Transformers: El lado oscuro de la luna
¿Tu opinión sobre Transformers: El lado oscuro de la luna ?

CINEMA

1,5Mala
Publicada el 15/5/18

no es aburrida, peró el guión, la mala interpretación de los actores y la historia hace quese convierta en una película mediocre.

cinecritico

2,0Pasable
Publicada el 30/4/18

como todas las películas de transformers siempre ponen escenas de comedia porque no se les ocurre algo más inteligente.

Gerard Vall-llosada Teixidor

2,5Regular
Publicada el 4/2/18

Michael Bay se gusta, Shia LaBeouf lo da todo y Optimus Prime dice adiós (con una manita). Bay comprende que no hace falta que se note que la cámara siga la acción, que es suficiente con que la muestre".

Movie.L

Publicada el 21/6/17

Una muy buena tercera parte, con fallos y como todas, pero aun asi, sigue cautivando lo bueno! Mi nota: A-

Antonio Z.

4,5Imprescindible
Publicada el 24/4/14

Es la mejor de transformers hasta la fecha. Los efectos visuales estan logrados asi como la banda sonora. la nueva tia esta buena pero prefiero a megan fox. humor y accion, esto es lo que tiene la pelicula porque guion un poco flojillo. Yo kitaria 15 min de la batalla final y otros 10 del principio.

mafl

Publicada el 29/5/12

no lo mejor de todo megan fox era nesesario que se le diera mas accion esa mujer es de hierro es nesesari que sigan la saga es muy buena pelicula

1,5Mala
Publicada el 20/5/12

Insufrible espectáculo El viernes, acompañado de un grupo de amigos, sufrí la mayor decepción que recuerdo en el cine (no suelo ver esta clase de películas...). Muy a mi pesar, por decisión grupal fuimos a ver Transformers 3, yo imaginaba lo horrible que podría ser pero cuando lo experimenté fue mucho peor. Viendo dos minutos con la típica tia buena en pantalla y su estúpido novio, me sirvieron para hacerme una idea global de la película. Típico producto aparentemente bonito para atraer a unas masas que cada vez tienen el listón más y más bajo... En cuanto a calidad visual es muy buena, el 3D bastante logrado, pero esto tiene que sostenerse con algo, una base, un guión... El mundo no dejará de sorprenderme, he visto algunas críticas donde puntúan con un 8 y sin embargo admiten que no tiene guión, o que este es horrible, ¡¡será posible!! El guión es la esencia del cine, si quieres ver un espectáculo sin sentido existen los combates de lucha extrema o esas peleas de "Robots caseros" que hacen los Japos, por ejemplo. La pongo un 3 por los efectos, sino sería un 1 como una casa. PD: A la mayoría de los que fuimos les gustó, gente que en su vida han tenido paciencia para ver alguna de las obras de arte del cine porque duran más de dos horas, sin embargo, se tragaron estas dos horas y media de cine insufrible y al terminar esta dijeron: ¡PELICULÓN!

Beatriz Cortez

Publicada el 29/10/11

Michael Bay nos da aquí lo mejor de su conocimiento. Se hace una investigación real para ponernos una nueva historia y una vez más nos hace volar. Algunos dirían que la historia es un barco y que se esconde detrás de la primera película para decir que era mejor que lasegunda.... por tanto, la primera tenía un escenario propio de un sello de correos ... En pocas palabras esta película es impresionante realista, con un 3D perfecto, no habitan allí nos guste o no, los robots personajes muy humanos y muy interesante con las emociones (Bumblebee y Sam Epps o cuando se quiere conservar Sam) su pasado (Carly tiene una historia real detrás de un hermano desaparecido el dolor de perder) su personalidad (Mención Especial a Sentinel Prime y su "interés común sobre los intereses de nadie", John Malkovich y Frances McDormand y Patrick Dempsey toda una personalidad propia los tres ).... todo lo que está buscando en esta película no es más que golpes y explosiones que no se sabe por qué. En definitiva una excelente película para ver y volver a ver.

Felipe Calvi

2,5Regular
Publicada el 28/10/11

Queda claro que nivel efectos especiales deja mucho que desear! Fastidia los ojos! Fastidia las orejas! Hay chavas en la pantalla y podemos darnos por bien servidos... Una pena, por otro lado en general es un desastre... Escenario improbable (bueno ok es cierto que es una pelicula pero aún así), diálogos/actores de pacotilla, trillados... no llega muy lejos! Tosco tosco entretenimiento para ver una vez (pero no 2) o como demo en nuestra pantalla HD 3D para impresionar a los amigos. Francamente porque no hacer solamente confrontaciones de robots SOLOS en vez de imponernos rellenos entre 2 escenas de acción?!?

3,5Buena
Publicada el 25/10/11

La película es simplemente es-pec-ta-cu-lar! Cada película se superan!