H. Macy, Judy Greer
    Phil y Debbie Winslow tienen un enorme perro, llamado Marmaduke, al que tienen un cariño muy especial. Sin embargo, cuando la pareja se tiene que mudar de Kansas a California por motivos de trabajo será un gran problema trasladar al canino. En su nuevo barrio, Marmaduke será conocido por los vecinos rápidamente…
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Un gato del F.B.I.

    Un gato del F.B.I.

    Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Familia, Comedia, Crimen
    Dirigida por Robert Stevenson
    Reparto Hayley Mills, Dean Jones, Dorothy Provine
    Unos torpes criminales secuestran por error a la criada de una pareja de millonarios, después de confundirla con la señora de la casa. Se inicia así la primera de un montón de confusiones.
    Usuarios
    3,1
  • Alicia en el País de las Maravillas

    Alicia en el País de las Maravillas

    16 de abril de 2010 / 1h 48min / Fantasía, Aventura, Familia
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Mia Wasikowska, Matt Lucas
    Alicia tiene 19 años y está a punto de recibir una propuesta de matrimonio que no le hace demasiada ilusión, por no decir ninguna. Un día, asiste a una espectacular fiesta en una mansión donde su pretendiente le pedirá la mano púbicamente, y se encuentra llena de vergüenza y frustración. Justo cuando éste está a punto de hacerlo, Alicia sale corriendo tras un conejo blanco y acaba en el País de las Maravillas, un mágico lugar al que ya viajó diez años antes, pero que no recuerda.Allí se reencontrará con sus amigos de la infancia: el mismo Conejo Blanco, la Oruga, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco, quienes sí guardan un gran recuerdo de ella, y ahora espera que les ayude a combatir a la Reina Roja, quien se ha hecho con el control del país y lo gobierna con mano de hierro. Alicia y sus amigos emprenden un peligroso viaje buscando el modo de derrotar a la tirana, misión en la que contarán con la ayuda indispensable de la hermana de la Reina Roja, la mucho más benevolente Reina Blanca, que gobernaba el País de las Maravillas antes de ser traicionada.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Garfield: La película

    Garfield: La película

    3 de septiembre de 2004 / 1h 20min / Animación
    Dirigida por Peter Hewitt
    Reparto Eve Brent, Breckin Meyer, Jennifer Love Hewitt
    El gato Garfield es el rey de su casa. Se pasa los días delante de la televisión y comiendo su comida preferida, lasaña. Su dueño, Jon, se pone prácticamente a sus órdenes y consiente todos sus caprichos, pero la situación, por desgracia para Garfield, va a cambiar. La veterinaria Liz Wilson, novia de Jon, le pide a este que cuide a un perro, Odie. A Jon le parece encantador, en cambio, para Garfield, recibir al nuevo habitante es todo un castigo. No soporta la manera en que este mueve la cola y su comportamiento le parece propio de alguien poco inteligente, así que hace lo posible para que se marche. Los deseos del gato se hacen realidad y un día Odie no vuelve a casa. Los remordimientos que sentirá entonces Garfield lo echan a la calle para emprender su búsqueda.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Oliver y su pandilla

    Oliver y su pandilla

    1 de diciembre de 1989 / 1h 14min / Animación, Aventura, Familia
    Dirigida por George Scribner
    Reparto Joseph Lawrence, Billy Joel, Richard Mulligan
    Inspirada en la famosa obra de Dickens, 'Oliver Twist', la película narra la historia de Oliver, un gatito huérfano que vive deambulando por las calles de su ciudad. Un buen día conoce a Fagin, un hombre pobre pero pícaro que vive en un destartalado piso junto a unos perros vagabundos. El líder de la pandilla es Dodger, un carismático perro que comparte travesuras con un chiguagua llamado Tito. Un tiempo después Oliver es adoptado por Jenny, una niña acomodada que vive en una lujosa casa, pero un fatídico día la joven es secuestrada por el maléfico Sykes, el malvado jefe de Fagin. Ese es el momento en el que Oliver y la pandilla tendrán que juntar sus fuerzas para rescatar a Jenny, demostrando así la verdadera amistad.Teniendo en cuenta la novela de Charles Dickens, el gatito Oliver representa a Oliver Twist; Fagin, encarna a Fagin; Dodger, está basado en Jack Dawkins, alias “El Tramposo Dodger; Tito se fundamenta en Charley Bates, el mejor amigo de Dodger; Jenny se basa en Rose Maylie, la joven rica que acoge a Oliver y el personaje de Skyes se apoya en Bill Sikes, personaje de la obra.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El futuro

    El futuro

    16 de diciembre de 2011 / 1h 31min / Drama
    Dirigida por Miranda July
    Reparto Miranda July, Hamish Linklater, David Warshofsky
    Sophie (Miranda July) y Jason (Hamish Linklater) están instalados en Los Ángeles y no se encuentran demasiado felices en sus vidas. Hay un vacío, una sensación de hastío que no saben cómo resolver. Por eso deciden adoptar a un gatito herido que necesita muchos cuidados para sobrevivir. Toda su atención será poca y terminarán estando pendientes de él como si fuera su hijo pequeño. Toda su pequeña estructura familiar se descompondrá y ya nada será lo mismo: se sentirán a la deriva, desubicados e intentarán buscar nuevos caminos que les llenen de forma independiente. Sophie intentará inventar una danza y Jason decidirá dejarse llevar por las circunstancias. ¿Qué será de ellos? ¿Cuál será su futuro?Miranda July escribe y dirige esta metáfora sobre la insatisfacción de una generación que ha perdido la perspectiva, que está llena de dilemas y no sabe ser feliz con lo que tiene. Una mirada muy personal de la creadora, videoartista y escritora que completa así su corpus artístico con esta su segunda película tras la cámara tras la celebrada 'Tú, yo y todos los demás' (2005).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Paul

    Paul

    22 de julio de 2011 / 1h 42min / Comedia, Ciencia ficción, Aventura
    Dirigida por Greg Mottola
    Reparto Simon Pegg, Nick Frost, Jason Bateman
    Dos amigos, Willy Graeme (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost), inadaptados y amantes de la ciencia-ficción, viajan a una feria de cómics. Es entonces cuando en el camino se cruza con ellos Paul, un extraterrestre fugado del Área 51, que decide montarse en el primer vehículo con el que se cruza. El alienígena llevaba sesenta años aislado en la base militar, y es por esto por lo que el FBI los perseguirá sin cuartel. Para colmo de males de los dos amigos, una muchacha se cuela en su furgoneta, desatando la ira de su padre que buscará sin descanso a los tipos que cree que la han secuestrado. Willy y Clive trazan entonces un estúpido plan para tratar de devolver al extraterrestre a su nave, sin darse cuenta de que dicha acción quizás les convierta en héroes intergalácticos.Esta película de aventuras, humor y toques de ciencia ficción, está protagonizada, además de por Paul (a quien pone la voz Seth Rogen, la estrella de 'Lío embarrazoso' (2007)), por la pareja de actores ingleses Simon Pegg y Nick Frost (famosos por la comedia de terror 'Zombies party' (2004) o la comedia de acción 'Arma fatal' (2007)), y por y está dirigida por Gregg Mottola, autor de algunos éxitos de la Nueva Comedia Americana como 'Supersalidos' (2007) o 'Adventureland' (2009).
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Men In Black (Hombres de negro)

    Men In Black (Hombres de negro)

    4 de julio de 1997 / 1h 38min / Comedia, Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Barry Sonnenfeld
    Reparto Will Smith, Tommy Lee Jones, Linda Fiorentino
    Encargados de proteger la Tierra de toda infracción extraterrestre y regular la inmigración intergaláctica en nuestro planeta, los Hombres de Negro trabajan en secreto. Vestidos con trajes negros y equipados con las últimas tecnologías, pasan desapercibidos ante los ojos de los humanos borrando regularmente su memoria reciente: la presencia de alienígenas en nuestro planeta debe ser un secreto.Recientemente separado de su antiguo compañero que ha vuelto a la vida civil sin ningún recuerdo sobre su vida como Hombre de Negro, K, el agente más experimentado de los Hombres de Negro, decide formar a J, un joven policía. Juntos se enfrentarán a una nueva amenaza: Edgar la cucaracha...
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Men In Black 3

    Men In Black 3

    25 de mayo de 2012 / 1h 44min / Comedia, Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Barry Sonnenfeld
    Reparto Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin
    Con esta película se cerraría la trilogía sobre los 'Hombres de negro', esa brigada especial dedicada a mantener a raya a los alienígenas infiltrados en nuestro planeta.En esta ocasión, nos trasladamos al pasado, a la década de los sesenta, cuando el agente "K" tiene 43 años (encarnado por JoshBrolin, No es país para viejos, Los Goonies), época a la que también se trasladará "J" (Will Smith, Soy leyenda, Yo, Robot) para desbaratar los planes del malvado Boris (Jemaine Clement, Los Conchords), que desea acabar con su vida e iniciar una serie de acontecimientos que provocarían el fin del mundo. Tommy Lee Jones seguiría interpretando al "K" de 63 años en la época actual. De nuevo detrás de las cámaras estará el director de las dos primeras entregas, Barry Sonnenfeld (Wild Wild West, Cómo conquistar Hollywood). Completan el reparto Alice Eve (Territorio prohibido) y Emma Thompson (Sentido y sensibilidad), que encarnarán el mismo papel en el pasado y el presente. Como novedad, esta nueva entrega podrá verse en 3-D.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Frankenweenie

    Frankenweenie

    11 de octubre de 2012 / 1h 27min / Animación, Comedia, Terror
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Charlie Tahan, Winona Ryder, Martin Landau
    De la mente del director Tim Burton ('Alicia en el país de las maravillas', 'La leyenda de Sleepy Hollow'), surge 'Frankenweenie', la tierna historia de un chico y su mascota. Cuando el pequeño perro Sparky fallece, Víctor (su amo y amigo) trata de usar diversas técnicas científicas para intentar revivir al animal, y traerlo de vuelta al mundo de los vivos, todo ello mediante algunos ajustes corporales. Aunque el chico intenta que nadie vea a su "monstruo", el perro Sparky consigue escapar, los amigos del colegio del niño, sus profesores e incluso todos sus vecinos sabrán que construir una nueva vida puede llegar a ser algo terrible y escalofriante.Realizada con la misma técnica que 'Pesadilla antes de Navidad', grabando los movimientos toma a toma (stop-motion), el filme se ha rodado en blanco y negro, con los últimos avances en tres dimensiones. Un largometraje clásico, pero rodado con las más vanguardistas cámaras que adapta en formato largo el cortometraje que ya realizó el propio Burton en 1984 con Shelley Duvall y Daniel Stern como protagonistas en imagen real.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top