X-Men: Primera generación
    ¿Tu opinión sobre X-Men: Primera generación ?

Publicada el 12 de junio de 2011
    Entretenida y muy bien hilada. Una pena que no pueda salir Lobezno un poco mas.
    marctu
    marctu

Publicada el 12 de junio de 2011
    Sin duda, lo más elogiable de la cinta es su diseño de personajes principales. El que se lleva la película es Michael Fassbender, con una excelente interpretación de Eric Lehnsherr (Magneto). Su presencia en pantalla es imponente, sensacional. A Fassbender le ha caído bien su trabajo previo en Inglorious Basterds para delinear a un antihéroe de personalidad magnética —valga el juego de palabras— que cautiva por su poder en la pantalla. Michael nos entrega un protagonista motivado por el dolor, la pena, la rabia, un villano que, lejos de cegarse por el poder, ve su misión final como una responsabilidad histórica.

De otro lado, James McAvoy nos entrega un Charles Xavier humano, imperfecto pero carismático. Al igual que en el cómic, nos delinean a un personaje con tantas partes de sabiduría como de soberbia, como si el liderazgo no pudiera despegarse nunca de cierto dejo de megalomanía. Es manipulador, pero siempre ejerciendo este poder para hacer lo correcto. O mejor dicho, para hacer lo que él cree que es correcto.

Aunque McAvoy y Fassbender funcionan muy bien como personajes individuales, el verdadero éxito está en la combinación. Juntos —como complemento, como colega, como pares— logran mantener el filme a flote sin ningún problema. A pesar de sus orígenes dispares, su amistad se forja por una visión común: los mutantes son el siguiente paso. Su relación fraternal es conmovedora, no porque nos haga soltar la lágrima fácil, sino porque nos remueve las entrañas en los momentos álgidos del filme.
    Publicada el 9 de junio de 2011
    Entretenida de ver.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 9 de junio de 2011
    Lo cierto es que me ha encantado. Se agradece que se hayan molestado en crear personajes además de escenas de acción. Se disfruta sabiendo más de los inicios de el profesor X y Magneto e incluso llegas a comprender mejor muchas de las acciones futuras de los personajes. Deseando que el director repita y haga más películas con el mismo reparto. James Mcavoy y Michael Fassbender se salen en sus interpretaciones, algo que no esperaba del actor alemán la verdad. Muy muy recomendable
    Publicada el 7 de junio de 2011
    Película muy entretenida, no es una obra de arte pero para pasar un rato entretenido y sin pensar esta muy bien
    Publicada el 7 de junio de 2011
    Muy entretenida, eso si mejor que las dos ultimas de la saga
    luistyper
    luistyper

Publicada el 6 de junio de 2011
    Genial!! Bien enlazada, actores esta muy bien caracterizados, efectos especiales excelentes, muy logrado todo, espero que hagan mas secuelas
    Publicada el 6 de junio de 2011
    A mi me ha gustado mucho la película, y espero que sigan haciendo mas de la saga!!!
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 5 de junio de 2011
    Ya de por sí, nos gusta ver, oír y leer historias de gente con dones especiales, y cuando más personajes poseen esos dones, mayor es el agrado que nos producen esas historias.
    Nos gusta meternos en la piel de esos personajes, quizás sea por el anhelo de poseer esos dones.

El largometraje que nos ocupa se divide en cuatro fases, que son, presentación de los protagonistas, reclutamiento (con algún cameo incluido), entrenamiento y enfrentamiento. Como toda precuela trata de dar explicación del porqué de ciertas situaciones en los anteriores largometrajes. Esta ambientada en diversas épocas, empezando por la ocupación nazi y acabando en la crisis de los misiles en Cuba.

Lograda banda sonora y perfecto sonido que consigue meterte dentro de la película. Perfecta la interpretación, que como ocurre casi siempre el más carismático es el villano, aquí en este caso es el héroe-villano Erik o Magneto.

Emocionante, vibrante y espectacular el tramo final.

En resumen: entretiene, divierte y emociona.
    guybrush032
    guybrush032

Publicada el 5 de junio de 2011
    Me ha gustado. Sabes que vas a ver una película de fantasía....pero piensas.....jo!! Que creíble parece.