It
    ¿Tu opinión sobre It ?

Publicada el 11 de octubre de 2018
    Espere que toda la charla veraniega sombría sobre la taquilla moribunda se desvanezca con la apertura de It, una multitud atemorizante que se dirige a la camisa de pago de la taquilla. Durante semanas, los avances de la versión cinematográfica del clásico del terror de Stephen King nos han estado haciendo perder el dinero. Ese malvado payaso Pennywise, un espectacular y aterrador Bill Skarsgard (el hermano de Alexander), es la materia de las pesadillas. La película de larga duración, sin embargo, no puede coincidir con los avances por el terror sostenido: dura dos horas y 15 minutos (y es solo la mitad de la novela). Pero funciona suficiente tiempo para cumplir la promesa de malos sueños.
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    Espere que toda la sombría charla de verano acerca de la taquilla se desvanezca con la apertura de It, un pleito multitudinario y atemorizante con destino a la taquilla de boxeo. Desde hace semanas, los trailers de la versión cinematográfica del clásico del terror de Stephen King nos han llevado a perder nuestra mierda. Ese payaso malvado Pennywise, un espectacular Bill Skarsgard (hermano de Alexander) que da miedo, es el tema de las pesadillas. La película de larga duración, sin embargo, no puede competir con los trailers por un terror sostenido: dura dos horas y 15 minutos (y es solo la mitad de la novela). Pero funciona lo suficiente como para cumplir la promesa de los malos sueños.
    Publicada el 5 de agosto de 2018
    Peor película que he visto! Más publicidad que le hicieron para lo mala que es , sin sentido y escenas poco creativas.. Un final que para mi gusto mejor no hicieran otra secuela porque esta quedo debiendo al genero del terror mucho. Prefiero leer el libro mil veces

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    It (2017).
    "¿Cómo están usteedeees?” 🎈

Nos encontramos ante una película de terror clásico con tintes Gore, ¿verdad? ... pues, no. Aunque el vello se nos erice alguna que otra vez en ciertas escenas magistralmente rodadas (concesiones aparte), y con la imprescindible colaboración de una estupenda fotografía y una música excelente, "It" habla de mucho más.
    Como ocurriera en “Un Monstruo Viene a Verme”, la cinta aborda crudamente el tema del acoso escolar, pero también el de la violencia doméstica, del abuso de menores por parte de padres degenerados, del racismo, del síndrome de Münchausen, del enfrentamiento con nuestros temores más ocultos, y sobre todo habla de la amistad. Una amistad entre adolescentes en plan Goonies pero con un aire de "Stranger Things" (la historia se ambienta a finales de los ochenta).

El director del corto español "Mamá" llevado luego a la gran pantalla como largometraje canadiense, nos trae esta excelente adaptación de la novela de Stephen King, donde un payaso asesino (Eso) interpretado por uno de los hijos de Stellan Skarsgârd y hermano del último Tarzan, 'se realiza' haciendo sus travesuras con los niños de un pueblo de Maine (EE.UU.). No todo el mundo tiene el mismo sentido del humor...🤡

Probablemente, la mejor obra de terror del año, apoyada esta opinión por la nefasta crítica de ignorantes del gremio como son Carlos Boyero y otros críticos de la prensa española. Ya se sabe, si a la crítica les disgusta, habrá que ir a verla. Si les gusta... ¡malo!

Puntuación personal: 8
    Publicada el 8 de junio de 2018
    Si no fuera basada en un libro le daría un 5 estrellas. En cambio, como es el caso, le doy 4 estrellas. Me hubiera gustado que fuera más basado en el libro, pero de todos modos quedó buena.
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 28 de marzo de 2018
    IT es una buena película. Es un 'terror' ameno, divertido y de algún modo 'para todos los públicos'. La película tiene un buen ritmo narrativo y es entretenida. El ambiente 'ochentero' le da un toque interesante a la trama. Es una obra con un cierto trasfondo y alguna que otra crítica social de la época. La recomiendo, sin duda.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    No recuerdo nada de la versión anterior por lo que fue un empezar de 0. En lo argumental me resultó un terror similar a "Pesadillas en la calle Elm" con la diferencia que en vez de atacarte a través de los sueños, penetra en los miedos infantiles mas profundos. Está bien lograda con buenas actuaciones, gran ambientación de época y algunas efectivas escenas de sobresaltos. Mas psicológica que sangrienta. Entretenida, aceptable.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "it es un buena película de terror, tiene algunos fallos pero es muy entretenida y divertida, muy recomendable. Le vamos a dar 3 estrellas y media, buena".
    Publicada el 4 de marzo de 2018
    Es una pelicula muy buena han aprovechado muy bien el tiempo sobretodo cuando el payaso sale de la nevera

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Acertada adaptación de la primera parte de la novela de Stephen King que ya tuvo en televisión una miniserie en 1991. Un Pennywise bastante acertado, un magnífico casting para la pandilla protagonista y una ambientación ochentera pero actualizada muy conseguida hacen de la película de Muschietti un entretenimiento notable.