X-Men: Primera generación
    ¿Tu opinión sobre X-Men: Primera generación ?

Isabel Fuentes
    Isabel Fuentes

Publicada el 28 de octubre de 2011
    Y es todavía una precuela de marca X-Men… ya llega a ser pesada. A base de alargar la serie estos idiotas van a acabar por asesinarla. A nivel de coherencia y de unión con las otras obras, nada que decir, perfecta. Después de haber visto este episodio, Magneto parece hasta un poco más humano, le haremos casi unos mimos para animarlo. Los efectos especiales también son irreprochables. Tan solo la intriga está coja una vez más. Seguimos en el clásico esquema maniqueo del “gran malvado al que hay que reventarle la boca”. La historia llega a ser hasta cómica cuando a los guionistas se les va la olla y colocan a los X-Men en medio de la crisis de Cuba. Ya que vosotros no lo sabíais pero eran ellos quienes manejaban los hilos de la guerra fría. Casi llego a llorar, era too much. En el próximo episodio puede que aprendamos que ellos fueron también el origen de la crisis de las hipotecas del 2008. Otro punto negro de la película, la falta de originalidad. El espectador se traga por enésima vez un pasaje de la escuela de los X-Men. Todos ellos desfilan, unos detrás de otros, haciendo alarde de sus superpoderes. Se creerán que están en un circo. Todo se parece al primer episodio y la precuela de Lobezno sería por supuesto fortuita. Vamos, una historia para fans de la serie.
    Eleonor Portillo
    Eleonor Portillo

Publicada el 23 de octubre de 2011
    Una precuela verdaderamente perfecta. Más que una precuela, es también para mí un origen, una explicación sobre la relación Magneto / Profesor X que verdaderamente era necesaria. Contrario a la tercera, esta filmación respeta mucho el ambiente de las dos primeras. Sutil, puesta en escena de manera inteligente sin exagerar, la música es muy buena, la historia extremadamente interesante, los efectos placenteros dan al final un filme muy exitoso. La mezcla de ficción/historia queda verdaderamente bien. Más que un X-men, ofrece una reflexión sobre nuestra sociedad y sobre sus potencias nucleares. La historia de una amistad rota.
    Eduardo Ayala
    Eduardo Ayala

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Pues ésta es la historia de la Sra. Anacronismo y del Sr. Qué Actores Tan Malos que deciden tener hijitos, y X-Men: Primera Generación es uno de sus retoños preferidos. Puede que esta película les guste a todos aquellos que no conozcan bien el universo X, pero incluso las personas que no hayan visto las películas podrán constatar la increíble cantidad de inverosimilitudes y la falta de respeto de lo que ya se había rodado. Pierdo toda esperanza por las licencias Marvel.
    palotes
    palotes

Publicada el 12 de octubre de 2011
    La película está fenomenal, super entretenida, mejor que las anteriores!
    turia007
    turia007

Publicada el 5 de octubre de 2011
    Buena,buena,buena....:)))
    Publicada el 18 de agosto de 2011
    La película en general está bien, aunque hay que destacar, hay ratos que se hace un poco aburrida y hay algunos efectos que se les ve mucho el plumero, por ejemplo la escena del submarino que invade la playa, ¡ay esas palmeras!. Me gustaron los actores principales y el cameo de Hugh Jackman es genial. Está bien para pasar un rato.
    Hilario F
    Hilario F

Publicada el 3 de agosto de 2011
    Como espectador mejor que la anterior, muy buena dentro de sus posibilidades
    Publicada el 26 de julio de 2011
    Le gusto hasta a mi chica.
    Publicada el 15 de julio de 2011
    Muy respetuosa con la trilogia predecesora y muy bien tratada,trama,accion y buenos actores,si hubiera que poner algun apunte,hubiera introducido mas personajes o desarrollar mas los que hay,pero en general,un peliculon.
    black731
    black731

Publicada el 13 de julio de 2011
    Me gusto por que le das un poco de luz al principio de todo. Los efectos me han gustado, el reparto bueno. La trama o argumento es bastante adaptado a la anterior peli. En general la recomiendo