X-Men: Primera generación
    ¿Tu opinión sobre X-Men: Primera generación ?

Movie.L
    Movie.L

Publicada el 20 de junio de 2017
    Buena? Si, Me Gusto? MEH! Osea si me gusto, pero la trama tarda un poco en recrear a la pelicula, y es TAAN Aburrida esta pelicula, desde mi punto de vista, la accion no se siente tan emocionante, la senti algo Floja! Pero bueno es mi opinion y respeto a los que les encante, Mi voto: B+
    Publicada el 12 de mayo de 2017
    Una película muy diferente a los que nos tenían acostumbrados sobre X-men . Lo mejor el reparto todos son unas elecciones magnificas y sus interpretaciones extraordinarias yo alabo a todos sobretodo a Magneto y Mística (Raven),
    Loiskal
    Loiskal

Publicada el 22 de mayo de 2016
    Tengo que reconocer que cuando la vi por primera vez tuve la sensación de que no me gustaba que echaba de menos que Brian Singer la dirigiese y que me faltaba a esos personajes y esas caras que eran tan familiares para mi. Pero con el paso de los tiempos y haberla visto ya muchas veces en casa creo que es una buena película de X-men y que tanto personajes y actores están tan bien escogidos que me maravillan, ahora no me canso de verla.
    Lo mejor:Magneto y Mística
    Lo peor:Bestia creo que le tenían que haber logrado mucho mejor hablando digitalmente
    ex3a2
    ex3a2

Publicada el 17 de julio de 2013
    Aunque pudiera parecer que consiste en estirar la soga hasta el máximo posible, esta vuelta de tuerca en la historia, supone un aliciente para que el espectador muestre interés por descubrir el origen de estos héroes que tanto tiempo llevan dando vueltas.

La historia tiene ritmo, y promueve la curiosidad por ver que pasa y por donde van, ya que, evidentemente, el final ya se sabe.

La pena, es que no intuía que ese final me iba decepcionar tanto.

Como en tantas otras ocasiones en películas americanas, un buen comienzo, una buena historia, un buen ritmo, es estropeado con un final sentimentaloide, malo, típico, y prototipico, pero eso tendréis que descubrirlo vosotros mismos.

Los nuevos actores, los jóvenes, no me convencieron, ni siquiera la prota de Los Juegos del Hambre, y mucho menos, el que hace de Xavier o Magneto.
    Eso si Kevin Bacon en la actuación, y como no podía ser de otra manera, está inconmensurable.

Los efectos especiales muy bien, el desarrollo con mucho ritmo, la música buena y el guión en general correcto.

En conjunto, me gustó, ( hasta la mitad), y espero con ganas la siguiente parte.
    Aunque dentro del compendio de los X-Men, me sigo quedando con Lobezno, y dudo que se llegue a ese nivel
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 29 de abril de 2012
    Lo siento pero debe empezar esta critica con dos palabras que resumiran toda la critica: EXTREMADAMENTE ABURRIDA.

No sé donde está la gracia de esta pelicula,en el humor inexistente,en la idea tan pobre y tan mal llevada,en el mal guion,realmente creo que se han equivocado por completo.Quise salirme del cine desde que cumplió la primera hora.Realmente,han fallado,por no hablar de los gazapos que han tenido que al fin y al cabo han sido lo de menos.Sinceramente nosé por donde cogerla,hasta el trailer aburre.

¿Lo bueno?: además de ver a Mesut Ozil en la gran pantalla no encuentro nada mas.

Conclusión:Muy Mala.No Recomendable.Nota:1
    miguisa
    miguisa

Publicada el 16 de diciembre de 2011
    Ágil,con toques de humor y recomendable para los seguidores de X-men y para los que quieran conocer el origen de la saga.
    movieadicto
    movieadicto

Publicada el 9 de diciembre de 2011
    Esta muy bien y entretenida, y ver los origenes de muchos mutantes estan muy bien, sin embargo, no la veo tan bien enlazada, ya que al final de la pelicula, cuando se ve a Xavier en silla de ruedas, aun no habia abierto la escuela, y al principio de la tercera entrega, cuando van a buscar a Jean (que es la trama de la tercera pelicula) la escuela ya habia abierto y Xavier aun era amigo de Magneto y tambien andaba.
    Sofia Lopez
    Sofia Lopez

Publicada el 29 de octubre de 2011
    Después de un "spin-off" sobre Lobezno que fue un auténtico desastre, la Fox decidió volver a llamar a Bryan Singer, director de las dos primeras películas de la saga, que ejerce aquí de productor y que ha trazado las grandes lineas del guión. Por lo tanto, el proyecto partía sobre unas buenas bases. La idea divertida era mezclar en la película la batalla entre mutantes y la crisis de los misiles cubanos en 1962. La película elige un ángulo para el guión que ya estaba presente en la trilogía de origen, utilizando el problema mutante como una metáfora sobre la intolerancia y, a un nivel más adolescente, sobre la aceptación de uno mismo. Podemos ver que muchos jóvenes personajes tienen poderes que corresponden a su personalidad o a sus preocupaciones. Pero este tema pasa a segundo plano, porque Vaughn prefiere la acción. La película nos presenta algunas escenas impresionantes, ya que Singer siempre ha explotado con imaginación los atributos de sus personajes para ofrecer imagenes visualmente sorprendentes. Escenas bien realizadas por Matthew Vaughn, llevado al pináculo gracias a la sobrevalorada "Kick-Ass", pero que no es en absoluto un director torpe. Asimismo, el casting es bastante bueno, ya que Fassbinder y McAvoy son dos actores que hasta el momento nunca han decepcionado. Kevin Bacon, por su parte, es tan bueno como siempre cuando tiene que hacer de malo. La película se divierte haciendo guiños al universo de James Bond, con un submarino como base secreta y el personaje de Emma Frost, que podría haber salido directamente de "Goldfinger". Aparición corta, pero muy divertida, de Lobezno.
    Oscar Lucientes
    Oscar Lucientes

Publicada el 29 de octubre de 2011
    No es la mejor película, tampoco la peor. Esta precuela no es tan buena como lo hubiera deseado yo. La película quiso contarnos tantas cosas que chapuceó algunos momentos importantes para poder contárnoslo todo (por ejemplo Erik y Charles cuando más jóvenes, la búsqueda de los mutantes etc...). Sin embargo, gracias al casting (January Fox, Rose Byrne entre otros), a los efectos especiales y a la historia, esta película se deja ver sin disgusto."
    Carlos Lorca
    Carlos Lorca

Publicada el 28 de octubre de 2011
    La mejor adaptación de súper héroes desde mi punto de vista, ligeramente superior a The Dark Knight. De hecho, no es tan complicado, es sublime. Comenzando por la introducción, que nos sitúa directamente en un baño, es raro pero sabía desde los primeros minutos que lo iba a amar, también me hizo pensar en la serie Heroes. Los personajes son intrigantes, gracias a sus actores geniales, especialmente Michael Fassbender o Kevin Bacon. El escenario es apantallante y original: la historia de los mutantes se desarrolla sobre eventos históricos como el holocausto, los discursos de Kennedy, el contexto de la guerra fía, la crisis de los misiles de Cuba... hay escenas cómicas (la aparición estelar de Hugh Jackman es simplemente grandiosa), escenas de lo más conmovedoras y escenas de acción asombrosas y realistas, puestas en movimiento con una Banda Sonora increíble. Después de Kick-Ass, Matthew Vaughn realizó la mejor película de X-men de la saga, y dejará mucho de qué hablar en los años siguientes. Hay que señalar que la película en realidad no tiene relación con los otros episodios, entonces vela directamente, ¡no te decepcionarás!