X-Men: Primera generación
    ¿Tu opinión sobre X-Men: Primera generación ?

jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 5 de junio de 2011
    Me encanto,nuevamente marvel nos muestra otra obra maestra con 2 parte de la generación primera de x-men eso si 2 fallos les encontré pero todo abra explicación.Me pareció adecuado que hubiera mas guión que acción!!me gusto!!!!
    Publicada el 4 de junio de 2011
    Una buena película entretenida
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 5 de junio de 2011
    A mi me gusta la saga de X-MEN y esta película es muy interesante y consistente en su guión, y no sólo ofrece el espectáculo palomitero que uno espera de una producción de estas características, sino que tiene mucho brío visual, una buena banda sonora y un montaje fluido y efectivo que engancha desde su atractivo marco contextual, trasladando al espectador desde el horror de la Alemania nazi a la paranoia nuclear de los años 60; un entorno ácidamente fascinante, en un mundo sin identidad que ─como sabemos─ no acogerá de buen grado a los talentos dispuestos a luchar por él . Para mi, uno de los aspectos más destacables de la historia, es que dota de humanidad y profundidad a sus personajes e incidie audazmente en sus conflictos internos y propicia momentos ciertamente emocionantes gracias al notable grado de implicación que el espectador consigue tener con ellos. Me ha parecido muy entretenida y por eso le doy 5 estrellas.
    rdk3
    rdk3

Publicada el 4 de junio de 2011
    La película de superhéroes mas cañera después de el caballero oscuro la caña!!!
    Victoria C
    Victoria C

Mejor imposible!!
    Ha superado con creces las otras versiones.
    First Class..... personajes excelentemente desarrollados y actores de una talla tan alta que desde el minuto 1 hasta el final aplaudes!!!

Magneto, Mistyc y Xavier.... TREMENDOS PERSONAJES un Magneto increíble!!!

Me ha gustado saber cómo nace Bestia....

Recomedendada al 1000000%%%%%%
    Publicada el 12 de junio de 2011
    Muy buena precuela a Xmen. Charles Xavier y Eric sobervios. Los personajes de Mistica y Bestia Me impresionaron. Se echa en falta algun mutante como es el caso de Ororo (Tormenta). Muy buen cameo de Lobezno.... Jeje. Muy recomendable
    Hinojosa Isaac
    Hinojosa Isaac

Publicada el 8 de junio de 2011
    Bien enlazada con las anteriores, buenos efectos, a mi parecer una de las mejores de la saga.