SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Noel Ceballos
"Una historia de amor (fou) que no teme sumergirse en la cursilería ni bordear con el más puro 'camp'. Tiene un interesante efecto secundario: sirve como primer contacto con la paranoia dickiana para centenares de adolescentes enamorados".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Cinemania
por Nando Salvà
"Que George Nolfi convierta el clásico debate filosófico entre el determinismo y el libre albedrío en mero telón de fondo de la historia contemporánea de un amor imposible -o, mejor, no planeado y, por tanto, inaceptable- repleta de persecuciones no es algo necesariamente malo".
El País
por Javier Ocaña
"Unos buenos diálogos y unos actores con carisma, durante la primera media hora. Sin embargo, transcurridos esos primeros minutos, se revela una trama paralela de corte mágico, entre la ciencia ficción ligera y la adulta. Parece tonta, pero no lo es".
La crítica completa está disponible en El País
CAHIERS DU CINEMA
por Óscar Pablos
"Un thriller convencional, pero de marcado componente romántico. Deriva en mera reformulación hitchcockiana con la pareja en huida constante a lo largo de un Nueva York disfrazado de paranoia".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El Periódico
por Quim Casas
"Podría esperarse más de ella viniendo de un relato de Phillip K. Dick. Solo Matt Damon cumple en esta intriga fantástica abocada a los terrenos más almibarados."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Jordi Costa
"El guionista George Nolfi somete el texto del visionario Dick a un singular proceso de amenabarización: es decir, a la extirpación de lo lúdico y a la jibarización de ambiciones".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Con una producción solvente y una acción original, el resultado es más vistoso que emocionante".
Fotogramas
"Una historia de amor (fou) que no teme sumergirse en la cursilería ni bordear con el más puro 'camp'. Tiene un interesante efecto secundario: sirve como primer contacto con la paranoia dickiana para centenares de adolescentes enamorados".
Cinemania
"Que George Nolfi convierta el clásico debate filosófico entre el determinismo y el libre albedrío en mero telón de fondo de la historia contemporánea de un amor imposible -o, mejor, no planeado y, por tanto, inaceptable- repleta de persecuciones no es algo necesariamente malo".
El País
"Unos buenos diálogos y unos actores con carisma, durante la primera media hora. Sin embargo, transcurridos esos primeros minutos, se revela una trama paralela de corte mágico, entre la ciencia ficción ligera y la adulta. Parece tonta, pero no lo es".
CAHIERS DU CINEMA
"Un thriller convencional, pero de marcado componente romántico. Deriva en mera reformulación hitchcockiana con la pareja en huida constante a lo largo de un Nueva York disfrazado de paranoia".
El Periódico
"Podría esperarse más de ella viniendo de un relato de Phillip K. Dick. Solo Matt Damon cumple en esta intriga fantástica abocada a los terrenos más almibarados."
Fotogramas
"El guionista George Nolfi somete el texto del visionario Dick a un singular proceso de amenabarización: es decir, a la extirpación de lo lúdico y a la jibarización de ambiciones".
Metrópoli
"Con una producción solvente y una acción original, el resultado es más vistoso que emocionante".