Mi SensaCine
    Mary Reilly
    20 películas similares a "Mary Reilly"
    • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
      Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El extraño caso del Dr. Jekyll

      El extraño caso del Dr. Jekyll

      Fecha de estreno desconocida / 1h 53min / Terror, Drama
      Dirigida por Victor Fleming
      Reparto Spencer Tracy, Ingrid Bergman, Lana Turner
      En Londres, en 1887, el doctor Henry Jekyll es un científico de prestigio que cree en la bondad y en la maldad del ser humano, para lo que intenta encontrar una poción que separe los instintos malos de las personas de los buenos. Tras conseguir la fórmula de esta poción Jekyll se la toma para experimentar que es lo que sucede, lo que le hará que su ente maligno salga a partir de entonces y adopte las dos versiones de sí mismo, con la del doctor bondadoso y la del malvado Mister Hyde. Victor Fleming, el director de famosas películas como El mago de Oz, Lo que el viento se llevó o Juana de Arco dirige esta película de ciencia ficción, reconocida por todo el mundo por ser la adaptación de la obra literaria de Robert Louis Stevenson. La película cuenta en el papel principal con Spencer Tracer reconocido por películas como El padre de la novia o La conquista del Oeste. Completando el elenco se encuentran Ingrid Bergman (Asesinato en el Orient Express, Casablanca) o Lara Turner (El cartero siempre llama dos veces, Los tres mosqueteros).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Asesinato por Decreto

      Asesinato por Decreto

      junio 1979 / 2h 04min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Bob Clark
      Reparto Christopher Plummer, James Mason, David Hemmings
      Sherlock Holmes intenta detener, de una vez por todas, la oleada de asesinatos del Destripador en una aventura que alcanza a los miembros más elevados de la escala social, a lo que se une una conspiración en la que participan masones y miembros de la familia real.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jane Eyre

      Jane Eyre

      2 de diciembre de 2011 / 1h 55min / Drama, Romántico
      Dirigida por Cary Joji Fukunaga
      Reparto Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Jamie Bell
      La historia de Jane Eyre se desarrolla en el siglo XIX. Jane Eyre (Mia Wasikowska, 'Alicia en el país de las maravillas') huye repentinamente de Thornfield Hall, una gran y aislada propiedad en la que trabaja como institutriz de Adéle Varens, una niña que se encuentra bajo la custodia del melancólico Edward Rochester (Michael Fassbender, 'Malditos bastardos', 'X-Men: Primera generación'). La imponente residencia y la imponente presencia de Rochester han puesto a prueba su resistencia. No tiene a dónde ir, por lo que acepta la ayuda ofrecida por el cura St. John Rivers (Jamie Bell, 'Billy Elliot') y su familia. Mientras Jane Eyre se recupera en su nueva residencia, dedica el tiempo a recordar los tumultuosos sucesos que la obligaron a escapar mientras se pregunta si el pasado en verdad ha ocurrido.Así, recuerda como a los diez años era una niña huérfana (Amelia Clarkson) y era maltratada y, después, expulsada de Gateshead,su casa de acogida, por su cruel tía, Mrs. Reed (Sally Hawkins, 'Happy, una historia sobre la felicidad'), siendo llevada a la escuela Lowood, en donde no solo no recibirá más malos tratos sino que además será educada y conocerá a Helen Burns (Freya Parks), una niña pobre que impresiona a Jane por su sensibilidad y carácter. Las dos se convierten en grandes amigas. Cuando Helen muere por enfermedad, la pérdida deja desolada a Jane, sin embargo, su fuerza hará que siga hacia delante y decida tomar sus propias decisiones en la vida.Ya como adolescente, Jane llega a Thornfield. Es tratada con educación y con respeto por la ama de llaves, Mrs. Fairfax (Judi Dench, 'Shakespeare in Love'). Rochester despierta el interés de Jane a través de juegos de ingenio e historias, y le confiesa algunos de sus pensamientos más íntimos. Pero su mal humor preocupa a Jane, así como los extraños sucesos en la casa, especialmente en el ático. Jane intuye que esos sucesos están conectados con Rochester y no se equivoca: finalmente descubre el terrible secreto que él ha intentado ocultarle y decide huir.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jane Eyre

      Jane Eyre

      9 de febrero de 1996 / 1h 56min / Drama
      Dirigida por Franco Zeffirelli
      Reparto Charlotte Gainsbourg, William Hurt, Joan Plowright
      Basada en una novela de la escritora Charlotte Bronte. Narra la historia de Jane Eyre, una adolescente huérfana que intenta superar su miserable infancia. Un día, encuentra trabajo como institutriz, pero la situación se complica cuando se enamora del melancólico Rochester, el señor de la casa.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alma rebelde

      Alma rebelde

      Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Drama, Romántico
      Dirigida por Robert Stevenson
      Reparto Joan Fontaine, Orson Welles, Agnes Moorehead
      Después de una dura infancia, la huérfana Jane Eyre es contratada por Edward Rochester, un señor melancólico que vive en una misteriosa mansión para que Jane cuide de su pequeña hija.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cisne negro

      Cisne negro

      18 de febrero de 2011 / 1h 43min / Drama, Suspense
      Dirigida por Darren Aronofsky
      Reparto Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel
      Nominada a cinco premios de la Academia y ganadora de un Globo de Oro por la actuación de su protagonista, narra la historia de Nina (Natalie Portman, 'Star Wars', 'Closer'), una bailarina de Nueva York cuya vida está absorbida por sus ambiciones y su profesión. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel, 'Irreversible', 'Shrek') sustituye a la bailarina principal Beth Macintyre (Winona Ryder, 'Eduardo Manostijeras', 'Drácula') del montaje de 'El lago de los cisnes', Nina ve una oportunidad para convertirse en una estrella. Pero Leroy también se fija en la misteriosa Lily (Mila Kunis, 'Aquellos maravillosos 70', 'Paso de ti') para el papel principal, una bailarina que debe representar la pureza del Cisne Blanco a la vez que la sensualidad del Cisne Negro. Thomas cree que Nina se mueve con soltura en la piel del primero, pero piensa que le falta erotismo para encarnar al segundo. La rivalidad y las presiones de su madre Erica (Barbara Hershey, 'Un día de furia'), antigua bailarina ya retirada, harán que Nina mantenga una relación casi enfermiza con Lily y saque lo peor de sí misma conectando con su lado destructivo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sé quién me mató

      Sé quién me mató

      Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Suspense, Drama
      Dirigida por Chris Sivertson
      Reparto Lindsay Lohan, Julia Ormond, Neal McDonough
      Esta película estadounidense de suspense, dirigida por Chris Sivertson, cuenta la historia de un pequeño barrio periférico estadounidense que está amenazado por un sádico asesino en serie. Este terrorífico personaje secuestra, tortura y asesina a chicas jóvenes.La primera víctima es una chica llamada Aubrey Fleming, interpretada por Lindsay Lohan (‘Tú a Londres y yo a California’, ‘Quiero ser superfamosa’, ‘The Holiday’). Aubrey es una joven guapa, con mucho talento y una excelente estudiante universitaria. La protagonista es secuestrada de repente por el asesino, pero al final consigue escapar. Más tarde, la chica aparece tirada en una cuneta con graves heridas, desconcertada y asustada. Cuando recupera la memoria, ella asegura que no es la auténtica Aubrey Fleming. Muchos parecen creer que ha perdido el juicio, sin embargo ella es la única que tiene las verdaderas pistas para poder ayudar a los agentes especiales del F.B.I. a cazar al asesino, e insiste en que la verdadera Aubrey se encuentra en peligro mortal.
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dr. Jekyll and Mr. Hyde

      Dr. Jekyll and Mr. Hyde

      Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Drama, Terror
      Dirigida por Rouben Mamoulian
      Reparto Fredric March, Miriam Hopkins, Rose Hobart
      Londes, siglo XIX. Henry Jekyll (Fredric March) es un miembro respetado de la sociedad londinense, prometido con Muriel Carew (Rose Hobart), la hija de un general. En lo profesional es un médico, científico y académico que defiende que la maldad y la bondad puede estar separadas. Para ello hace experimentos que prueba en sí mismo. De esta manera creará a Mr. Hyde, su parte malvada, que escapa a Londres aterrorizando a la gente. Consciente de que ha soltado a la bestia decide parar los experimentos para no causar más daños. Rouben Mamoulian (El signo del Zorro, La reina Cristina de Suecia) dirige esta película en la que cuenta con  Fredric March (Los mejores años de nuestra vida, La herencia del viento), Miriam Hopkins (Un ladrón en la alcoba, La calumnia) y Rose Hobart (Un destino de mujer, Retorno al abismo), entre otros.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sherlock Holmes

      Sherlock Holmes

      15 de enero de 2010 / 2h 08min / Acción, Aventura
      Dirigida por Guy Ritchie
      Reparto Robert Downey Jr., Jude Law, Mark Strong
      Sherlock Holmes y su inseparable socio de investigación el Dr John Watson consiguen evitar a tiempo el ritual de sangre de una joven a manos de Lord Henry Blackwood. Tras arrestar a Blackwood, este recibe la más alta condena que se le puede asignar a un preso: el paso por la horca. Antes de que dé comienzo el juicio, Blackwood pide que Sherlock se pase por su celda para advertirle que su muerte solo será el principio de una nueva era, donde la muerte de tres personas más hará que Londres cambie completamente. Pronto, Blackwood muere ante los ojos de todos los Lores y su fallecimiento es certificado por el doctor Watson. Sin embargo, la noticia de que Blackwood ha resucitado se hace eco en la sociedad tras encontrar la tumba en la que se hallaba destruida desde dentro, y al sepulturero en estado de shock tras haber visto al asesino caminando entre las tumbas. Sin duda, los acontecimientos que vendrán a continuación escapan a toda lógica posible, creando conmoción en la población. Solo Sherlock Holmes puede desenmascarar la verdad del caso y demostrar que todas las acciones aparentemente sobrenaturales tienen una explicación científica.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El secreto de la Pirámide

      El secreto de la Pirámide

      24 de marzo de 1986 / 1h 49min / Aventura, Familia, Acción
      Dirigida por Barry Levinson
      Reparto Nicholas Rowe, Alan Cox, Sophie Ward
      Los jóvenes Sherlock Holmes y Watson (que, obviamente, todavía no es un doctor) se conocen siendo dos alumnos en un internado de Londres. Holmes es famoso por sus dotes de observación e increíbles habilidades deductivas ya desde pequeño. Ambos amigos se embarcan en la investigación de una misteriosa serie de asesinatos en la que han muerto varios hombres de negocios británicos, al parecer víctimas de un culto religioso de origen egipcio. Los seguidores de Rame-Tep realizan sus rituales de momificación utilizando una droga alucinatoria y letal. Holmes y Watson consiguen colarse en uno de ellos y desde su escondite presencian la forma en que una mujer joven es primero hipnotizada y después envuelta en tiras de tela y asesinada derramando cera ardiente por todo su cuerpo. ¿Evitarán ser descubiertos y detener las terribles prácticas de la secta?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hijos de los hombres

      Hijos de los hombres

      20 de octubre de 2006 / 1h 50min / Ciencia ficción, Suspense, Drama
      Dirigida por Alfonso Cuarón
      Reparto Clive Owen, Clare-Hope Ashitey, Julianne Moore
      Año 2027: el ser humano afronta su posible extinción. La humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y el mundo se estremece ante la noticia de la muerte de la persona más joven de la Tierra, que tenía 18 años. Cuando el caos irrumpe, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para ser el protector de la persona más buscada sobre la faz de la Tierra...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Michael Clayton

      Michael Clayton

      16 de noviembre de 2007 / 1h 59min / Suspense, Drama
      Dirigida por Tony Gilroy
      Reparto Sean Cullen (II), George Clooney, Tom Wilkinson
      Abogado en uno de los bufetes jurídicos más importante de Nueva York, Michael Clayton soluciona con discreción y por cualquier medio los asuntos más embarazosos de sus clientes. Le confían el dudoso dosier de una poderosa firma agroquímica. Cuando descubre que esta multinacional sin escrúpulos está dispuesta a provocar millones de víctimas para enriquecerse, no puede escapar más de la elección que se le presenta: esconder la verdad o desvelarla aun arriesgando su vida…
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Veronica Guerin

      Veronica Guerin

      26 de septiembre de 2003 / 1h 38min / Suspense, Biografía, Drama
      Dirigida por Joel Schumacher
      Reparto Cate Blanchett, Ciarán Hinds, Gerard McSorley
      A mediados de la década de 1990, Dublín era nada menos que una zona de guerra, con unos poderosos capos de la droga luchando por el control. Sus rivales más temibles no eran solo los policías, sino concretamente una valiente periodista Veronica Guerin, quien cubría la fuente del crimen con una intensidad sin igual.No ha habido nadie que haya sacado tantos nombres y hechos a la luz. Dedicando su vida a estos casos y poniendo a todos los que la rodeaban en peligro.Se convirtió en una heroína popular para el pueblo de Irlanda, cada atentado contra su vida sólo impulsó su leyenda. Y finalmente su brutal asesinato en 1996 obligó a una revisión drástica de las leyes de Irlanda y, a su vez, condujo a la detención de los criminales más importantes del país.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Green Street Hooligans 2

      Green Street Hooligans 2

      1h 34min / Drama, Suspense
      Dirigida por Jesse V. Johnson
      Reparto Treva Etienne, Ross McCall, Luke Massy
      La fiebre que despierta el fútbol llega a límites insospechados. Este deporte se ha convertido en un mundo desbordante de fanatismo y violencia desenfrenada donde los equipos rivales luchan por defender diferentes ideologías. Las tensiones entre los West Ham y los Millwall son evidentes. Varios miembros de ambos grupos de "hooligans" han terminado en la cárcel tras el espectáculo mortal que se formó en 'Green Street Hooligans'. Las trifulcas en el interior de la prisión empiezan a ser brutales y despiadadas. Sin embargo, dentro de la cárcel las reglas son diferentes a las del mundo real; quien tenga a los carceleros de su parte tiene más posibilidades de seguir con vida...Esta cinta dramática donde la ferocidad se convierte en la parte fundamental del argumento, es la secuela de 'Green Street Hooligans 2' dirigida por Jesse V. Johnson.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fuera de control

      Fuera de control

      Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Suspense, Drama
      Dirigida por Mike Hodges
      Reparto Clive Owen, Charlotte Rampling, Jonathan Rhys-Meyers
      Will Graham quiere dejar atrás su pasado como mafioso y ha decidido irse a vivir a las afueras, lejos del corrupto mundo del que, un día, formó parte. Sin embargo, Will se ve obligado a abandonar su tranquila vida cuando se entera de que su hermano ha desaparecido misteriosamente. Todo apunta a que el hermano de Will se suicidó, pero éste se niega a creer en algo así y decide investigar por su cuenta hasta dar con la verdad, aunque tenga que volver a involucrarse en el peligroso mundo que tanto le costó dejar…Dirigida por el cineasta Mike Hodges ('Murder by Numbers'), la cinta está protagonizada por el conocido actor, nominado al Oscar, Clive Owen ('Asesinos de élite'), Malcolm McDowell ('Silent Night') y Jonathan Rhys Meyers ('Cazadores de sombras: Ciudad de hueso') encabezando el reparto principal.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El tren de Bertha

      El tren de Bertha

      1h 28min / Drama, Suspense
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Barbara Hershey, David Carradine, Barry Primus
      Al principio de los años 30, durante la Gran Depresión, la joven Bertha Thompson disfruta de la vida sin sentirse atada a ningún hombre. Sin embargo, tras la muerte de su padre, decide acompañar al sindicalista Bill Shelley en sus ataques a la compañía de ferrocarriles, regida por la corrupción. Sus heterodoxos métodos les llevan a asaltar los trenes y a repartir el botín entre los trabajadores. Los atracos de la pareja de amantes les granjea gran popularidad en el sur del país y también les convierte en el objetivo de las fuerzas de la ley, que estrecha el cerco sobre los asaltantes, especialmente cuando Bertha se ve implicada en la muerte de un adinerado jugador. Thompson y Shelley, convertidos en fugitivos de la justicia, mantienen una actitud cada vez más temeraria, que hace imposible cualquier vuelta atrás.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El perro de los Baskerville

      El perro de los Baskerville

      Fecha de estreno desconocida / 1h 20min / Crimen, Drama, Terror
      Dirigida por Sidney Lanfield
      Reparto Richard Greene, Lionel Atwill, Nigel Bruce
      Durante más de doscientos años una maldición parece haber caído sobre la familia noble de los Baskerville. Uno de sus miembros más importantes fallece en extrañas circunstancias, y el legendario Sherlock Holmes y su compañero Watson deberán esclarecer el caso antes de que vuelva a suceder.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El curioso caso de Benjamin Button

      El curioso caso de Benjamin Button

      6 de febrero de 2009 / 2h 35min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond
      Benjamin Button (Brad Pitt) no es un niño como los demás. A diferencia del resto de recién nacidos, él llega al mundo con la apariencia propia de un anciano de 80 años. Debido a su extraña naturaleza, sus padres deciden abandonarlo en la puerta de un asilo, donde será acogido por Queenie (Taraji P. Henson) y Tizzy (Mahershala Ali), las personas que lo regentan. El tiempo no pasa igual para Benjamin, a él los años le hacen más joven. Esta es la historia de su vida; una vida en la que trabajará en mil sitios, en la que combatirá en la guerra y en la que conocerá a muchas personas que harán de su vida un viaje realmente especial. Pero lo que hará de la vida de Benjamin algo realmente memorable es su historia de amor con Daisy (Cate Blanchett), una mujer que conoce desde que era un niño y que se ha convertido en la mujer de su (peculiar) vida. El problema para Ben es que mientras él se hace más y más joven, ella se hace más vieja. ¿Se encontrarán en el medio para vivir la historia de amor que ambos se merecen?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ben-Hur

      Ben-Hur

      23 de diciembre de 1960 / 3h 32min / Aventura, Drama, Histórico
      Fecha de re-estreno 2 de abril de 2015
      Dirigida por William Wyler
      Reparto Charlton Heston, Stephen Boyd, Jack Hawkins
      Judá Ben-Hur (Charlton Heston), príncipe de Judea, se reencuentra con su amigo de la infancia, Messala (Stephen Boyd), que acaba de tomar el control de la guarnición de Jerusalén. Pero su amistad no puede resistir sus diferencias de carácter y pronto entran en conflicto. Cuando una piedra cae del balcón de la casa familiar de Ben-Hur, casi matando al gobernador que desfilaba por debajo, Messala traiciona a su amigo, al que sabe inocente, enviándolo a galeras y mandando a prisión a su madre y su hermana. Ben-Hur jura entonces recuperar su libertad y planea su venganza.La película está dirigida por William Wyler (Vacaciones en Roma, Cómo robar un millón y..., Los mejores años de nuestra vida) y cuenta con un reparto formado por Charlton Heston (Sed de mal, El planeta de los simios, El Cid), Jack Hawkins (Lawrence de Arabia, Zulú, El puente sobre el río Kwai), Haya Harareet (Aventura en Roma), Stephen Boyd (La caída del Imperio romano), Hugh Griffith, Martha Scott y Cathy O'Donnell, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top