V.O.S
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • CAHIERS DU CINEMA

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ángel Comas

Película de múltiples lecturas y sugerencias, con un cuarteto protagonista sensacional, es, como las anteriores de su director, una obra sociológica envuelta en formas de comedia clásica en el fondo pero innovadora en las formas.

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Esteve Riambau

Gay exige complicidad del espectador con una mirada que, desde la elegancia de la fotografía y la música, está más cerca de la sutilidad de Richard Quine o Blake Edwards que de la desnudez de 'Dogville' o el barroquismo de 'Fellini 8 1/2'

CAHIERS DU CINEMA

por José Enrique Monteverde

No se espere en este caso ninguna reflexión profunda sobre el propio medio cinematográfico o sobre el acto de narrar, pero sí admítanse los valores de una artificiosidad por una vez asumida.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Francisco Marinero

No puede haber mayor artificio y el gran mérito de Gay es resolverlo con la mayor habilidad y fluidez con paradójica naturalidad al seguir al tiempo las enseñanzas de Rohmer y las del Woody Allen romántico y fantasioso.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Javier Ocaña

Fallido ejercicio de amor al arte de crear que, en su esencia, resulta inservible, y que en su desarrollo adolece de una sorprendente ingenuidad.