Madres & Hijas
    • DIRIGIDO POR
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • PÚBLICO

por Carlos Marañón

"Algo nos dice que el cineasta está más cómodo con duras historias sin cierra, en capítulos desordenados de vidas uqe no tienen consuelo que en el alambre de los paños calientes que siembran la duda sobre su transcendencia".

DIRIGIDO POR

por Quim Casas

"García se las ingenia para que las piezas dispersas acaben encajando, aunque la forma de hacerlo no sea precisamente la más satisfactoria que se le ha ocurrido en estos diez años de trasegar con historias corales y arquetipos femeninos".

por Desirée de Fez

"Vuelve a crear personajes femeninos fuertes (el más interesante, la abogada fría y ambiciosa encarnada por Naomi Watts) y a explicarlos con claridad, pero en definitiva, los mimbres que unen a los personajes no están bien trenzados y algunas soluciones resultan forzadas".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ruiz de Villalobos

"Propone una reflexión sobre temas tan importantes como la maternidad, la adopción y el arrepentimiento".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Quim Casas

"Es tan contenido como previsible, con alguna solución de guión impostada".

PÚBLICO

por Eulàlia Iglesias

"Este dramón que se quiere femeninamente sensible defiende que la mujer sólo se realiza en la maternidad".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO