La saga Crepúsculo: Luna nueva
    ¿Tu opinión sobre La saga Crepúsculo: Luna nueva ?

bamby
    bamby

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Película con unos grandes efectos especiales y sonido espectacular sobre todo en las tranformaciones a hombre lobo, muy bien realizadas y sobrecogedoras. este aspecto de la cinta no se suele destacar demasiado por la euforia adolescente que desatan sus protagonistas. Mientras la chica, la glauca Bella, ha de decidirse entre vampiro u hombre lobo (¡menuda elección tan complicada!), nuestro protagonista tradicional de la saga Crepúsculo, el inefable Edward Cullen, pierde puntos contra el segundo protagonista y no menos importante en el ranking de las quinceañeras jovencitas, el hombre lobo Jacob Black. Y es que las hormonas son las hormonas y no se puede luchar contra tanto pectoral enseñado, eso sí, de forma gratuita durante toda la cinta. Es digna de verse, aunque no seas un adolescente, y la banda sonora es tan buena como la de la primera parte.
    Publicada el 2 de julio de 2010
    Muy romántica y con mucha acción
    palotes
    palotes

Publicada el 20 de junio de 2010
    Segunda parte de Crepúsculo donde nos cuentan nuevas aventuras y desventuras de los vampiros y hombres lobo actuales. Me ha gustado la película, un poco lenta pero se deja ver. Pasable.
    Publicada el 1 de diciembre de 2009
    La película Crepusculo de la autora Stephenie Meyer, me encanto desde el primer día que la he visto, me encanta por la forma de vivir de los vampiros, son muy clásicos, elegantes y guapos, y el amor que vive entre ellos dos, Bella y Edward. La verdad es que soy la fan número uno de Crepúsculo, no puedo vivir sin pensar en los vampiros más guapos del mundo.
    Publicada el 25 de noviembre de 2009
    Una pelicula que llegó con un marketing exagerado, creando expectativas que no son satisfechas al mirarla ... Muchos minutos perdidos en una adolescente deprimida sin dar alternativas....lenta, aburrida, sin grandes momentos de emoción, con efectos mediocres, música que aunque buena es depresiva... Para las chicas y gays los pectorales y estomagos de los protagonistas masculinos, de resto... muy pobre... Lo siento por los seguidores (fans) pero es mediocre...
    Publicada el 21 de noviembre de 2009
    Es una de las peliculas que mas me han gustado,la saga crepusculo tiene buenos actores y un buen director.Felicidades!
    Publicada el 20 de noviembre de 2009
    Hola. Soy una lectora apasionada de esta serie.

He visto la película 2 veces en el cine el día del estreno.

En cuanto a la película, en general no está mal, aunque me gustó mucho más la primera parte porque creo que transmitía mejor los sentimientos de los protagonistas y la historia tenía una mayor continuidad. En esta segunda parte, el director pasa de una escena a otra sin un hilo argumental sólido (a mi parecer).

No me ha gustado para nada el final de la película. Acaba de una forma muy brusca, parece que acabe a mitad de una frase. Deja mal sabor de boca; incluso se oyeron silbidos de desaprobación en la sala.