It
    ¿Tu opinión sobre It ?

Publicada el 11 de abril de 2020
    muy buena terror puro y mucha pero mucha adrenalina fluyendo muy buenas las actuaciones excelente la producción me la volveré a ver algunas veces
    Aztitansgaming69
    Aztitansgaming69

Publicada el 23 de marzo de 2020
    la pelicula en general va bastante bien lo unico si que no me gusta es que se vea al chaval arrastrandose con el brazo arrancado me parece algo innecesario y ridiculo ya que en la antigua estaba muy bien
    Publicada el 24 de enero de 2020
    no me deja ver la película sólo el trailergeuf7ufjfhdhdjdhfjhdieurhf678eproiej3iiebjd7euje64kd7i392649oehdidllc
    Publicada el 22 de diciembre de 2019
    dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    Publicada el 14 de noviembre de 2019
    Una película de terror muy bien dirigida, con una constante presión de miedo y es una película muy terrorifica
    Publicada el 17 de septiembre de 2019
    Yo fui a verla por las críticas que leí.. muy en su mayoría eran de buenas para arriba.. ya estando en plena película recordé los comentarios y me dije que escriben bien de algo pésimo para no ser los únicos que van a verla... de terror nada.. en fin.. NO VALE LA PENA... y dura casi 3 horas.. y yo esperando que fuese a mejor... una tortura.. si quieres ir a verla para que nadie te cuente es válido... pero el cine es caro y realmente tiras tu dinero en esta película.. Saludos ♧
    Publicada el 15 de septiembre de 2019
    Quero verla se ve súper buena pero aún no e podido verla no e podido aún verla no dejan tampoco e podido comprarla por qué no e visto por donde comprar la
    Publicada el 13 de septiembre de 2019
    Muy mala tiene muchos anuncios y no se puede ver bien la película alo mejor deben mejorar eso y que no se trabe mucho la película es muy incómodo
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Además, esta emocionante historia de caos para niños con precaución puede ser una de las formidables adaptaciones cinematográficas de King desde el brillo efectivo y lleno de tensión de la "Miseria" de 1990.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Espere que toda la charla veraniega sombría sobre la taquilla moribunda se desvanezca con la apertura de It, una multitud atemorizante que se dirige a la camisa de pago de la taquilla. Durante semanas, los avances de la versión cinematográfica del clásico del terror de Stephen King nos han estado haciendo perder el dinero. Ese malvado payaso Pennywise, un espectacular y aterrador Bill Skarsgard (el hermano de Alexander), es la materia de las pesadillas. La película de larga duración, sin embargo, no puede coincidir con los avances por el terror sostenido: dura dos horas y 15 minutos (y es solo la mitad de la novela). Pero funciona suficiente tiempo para cumplir la promesa de malos sueños.