It
    ¿Tu opinión sobre It ?

Arian C.
    Arian C.

Publicada el 2 de diciembre de 2017
    Sin duda "IT" no fue para mí una película de terror sino una gran película de suspenso que me mantuvo al filo de todo al asiento excepto cuando daban algunos Screamers y me orinaba.
    Publicada el 10 de septiembre de 2017
    le da mil vueltas a la película antigua y de las de terror actuales la metería en lo más alto junto a insidious 1
    Publicada el 10 de septiembre de 2017
    me he encantado, una mezcla de los goonies el club de los cinco con el payasito. Es más de intriga que de miedo, genial!!
    Maria A
    Maria A

Publicada el 10 de septiembre de 2017
    Me ha parecido terrorífica, tanto o más que la original. El payaso da algo más que grima. Los niños notablemente bien.
    Publicada el 10 de septiembre de 2017
    Gran adaptación de la peli antigua. Muy interesante con su momentos de sustos que consiguen sorprenderte y con una historia calcada de la peli antigua. Con ganas del Capitulo 2.

Todo empieza en una casa donde dos hermanos hacen un barco de papel, mientras el mayor se queda en cama el nano se va a jugar con el barco y en un sumidero se encontrara con Pennywise (el payaso) el cual con una brutal escena lo raptara.
    Ya luego pasa 1 año y vemos como le pasan cosas raras al hermano y a su grupo de amigos, como hacen nuevas amistades y como son acosados por un grupo de mayores del colegio. Mientras tienen pesadillas con un payaso el cual les atormenta. Y se embarcan en una aventura trepidante para llegar a descubrir que le paso al hermano pequeño de Bill y descubrir quien es el payaso que les acecha.
    Marc C.
    Marc C.

Publicada el 10 de septiembre de 2017
    Brillante!!!!! Hacia tiempo que no veía una película tan bien hecha.
    No es tanto terror, como se muestra en algunas críticas, más bien sustos, violencia y sobretodo escenas no recomendadas para menores.
    En fin, la recomiendo totalmente, pero no vayáis al cine pensando que es terror del malo.... sino terror del Bueno.
    Publicada el 7 de septiembre de 2017
    Yo quiero entrar con una amiga a ver it la nueva pelicula de miedo pero en la portada dice no recomendada a menores de 16 años de edad y yo tengo 15 y mi amiga tiene 12 si me puede responder rapido se lo agradeceria para no tener que ir a el cine y pasar un mal rato porque de verdad la quiero ver🙏🙏
    Publicada el 8 de septiembre de 2017
    Fuí al preestreno y muy buena pelicula, terror , sustos de vez en cuando y una historia protagonizada por niños muy lograda.
    Jorge S.
    Jorge S.

Publicada el 25 de septiembre de 2017
    Una de las mejores adaptaciones al cine de King. Una mezcla entre Cuéntame, Strangers Things, Los Gooneys y una pizca de American Horror muy bien llevada es como la definiría
    Además de ser de los mejores libros de King
    El casting es muy bueno tanto el de los niños comonla elección del payaso, aparte de ser una historia muy buena y bien contada y condensada en la película (sobre todo tratándose de un tocho de libro de más de 1000 páginas). Ha esperar la segunda parte de la historia... que por lo menos en el libro es aún mejor.
    Publicada el 14 de septiembre de 2017
    Buena película. Te mantiene en tensión. Quizá un poco larga de metraje. Las escenas están muy cuidadas y pienso que el enfoque, una película de personajes, donde los niños del pueblo son los protagonistas, se acerca a la obra de King. Recomendable.