X-Men: Primera generación
    ¿Tu opinión sobre X-Men: Primera generación ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 29 de abril de 2012
    Lo siento pero debe empezar esta critica con dos palabras que resumiran toda la critica: EXTREMADAMENTE ABURRIDA.

No sé donde está la gracia de esta pelicula,en el humor inexistente,en la idea tan pobre y tan mal llevada,en el mal guion,realmente creo que se han equivocado por completo.Quise salirme del cine desde que cumplió la primera hora.Realmente,han fallado,por no hablar de los gazapos que han tenido que al fin y al cabo han sido lo de menos.Sinceramente nosé por donde cogerla,hasta el trailer aburre.

¿Lo bueno?: además de ver a Mesut Ozil en la gran pantalla no encuentro nada mas.

Conclusión:Muy Mala.No Recomendable.Nota:1
    Publicada el 12 de mayo de 2017
    Una película muy diferente a los que nos tenían acostumbrados sobre X-men . Lo mejor el reparto todos son unas elecciones magnificas y sus interpretaciones extraordinarias yo alabo a todos sobretodo a Magneto y Mística (Raven),
    ex3a2
    ex3a2

Publicada el 17 de julio de 2013
    Aunque pudiera parecer que consiste en estirar la soga hasta el máximo posible, esta vuelta de tuerca en la historia, supone un aliciente para que el espectador muestre interés por descubrir el origen de estos héroes que tanto tiempo llevan dando vueltas.

La historia tiene ritmo, y promueve la curiosidad por ver que pasa y por donde van, ya que, evidentemente, el final ya se sabe.

La pena, es que no intuía que ese final me iba decepcionar tanto.

Como en tantas otras ocasiones en películas americanas, un buen comienzo, una buena historia, un buen ritmo, es estropeado con un final sentimentaloide, malo, típico, y prototipico, pero eso tendréis que descubrirlo vosotros mismos.

Los nuevos actores, los jóvenes, no me convencieron, ni siquiera la prota de Los Juegos del Hambre, y mucho menos, el que hace de Xavier o Magneto.
    Eso si Kevin Bacon en la actuación, y como no podía ser de otra manera, está inconmensurable.

Los efectos especiales muy bien, el desarrollo con mucho ritmo, la música buena y el guión en general correcto.

En conjunto, me gustó, ( hasta la mitad), y espero con ganas la siguiente parte.
    Aunque dentro del compendio de los X-Men, me sigo quedando con Lobezno, y dudo que se llegue a ese nivel
    palotes
    palotes

Publicada el 12 de octubre de 2011
    La película está fenomenal, super entretenida, mejor que las anteriores!
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 5 de junio de 2011
    Ya de por sí, nos gusta ver, oír y leer historias de gente con dones especiales, y cuando más personajes poseen esos dones, mayor es el agrado que nos producen esas historias.
    Nos gusta meternos en la piel de esos personajes, quizás sea por el anhelo de poseer esos dones.

El largometraje que nos ocupa se divide en cuatro fases, que son, presentación de los protagonistas, reclutamiento (con algún cameo incluido), entrenamiento y enfrentamiento. Como toda precuela trata de dar explicación del porqué de ciertas situaciones en los anteriores largometrajes. Esta ambientada en diversas épocas, empezando por la ocupación nazi y acabando en la crisis de los misiles en Cuba.

Lograda banda sonora y perfecto sonido que consigue meterte dentro de la película. Perfecta la interpretación, que como ocurre casi siempre el más carismático es el villano, aquí en este caso es el héroe-villano Erik o Magneto.

Emocionante, vibrante y espectacular el tramo final.

En resumen: entretiene, divierte y emociona.
    Victoria C
    Victoria C

Mejor imposible!!
    Ha superado con creces las otras versiones.
    First Class..... personajes excelentemente desarrollados y actores de una talla tan alta que desde el minuto 1 hasta el final aplaudes!!!

Magneto, Mistyc y Xavier.... TREMENDOS PERSONAJES un Magneto increíble!!!

Me ha gustado saber cómo nace Bestia....

Recomedendada al 1000000%%%%%%

Publicada el 18 de abril de 2022
    Para mi sin duda alguna X-men Primera Generación es de las mejores películas de la franquicia que siempre me gustara mucho. Su dirección, guión, historia, CGI, fotografía y desarrollo de personajes es espectacular lo han hecho muy bien y las actuaciones del reparto impresionantes en especial las de James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence que son muy pero muy impresionantes muchísimas gracias Fox por elegirlos a los tres son unos grandisimos Casts. En resumen X-men Primera Generación es espectacular de las mejores de los X-men que ha hecho Fox muchísimas gracias por hacer esta película gracias, casi se me olvida el cameo es de las mejores cosas de película otra vez gracias Fox por el cameo❤😍
    zerovero
    zerovero

Publicada el 9 de junio de 2011
    Lo cierto es que me ha encantado. Se agradece que se hayan molestado en crear personajes además de escenas de acción. Se disfruta sabiendo más de los inicios de el profesor X y Magneto e incluso llegas a comprender mejor muchas de las acciones futuras de los personajes. Deseando que el director repita y haga más películas con el mismo reparto. James Mcavoy y Michael Fassbender se salen en sus interpretaciones, algo que no esperaba del actor alemán la verdad. Muy muy recomendable
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 5 de junio de 2011
    A mi me gusta la saga de X-MEN y esta película es muy interesante y consistente en su guión, y no sólo ofrece el espectáculo palomitero que uno espera de una producción de estas características, sino que tiene mucho brío visual, una buena banda sonora y un montaje fluido y efectivo que engancha desde su atractivo marco contextual, trasladando al espectador desde el horror de la Alemania nazi a la paranoia nuclear de los años 60; un entorno ácidamente fascinante, en un mundo sin identidad que ─como sabemos─ no acogerá de buen grado a los talentos dispuestos a luchar por él . Para mi, uno de los aspectos más destacables de la historia, es que dota de humanidad y profundidad a sus personajes e incidie audazmente en sus conflictos internos y propicia momentos ciertamente emocionantes gracias al notable grado de implicación que el espectador consigue tener con ellos. Me ha parecido muy entretenida y por eso le doy 5 estrellas.
    guybrush032
    guybrush032

Publicada el 5 de junio de 2011
    Me ha gustado. Sabes que vas a ver una película de fantasía....pero piensas.....jo!! Que creíble parece.