It
    ¿Tu opinión sobre It ?

Publicada el 1 de octubre de 2017
    No es que sea de terror 100%, bien lograda y el maquillaje de los payasos muy logrado.
    Un par de sustos si..... pero de stephen he visto mejores obras...
    Publicada el 1 de octubre de 2017
    es una muy buena pelicula tiene terror suspensos y humor negro para deberia estar nominada a oscar de mejor película
    Publicada el 29 de septiembre de 2017
    No le doy más nota porque pienso que la han cagado bastante metiendo tantas escenas de humor en una película de terror.
    Es buena pero han cometido un fallo de principiantes.
    La primera que hicieron en los años 90 estaba mejor ambientada. Había más seriedad y conseguía meterte más en la película.
    No he leído la novela aún, y eso que la tengo en casa, pero aún habiendo visto solamente las dos películas he visto el cambio a peor en ese sentido.
    El cine ha cambiado a peor. El de los años 2000 hacia atrás siempre será mejor.
    Una película de terror de esta categoría no debería tener tantas escenas cómicas.
    No tiene sentido.
    turia007
    turia007

Publicada el 29 de septiembre de 2017
    Película que nos hace pasar un buen momento(o malos más bien...).La historia ya la conocíamos pero le han dado una vuelta...Los niños actúan muy bien pero mención especial para Pennywise ...
    Publicada el 28 de septiembre de 2017
    muy buena, hacia tiempo que no disfrutaba de una película de terror . Aunque me haya parecido una mezcla entre los goonies , cuenta con migo y pesadilla en elm street.
    Publicada el 28 de septiembre de 2017
    Yo he leído el libro, obviamente no es igual 100% pero esta muy bien, ya la he ido a ver dos veces y garantizado que la veré más veces más adelante me encantó y me quedé con ganas de más.
    Publicada el 27 de septiembre de 2017
    Mucho hype, demasiado, no es mala, pero tampoco es lo que quieren vender como "la mejor película de terror de todos los tiempos".

6/10
    Publicada el 25 de septiembre de 2017
    Anoche fuimos a ver It, para los que nos gusta el género, era una película prometedora y superó ampliamente mis espectativas porque no abusaron de efectos especiales.
    La música, las imágenes y el elenco logran sumergirte en esta adaptación tan bien lograda. Vayan, no se van a arrepentir.
    Publicada el 24 de septiembre de 2017
    Lo mejor el marketing de la pelicula, para mi la mejor comedia que vi en el año. Aparece poco el payaso...de terror cero..una lastima, creo q tenia mucha expectativa...y hablo sin comparar la miniserie del 90
    Publicada el 21 de septiembre de 2017
    La pelicula cumple enteramente como un fiasco, claro si eres preadolescente y no eres fan del genero tal vez te parecio entretenida, desde mi punto de vista demasiados cliches carente de terror y por momentos ridicula se salvan 15 minutos al inicio pero el resto una decepcion total, no mejora en nada a la version de los 90 que por lo menos tenia momentos inquietantes, entiendo que el gran aparato de marketing quiere vender esta pelicula como la panacea del nuevo cine de terror pero sinceramente me arrepiento de haber pagado por ver esta basura.