Jacuzzi al pasado
    • DIRIGIDO POR
    • PÚBLICO

ROCKDELUX

por Beatriz Martínez

"Un cruce perfecto entre 'Resacón en Las Vegas' y 'Regreso al futuro'".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

CAHIERS DU CINEMA

por Gonzalo de Pedro Amatria

"El temible happy end, libre de cualquier ironía o distanciamiento, es lo que la convierte en una hilarante, pero prfundamente conservadora, película gamberra"

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

DIRIGIDO POR

por Israel Paredes Badía

"Se diferencia de otras comedias actuales porque no pretende ser un reflejo social más o menos crítico ni una comedi amedia de romance, sino algo sin sentido en todos los aspectos, lo que hace que durante su metraje, Jacuzzi al pasado se alce como una película simpática".

PÚBLICO

por Gonzalo de Pedro Amatria

"Si no fue joven en los ochenta, no lo intente. Esta gamberrada no es su película: no se reirá con la relectura don burbujas del Delorean de "Regreso al futuro". Sólo el conservador "happy end" anula la carga "destroyer" de una película que recoge a la perfección el espíritu de nuestra época".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

por Quim Casas

"No es una propuesta demasiado original, pero sí está sazonada de elementos más curiosos e interesantes, en sintonía con algunas comedias recientes, sin olvidar un cierto ejercicio de "revival" de los tiempos evocados".

por Alberto Luchini

"Dentro de la inanidad de la propuesta, las situaciones tienen cierta gracia, los guiños al cine del Brat Pack y a 'Regreso al futuro' permitirán a más de uno poner a prueba su memoria y la recreación de la época presenta una aceptable verosimilitud".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Manuel Piñón

"Es como una de esas noches ochenteras de las discotecas, sólo con litros de alcohol y la promesa de un poco de carne se puede aguantar".