Predators
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Predators ?

Alyson Guillermo Bohorquez Escobar
    Alyson Guillermo Bohorquez Escobar

Publicada el 9 de diciembre de 2021
    Muy buena, me encanta la muestra de lealtad amistad de la chica para con el medico loco y tambien la traicion de este, tambien me agrada el honor del depredador rescatado, el mas maton en apariencia termina valorando al ultimo miembro de su equipo, lastima al final todo reinicie pero de resto buena
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    No hay nada tan cómicamente espeluznante como la cabeza explosiva o la extracción del brazo de Carl Weathers, ambos momentos bien recordados del Predator original.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Predators se presenta a sí mismo como un horror de ciencia ficción, una gran consecuencia de los originales de 1987 y 1990, no la reciente franquicia Alien vs. Predator. Pero no puedes engañarme. Sé que en realidad es un juego de salón.

También conocidos como ¿Quién morirá primero ?, los depredadores les piden a los jugadores que determinen quién de sus nueve personajes humanos morirá miserablemente a manos de cazadores de extraterrestres. Si has jugado alguna variación en este juego antes, sabes que los extraterrestres emplean imágenes térmicas y luz de curva para que parezcan más o menos invisibles. Brillando a la vista, muestran unos rastas realmente impresionantes.

El objetivo de su juego es ensartar, hilar y mutilar a tantos humanos como sea posible. El objetivo de nuestro juego es adivinar qué personaje lo morderá a qué hora. El juego termina cuando la mayoría de todos están muertos o dos Predators tope de cabeza en la batalla, lo que ocurra primero. El ganador es el jugador que predice la mayor cantidad de bajas y / o mantiene sus palomitas de maíz durante las escenas de decapitación. Puntos extra para predecir con precisión el arco del personaje de Topher Grace. (¡Yo gano!

Grace interpreta al humano más nerd de este planeta distante, un paraíso de la selva sin nombre con múltiples lunas. Su personaje, un médico joven y nervioso, llega a una escena con un grupo de asesinos, guerreros y peluches que de repente salieron del planeta Tierra y fueron arrojados a una granja de caza extraterrestre. La premisa es similar a la del otro trabajo del director Nimród Antal (Blindado, Vacante y Kontroll), que también presenta a humanos muriendo uno por uno en circunstancias desagradables.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 10 de noviembre de 2018
    La tercera película de la saga y los mejores según mi gusto de las escenas de acción a señal, los actores son geniales juegan bien terriblemente a sus personajes, diálogos bastante, y una historia bastante todo.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    En un reinicio de la franquicia "Predator", Adrian Brody interpreta a un mercenario que se encuentra en paracaídas sobre un planeta extraño con un grupo de otros personajes infames. Después de luchar entre ellos y descubrir que son el objetivo de una cacería, el grupo intenta descubrir cómo escapar. Dos grupos de criaturas Predator los tienen en su punto de mira, y comienzan a ser eliminados uno por uno en su búsqueda para escapar del planeta preservar el juego.
    Adrian L.
    Adrian L.

Publicada el 2 de diciembre de 2014
    Una película de Predators en mi opinión, bien hecha en cuanta pura acción, los efectos visuales de la película son muy decentes y saben estar a la altura en cuanto el nombre de la película se refiere. La historia/argumento tiene sus altos y bajos, pues nuestros "Depredadores" tienen que CAZAR a otros que sirven como presas, estos son seres humanos y no alienígenas, y no solo seres humanos corrientes, a asesinos. Yo le pongo 4/5 porqué se lo tiene bien merecido. Entretiene hasta el último tramo.
    Publicada el 29 de noviembre de 2010
    Palomitera y entretenida. Se deja ver, pero me esperaba más.
    Publicada el 12 de octubre de 2010
    Esta entretenida...
    Publicada el 20 de septiembre de 2010
    Cero argumento y muy predecible. Nada que ver con la primera que fue estupenda. No la recomiendo
    Publicada el 20 de septiembre de 2010
    Tan solo entretenida le falta argumento y es muy predecible.