It
    ¿Tu opinión sobre It ?

Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 21 de septiembre de 2017
    Películas como esta me hacen tener fe en los Remakes. Sigue teniendo la esencia de la original, pero con efectos más actuales. Estoy deseando ver la segunda parte. 8/10
    Publicada el 20 de septiembre de 2017
    Rompio toda una historia de la pelicula eso, si comparamos la primeras peliculas de eso a la nuevo sería una gran broma de esta misma.
    Publicada el 19 de septiembre de 2017
    No está mal, pero demasiado larga para lo que cuenta. Un poco "copia" del fenómeno stranger things...tiene momentos buenos y un buen final
    Publicada el 18 de septiembre de 2017
    Me quedo con la primera película it 1990. Más larga pero más interesante.. La nueva la han recortado demasiado con respecto a la antigua... incluso han quitado las mejores escenas.
    Búho 7.
    Búho 7.

Publicada el 17 de septiembre de 2017
    De las mejores mejores películas de Terror/Aventura/Suspenso, a pesar de tener varios o muchos screamers la película logra asustarte no por ellos, si no por la sensación que tienes de encariñamiento por los niños, en verdad creías que estaban en peligro.

Además que desde los primeros minutos de la película me dejo impactado completamente por la muerte de Georgie.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 17 de septiembre de 2017
    Pensaba que 'It' me produciría más terror que el que ha sido capaz de infringirme (el cual ha sido nulo durante toda la película, salvo algún que otro susto), pero, sabiendo que superaría con creces el primer remake y teniendo en cuenta que se adaptaba una historia del siempre notable King, Muschietti y su cuadrilla están a la altura. Los pequeños actores conducen la película con gracia y dinamismo, huyendo del correcto y quizás algo exagerado payaso de Skårsgard.
    Publicada el 15 de septiembre de 2017
    Fuí a ver la pelicula pensando que iba a ser la tipica pelicula mala de terror ,como suelen ser las de ahora, pero me sorprendio bastante. Las actuaciones bien logradas, el reparto bien escogido y los pequeños cambios de guión sobre la original bien agregados. Lo unico que me parecio mal fue que se divida en dos partes, de ahi que quieran conseguir mas dinero.
    En general PARA MI un notable de pelicula.
    Publicada el 14 de septiembre de 2017
    Muy buena. No calificaría It como una película de terror al uso, para bien, y desde luego sobrepasa en calidad y entretenimiento a las películas de miedo a que venimos acostumbrados. Destacaría positivamente el desarrollo que se ha dado a los personajes y el trabajo de los actores, especialmente el de Bill Skarsgård.
    No me ha terminado de convencer sin embargo (y esto es una opinión meramente subjetiva), el excesivo protagonismo o el tratamiento que se le ha dado a la parte romántica final de la trama. Muy recomendable en cualquier caso.
    Publicada el 12 de septiembre de 2017
    Hace mucho no me gustaba realmente una película de este genero. Gran elenco, cuotas de humor, ternura t suspenso/terror. Con ansias espero la secuela
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 11 de septiembre de 2017
    Fui a ver ir con mucho hype provocado por lo esperado de la cinta y por la cantidad de publicidad que la anunciaba en todos los medios (sobre todo en social
    Media). Me tranquilizó el hecho de que las primeras críticas de los "madrugadores" que fueron al estreno, eran muy buenas. Y tras verla, se puede decir que esta nueva versión, consigue tenerte en vilo durante todo el film. Me gustan las películas de terror y por fin salgo satisfecho del cine. A la altura de ir de los 90. A Todos los que fuimos al cine juntos, nos gustó. Además con sorpresa final. No dejes de verla. :)