X-Men: Primera generación
    ¿Tu opinión sobre X-Men: Primera generación ?

Publicada el 18 de abril de 2022
    Para mi sin duda alguna X-men Primera Generación es de las mejores películas de la franquicia que siempre me gustara mucho. Su dirección, guión, historia, CGI, fotografía y desarrollo de personajes es espectacular lo han hecho muy bien y las actuaciones del reparto impresionantes en especial las de James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence que son muy pero muy impresionantes muchísimas gracias Fox por elegirlos a los tres son unos grandisimos Casts. En resumen X-men Primera Generación es espectacular de las mejores de los X-men que ha hecho Fox muchísimas gracias por hacer esta película gracias, casi se me olvida el cameo es de las mejores cosas de película otra vez gracias Fox por el cameo❤😍
    Daniel
    Daniel

Publicada el 4 de enero de 2022
    Esta película es buena; Pero me parece que uno de los principales errores de esta película fue, que se sienten muchos vacíos en la trama. Como si le quitaran escenas para que durara 2 horas. Y se nota bastante en como va evolucionando la película, Mostrándote los acontecimientos muy rápido y muchas veces sin una real explicación. No dejándote realmente empatizar o conocer a los personajes, mostrándotelos, pero la mayoría con un desarrollo muy pobre. Otra cosa que no me gustó de la película fue como mostraron su mensaje, Mostrándotelo sin sutilidad y en demasiadas escenas, que algunas si aportan para la trama pero muchas otras no, haciendo en muchos momentos muy repetitivo el mismo, y quitándole impacto. Me parece que los efectos especiales se ven muy deteriorados al día de hoy y en comparación con películas que salieron el mismo año o antes, a la película no la a tratado bien el tiempo. Pero me parece que esta es una película entretenida, una película en la que te la vas a pasar bien, y mas si ya conoces a los personajes, ya que la película no te los presenta de la manera adecuada. Una buena opción si te gusta el cine de superhéroes.
    Publicada el 8 de junio de 2019
    Esta es una de mis películas favoritas de la franquicia mutante, creo que fue una apuesta arriesgada contar los inicios de la primera generación y lo hicieron de muy buena manera construyendo las bases esenciales de cada personaje y preparando el terreno para futuras entregas. Por otro lado, personalmente la trama me parece emocionante, aplaudo el hecho de que la vincularan con acontecimientos mayores como la Crisis de los Misiles.
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    McAvoy y Fassbender son dos hombres muy talentosos, que han creado sus propios personajes, mientras se mantienen fieles a los originales.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Un potente recordatorio de lo que nos entusiasmó con los dos primeros X-Men de Bryan Singer y los cómics de Marvel que los generaron.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Justo cuando quería aligerar la carga de la memoria en su disco duro personal eliminando la franquicia de X-Men (sí, The Last Stand y Wolverine se echaron a perder), luego llega esta primitiva explosión de precuela, un potente recordatorio de lo que nos entusiasmó. sobre los dos primeros X-Men de Bryan Singer y los cómics de Marvel que los generaron. X-Men: First Class, el quinto de la serie, está dirigido por la mano nueva Matthew Vaughn y, como demostró Kick-Ass, es un cable activo. En este alegre y perverso cuento de origen de Magneto, el Profesor X y su equipo mutante, Vaughn ofrece un despliegue de fuegos artificiales de acción, inteligencia y diversión, además de un toque de clase de actores que realmente pueden actuar.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    Ce film revient sur la jeunesse des personnages de l'univers "X-Men" en s'attardant plus particulièrement sur celle de Magneto et sur son amitié avec le professeur Xavier. Je trouve que les nouveaux acteurs qui jouent Magneto et Charles Xavier sont trés bien dans leurs rôle, le scénario er bien et les effets spéciaux sont réussi.
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Justo Cuando Quero aligerar la carga de memoria en super disco duro personal al eliminar la franquicia de X-Men (sí, The Last Stand y Wolverine el absorbió), aparece esta ráfaga primordial de una precuela, un potente recordatorio de lo que nos entusiasmaba sobre los primeros dos X-Men de Bryan Singer y los cómicos de Marvel que los engendraron. X-Men: First Class, el quinto de la serie, está dirigida por Matthew Vaughn, y como probo Kick-Ass, es un cable en vivo. En esta historia alegremente perversa de Magneto, el Profesor X y super equipo mutante, Vaughn ofrece una exhibiciones de acción, inteligencia y diversión de fuegos artificiales, además de un toque de clase de los actores que realmente
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    las otras de x-men no eran malas simplemente no eran muy buena, pero primera generación es lo que necesita una película de marvel.