• Mis amigos
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Transformers: El lado oscuro de la luna
3,2
¿Tu opinión sobre Transformers: El lado oscuro de la luna ?

mundocinefilo.com
mundocinefilo.com

Viendo Transformers: Dark of the Moon te hace morir un poco por dentro. ¿Es este el futuro del cine? ¡Dios ayudanos! Michael Bay, lo has vuelto a hacer.
Gerard V
Gerard V

No me oirás decir que Michael Bay no ha crecido como cineasta. Transformers: Dark of the Moon se expande a 154 minutos, lo que deja a los Transformers de 2007 (143 minutos) y a los Transformers de 2009: La venganza de los caídos (149 minutos) en su polvo digital. Las tres películas son el equivalente cinematográfico de un atraco callejero, solo que el atraco termina más rápido. El mismo Bay está en el registro de que le gusta Dark of the Moon mejor que Revenge of the Fallen, por lo que debería decirle cuán alto es realmente el rango. Lo único positivo que puedo decir sobre este paseo en el parque temático Hasbro 3D disfrazado de película es que profundizó mi aprecio por James Cameron y su manejo de robots en The Terminator 1 y 2 y su uso de 3D en Avatar. Bay es un experto en juegos de ingenio, esgrimiendo una trama prometedora en hamburguesas. ¿Qué pasaría si los robots fueran descubiertos por los astronautas del Apolo en el aterrizaje lunar de 1969? ¿Qué pasaría si los buenos Autobots fueran lo único que nos separaba a los humanos de la dominación mundial de los Decepticons rudos? ¿Qué pasaría si Bay tuviera el talento para poner carne y hueso en la historia escondida en las entrañas del guión de Ehrten Kruger? El no lo hace A pesar de tener el mejor talento técnico a su disposición, Bay simplemente se mueve como un niño en una tienda de golosinas en 3D viendo cómo los bots se transforman en autos y regresan y luchan entre sí como refrigeradores en duelo. Bay cree que, de hecho, puedes patear a un caballo muerto para siempre y las ganancias que obtuvieron sus botines para demostrarlo. Se está riendo (de nosotros) hasta el banco. En las palabras de Sentinel Prime (expresado por Leonard “Spock” ​​Nimoy, ¡qué!), El líder resucitado de los Autobots y la figura más querida de su padre ante el heroico Optimus Prime (Peter Cullen), "las necesidades de los muchos superan las necesidades de los pocos ". Lo tengo. En Bay, eso significa que los pocos críticos de cine que quedan deberían callarse y dejar que Bay se dedique al negocio del porno metalero. No esta sucediendo Esto es lo que verá para su boleto sobrevaluado.
GVT reviews
GVT reviews

No me oirás decir que Michael Bay no ha crecido como cineasta. Transformers: Dark of the Moon se expande a 154 minutos, lo que deja a los Transformers de 2007 (143 minutos) y a los Transformers de 2009: La venganza de los caídos (149 minutos) en su polvo digital. Las tres películas son el equivalente cinematográfico de un atraco callejero, solo que el atraco termina más rápido. El mismo Bay está en el registro de que le gusta Dark of the Moon mejor que Revenge of the Fallen, por lo que debería decirle cuán alto es realmente el rango. Lo único positivo que puedo decir sobre este paseo en el parque temático Hasbro 3D disfrazado de película es que profundizó mi aprecio por James Cameron y su manejo de robots en The Terminator 1 y 2 y su uso de 3D en Avatar. Bay es un experto en juegos de ingenio, esgrimiendo una trama prometedora en una hamburguesa. ¿Qué pasaría si los robots fueran descubiertos por los astronautas del Apolo en el aterrizaje lunar de 1969? ¿Y si los buenos Autobots fueran lo único que nos separaba a los humanos de la dominación mundial de los Decepticons rudos? ¿Qué pasaría si Bay tuviera el talento para poner carne y hueso en la historia escondida en las entrañas del guión de Ehrten Kruger? El no lo hace A pesar de tener el mejor talento técnico a su disposición, Bay simplemente se mueve como un niño en una tienda de golosinas en 3D viendo cómo los bots se transforman en autos y regresan y luchan entre sí como refrigeradores en duelo. Bay cree que, de hecho, puedes patear a un caballo muerto para siempre y los beneficios que obtuvieron sus botines para demostrarlo son correctos. Se está riendo (de nosotros) hasta el banco. En las palabras de Sentinel Prime (expresado por Leonard “Spock” ​​Nimoy, ¡qué!), El líder resucitado de los Autobots y la figura más querida de su padre ante el heroico Optimus Prime (Peter Cullen), "las necesidades de los muchos superan las necesidades de los pocos ". Lo tengo. En Bay, eso significa que los pocos críticos de cine que quedan deberían callarse y dejar que Bay se dedique al negocio del porno metalero. No esta sucediendo Esto es lo que verá para su boleto sobrevaluado.
brian t
brian t

La serie Transformers llega a un cierre misericordioso con esta entrega desesperadamente anticlimática que es, como se esperaba, tan decepcionante como sus predecesores, con la notoria (y omnipresente) incompetencia del director Michael Bay asegurando que la película presuma muy poco de positivo atributos. La historia desastrosamente acolchada, que básicamente sigue a Sam Witwicky (Shia LaBeouf) ya que se vio obligado a formar equipo con los Autobots para derrotar a los Decepticons, es especialmente decepcionante esta vez, ya que la película comienza con una secuencia sorprendentemente prometedora que detalla la llegada inicial de las criaturas del título a nuestra atmósfera a principios de los '60. Bay, por supuesto, despilfarra esta apertura trasladándose inmediatamente a un risible encuentro de madrugada entre Sam y su nueva novia (Carly, de Rosie Huntington-Whiteley), con las sensibilidades del cineasta asegurando que esta simple escena se sienta como si fuera más en casa dentro de un comercial de Victoria's Secret. A partir de ahí, Transformers: Dark of the Moon mejora ligeramente (aunque temporalmente) a medida que se hace hincapié en la búsqueda obstinada de trabajo de Sam, con la esperada inclusión de subtramas innecesarias y caracteres de periferia inicialmente no tan problemáticos como se podría haber temido. Sin embargo, se vuelve cada vez más difícil pasar por alto la inclinación de Bay por las comedias de la vista, con el giro irracional de Ken Jeong como el paranoico compañero de trabajo de Sam, sin duda emblemático del cuestionable sentido del humor de la película. La atmósfera serpenteante, como resultado, causa estragos en el ya tenue ímpetu de la película, y uno inevitablemente no puede evitar desear que Bay siga adelante con eso - con el tiempo de carrera insuperablemente prolongado drenado de manera efectiva (y palpable) el procedimientos de su energía y garantizar que el tercer acto lleno de acción salga como un trago tediosamente tedioso a través de efectos especiales que desafían la gravedad. El resultado final es una desastrosa tapadera para una de las peores trilogías contemporáneas de la historia, y en última instancia, huelga decir que Bay, con las tres películas, consolidó su lugar como un realizador principal serio (e irremediablemente) inútil.
cinecritico
cinecritico

como todas las películas de transformers siempre ponen escenas de comedia porque no se les ocurre algo más inteligente.
Movie.L
Movie.L

Una muy buena tercera parte, con fallos y como todas, pero aun asi, sigue cautivando lo bueno! Mi nota: A-
Antonio Z.
Antonio Z.

Es la mejor de transformers hasta la fecha. Los efectos visuales estan logrados asi como la banda sonora. la nueva tia esta buena pero prefiero a megan fox. humor y accion, esto es lo que tiene la pelicula porque guion un poco flojillo. Yo kitaria 15 min de la batalla final y otros 10 del principio.
mafl
mafl

no lo mejor de todo megan fox era nesesario que se le diera mas accion esa mujer es de hierro es nesesari que sigan la saga es muy buena pelicula

Insufrible espectáculo El viernes, acompañado de un grupo de amigos, sufrí la mayor decepción que recuerdo en el cine (no suelo ver esta clase de películas...). Muy a mi pesar, por decisión grupal fuimos a ver Transformers 3, yo imaginaba lo horrible que podría ser pero cuando lo experimenté fue mucho peor. Viendo dos minutos con la típica tia buena en pantalla y su estúpido novio, me sirvieron para hacerme una idea global de la película. Típico producto aparentemente bonito para atraer a unas masas que cada vez tienen el listón más y más bajo... En cuanto a calidad visual es muy buena, el 3D bastante logrado, pero esto tiene que sostenerse con algo, una base, un guión... El mundo no dejará de sorprenderme, he visto algunas críticas donde puntúan con un 8 y sin embargo admiten que no tiene guión, o que este es horrible, ¡¡será posible!! El guión es la esencia del cine, si quieres ver un espectáculo sin sentido existen los combates de lucha extrema o esas peleas de "Robots caseros" que hacen los Japos, por ejemplo. La pongo un 3 por los efectos, sino sería un 1 como una casa. PD: A la mayoría de los que fuimos les gustó, gente que en su vida han tenido paciencia para ver alguna de las obras de arte del cine porque duran más de dos horas, sin embargo, se tragaron estas dos horas y media de cine insufrible y al terminar esta dijeron: ¡PELICULÓN!
Beatriz Cortez
Beatriz Cortez

Michael Bay nos da aquí lo mejor de su conocimiento. Se hace una investigación real para ponernos una nueva historia y una vez más nos hace volar. Algunos dirían que la historia es un barco y que se esconde detrás de la primera película para decir que era mejor que lasegunda.... por tanto, la primera tenía un escenario propio de un sello de correos ... En pocas palabras esta película es impresionante realista, con un 3D perfecto, no habitan allí nos guste o no, los robots personajes muy humanos y muy interesante con las emociones (Bumblebee y Sam Epps o cuando se quiere conservar Sam) su pasado (Carly tiene una historia real detrás de un hermano desaparecido el dolor de perder) su personalidad (Mención Especial a Sentinel Prime y su "interés común sobre los intereses de nadie", John Malkovich y Frances McDormand y Patrick Dempsey toda una personalidad propia los tres ).... todo lo que está buscando en esta película no es más que golpes y explosiones que no se sabe por qué. En definitiva una excelente película para ver y volver a ver.