Escuadrón suicida
    ¿Tu opinión sobre Escuadrón suicida ?

Publicada el 13 de enero de 2017
    Si creías que Batman V Superman fue mala, espera a ver Suicide Squad.
    Una historia que no se da a entender y que nunca sorprende, confusa, ridícula y llena de Clichés. Jared Leto (Joker) es desaprovechado en todo sentido. Pésimo desarrollo de los personajes, Will Smith actúa como Will Smith, Margot Robbie (Harley Quinn) es la que más se luce (y es lo mejor de toda la película) mientras que los demás personajes pasan desapercibidos y con un villano nada interesante. Recortada, censurada y horriblemente editada. Una de las peores películas del 2016.
    Publicada el 11 de enero de 2017
    Si tuviese que definir esta película en palabras sueltas seguramente diría esto, pretenciosa y mal lograda.
    Primero que nada vamos a empezar a hablar de los actores y sus personajes. El Escuadron Suicida es una mentira, personajes acartonados con actores de primer nivel que no supieron dar la talla, Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith) y El Joker (Jared Leto), aunque ese lo vamos a dejar para el final. Dos grandes actores y una leyenda del cine como Smith debería haber hecho una performance espectacular, sin embargo sus interpretaciones fueron muy acartonadas y cliché. Deadshot en los comics es un tirador despiadado, deshumanizado y hasta cruel, pero el Suicide Squad nos dio a un príncipe del rap que es bueno con los que lo apresaron porque quiere a su hija, por favor gente, el verdadero Deadshot hubiese matado a todos en cuanto le daban el arma, ahh pero para eso se inventaron lo del chip que te mata.
    Harley, poco que decir, si esta película estuviese mejor realizada mostrarían a la verdadera Quinn, una mujer cegada por el amor y la locura, que hace lo que sea con tal de satisfacer al Joker, pero el film nos dio a una "ay estoy loca, voy a matar gente".
    El Joker de Leto es un pecado capital, sorbreactuado, acartonado, mostraron a un gangster al que lo mueve el dinero, El Joker es un enfermo mental, que como aclara en The Dark Knight, hace las cosas porque si. Heath Ledger se volveria a morir si ve que lo que el logro en la susodicha película cae a lo mas bajo.
    Después tenemos a los otros que siendo sincero no me los acuerdo muy bien.
    Sigamos ahora con el trabajo de producción detrás de cámaras, el guion horrible, la dirección de arte prácticamente no existió, lo que puedo rescatar es la banda sonora, que a mi gusto no estuvo mal.
    Un final que invita a una secuela, que ruego a Dios no exista.
    En resumen, no te voy a decir que no la vayas a ver al cine prorque hice esto en 2017, pero si por casualidad tenes la idea de comprar el DVD, te recomiendo que antes quemes los 40 euros.
    natanael c.
    natanael c.

Publicada el 5 de enero de 2017
    Muy buena película , en mi opinión la mejor del DCEU . Muy tristemente infravalorada y criticada porque no se muestra mucho al Joker , pero como dice el titulo es una película de Escuadrón Suicida.
    Publicada el 4 de febrero de 2017
    Una película mala para mi punto de vista, con un guión muy infantil, y alguna que otra mala actuación.En definitiva, una película muy comercial y absurda
    Szeta
    Szeta

Publicada el 29 de diciembre de 2016
    Que soy un gran admirador y seguidor desde muy chico del universo DC Comics, Batman y el Guason, no cabe ninguna duda... pero este film fue un insulto para todos nosotros.

Empezando por el pésimo guión que no se conciliaba con grandes estrellas como Will Smith, Margo Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Cara Delevigne... hasta la sorprendente pero dececpcionante aparición del nuevo Guason, que si bien Jared Leto estuvo a la altura del guión, fue un pésimo Guason que parecía un iider de una pandilla (-algo así como un ganster).

Era como "Los Vengadores" pero sobre villanos. Muy decepcionado. Esperaba más.
    ¿Lo único bueno? La banda sonora, y la sensual Margo Robbie.
    Omar C.
    Omar C.

Publicada el 9 de diciembre de 2016
    Es una película "Ok".
    Repite algunas fallas de Batman Vs. Superman como la edición o la forma en contar la historia.
    Margot Robbie es perfecta interpretando a Harley Quinn, me convencezco más de que ella nació para ser ese personaje.
    Will Smith me gusto mucho como interpretó a Deadshot, pero yo sentí que le faltó algo.
    Lo que me sorprendió fue el personaje de "El Diablo" que creí que seria un personaje de relleno, pero tomó protagonismo y encajó muy bien.
    Lo que me decepcionó fue "El Joker", ya que casi no aparece en la película y en todas las escenas donde aparece Jared Leto sobreactúa mucho.
    Viola Davis esta muy bien en su personaje de Amanda Waller
    El soundtrack es fantástico y encaja muy bien con la esencia de la película.
    Pero como ya lo dije antes la película inicia bien, pero poco a poco empieza a caer hasta que se convierte en algo absurdo.
    No es una película mala, pero tampoco una buena.
    Es una película "OK" para pasar el rato, más no la película que nos prometieron.
    juanmi
    juanmi

Publicada el 3 de noviembre de 2016
    Entretenida y divertida. Espero que tenga continuidad. La locura de la chica es de lo más, pero a medida que pasa la peli, se va volviendo una locura más normal.
    Publicada el 3 de octubre de 2016
    Me encanto!!!! Quería saber si The Joker y Harley Quinn van a estar en Liga de la Justicia parte1????? Si van a ser los mismos actores... Siempre me gustó las pelis de héroes!!!!!!
    Publicada el 26 de septiembre de 2016
    Una pelicula entretenida que pierde un poco de fuelle al final pero que entra bien a la vista y con buenas actuaciones de margot robbie y will smith
    Publicada el 17 de septiembre de 2016
    Excelente pelìcula, le faltaron algunos detalles pero estàn sentando las bases del universo cinematografico de DC.