Escuadrón suicida
    ¿Tu opinión sobre Escuadrón suicida ?

AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 23 de febrero de 2018
    Si soy fan de esta película es única y exclusivamente por Margot Robbie y Jared Leto, que a parte de interpretar a dos de los mejores personajes de cómic en el mundo, lo hacen a la perfección. Jared Leto de Joker, a parte de que le favorece y está suuuuper guapo, lo hace genial, es un Joker que me enamora, que se hace ídolo. Margot Robbie de Harley Quinn, es un papel que solo lo puede interpretar ella, porque ella ha hecho del personaje, la mejor villana del mundo. Ella es la única y auténtica Harley Quinn. Salí del cine enamorada de ella, de su forma de actuar y de su profesionalidad. Muy grande Margot, que debió recibir más por este papel.
    Publicada el 27 de julio de 2017
    Me encanto fue. La mejor. Pero en chantres no tu vo mucho sentido. Pero. Lo demas. Estuvo genial y haley. Quinn y. El jokerme facinaron
    Martin V.
    Martin V.

Publicada el 15 de julio de 2017
    No es una obra maestra porque no tiene un buen final lo unico que salva son los protagonistas pero es mas o menos recomendable de ver
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 14 de junio de 2017
    No se si es al estilo del "Doug" Gansters, Pandilleros, lo que sea, poner musicas deprimentes de hoy dia como esas en DC, esto definitivamente acabo con DC, Pesimas, horrenda Aburrida, los Personajes son unos IDIOTAS! Will Smith un increible actor mancho su carrera con esta Pelicula, DC es de superheroes y No de villanos o pandilleros o Pendejitos cantando Musicas Tremendamente Deprimentes de Hoy Dia, muy mal por parte de los guionistas y por David Ayer! Nota F-
    ngbdaniel N.
    ngbdaniel N.

Publicada el 19 de mayo de 2017
    La película es un conglomerado de personajes con peculiares poderes q los meten en una coctelera y a ver q ocurre!
    La película DIRECT para ver acción ., efectos especiales y poco más . Espera más de la película
    Publicada el 12 de mayo de 2017
    Me esperaba mucho mas de la pelicula hay agujeros en el argumento.Lo mejor de la pelicula es Will Smith y Margoth Robeen,sus personajes llevan todo el peso de la pelicula de forma magnifica.Lo peor aparte de un argumento flojo un Jocker insufible y odioso,Jared Leto no esta ni a la altura ni se acerca a sus otros compañeros para dar vida a un buen Jocker.
    Publicada el 30 de abril de 2017
    Guau pues después de mucho tiempo me he decidido a verla y claro después de leer tanta crítica mala poniéndola por los suelos, toma ya me lo he pasado del diez viendo esta peli me ha gustado sobre todo como siempre Wilt Smith (perdón no se si se escribe asi) y la chica de Harley Quinn muy buena la verdad aunque los efectos de la escena final no se
    Jorge R.
    Jorge R.

Publicada el 8 de abril de 2017
    Una Pelicula Muy Buena de 4 estrellas muy entretenida los heroes bien desarrollados exelente para ver a mi gusto deberian sacar otra secuela.
    Publicada el 16 de marzo de 2017
    Ni me gusto la película... Me encantooooooo me gusto como actuaron lo de suiside squad como actuó MARGOT RUBBIE,JARED LETO😘,WILL SMITH😍,RICK FLAG😍,Katana 🙋,capitán bumeráng🙈 los amoooooo
    Publicada el 21 de enero de 2017
    pesima no me gusto nada de la trama desde que ignoran la existencia de los meta-humanos hasta el romance entre joker y jarley queen ademas de ver un joker mas serio (nada parecido al de Heath Ledger que a mi parecer es el mejor).
    no me gusto que al final quisieran salvar la tierra antes que unirse a encantadora con su plan ya que se pierde su esencia de que al fin y al cabo son malvados.