Invasión a la Tierra
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Invasión a la Tierra ?

Silvio Jose Ramirez Gallego
    Silvio Jose Ramirez Gallego

Publicada el 28 de junio de 2023
    Como película, se nota el bajo presupuesto, efectos muy malos, pero la historia que trata de contar el director es muy interesante, con un presupuesto estilo Hollywood seria una gran película de si fi
    Publicada el 7 de diciembre de 2019
    LOS EXTRATERRESTRES VAN CON METRALLETAS!!! El único guión que tienen durante casi toda la película son gritos típicos de "vamos!" "Están a las 10 en punto!" "Aaahh!" "Mueree!" Y así todo el rato. Pretenden ir de un punto A a un punto B, el destino es la nave nodriza que controla a todos y que derriban con un misil. No se habla de cómo los extraterrestres llegan ahí, de cómo funciona su tecnología, sus naves etc NADA Simplemente llegan y...tienen metralletas. Se convierte desde el principio en unos soldados Américanos que se sacrifican por su país (mueren prácticamente todosuno a uno por salvar un padre y su hijo, el cual muere también) y que luchan contra algo que no es de su país. Podríais cambiar los extraterrestres por rusos, chinos, o zanahorias mutantes y funcionaria exactamente igual como película. Doy media estrella porque el que hizo el trailer hizo un muy buen trabajo en ocultar este pedazo de m****a.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 15 de agosto de 2016
    Mucho patrioterismo ahora en una guerra de los norteamericanos con los extraterrestres. Con el protagonista que después han hecho una mas mala que la otra película como presidente de USA. Lo bueno tal vez la producción de las escenas de acción y lo malo todo lo otro que ofrece este film.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 17 de diciembre de 2012
    Retirada! Retirada!

La verdad es que la película es muy aburrida,lo único bueno de la película es el trailer.Realmente no me esperaba mucho pero después de lo visto o mejor dicho de lo dormido,a la pelicula la dejo con una estrella.No soy apasionado del cine bélico pero sé valorar cuando una película es mala o muy mala,esta es lo segundo.Los actores no me han transmitido,el dos caras solo me ha mostrado una,la sosa y los demás muychos gritos,una muerte de un padre en la guerra ¡Que Novedoso! y una música normal,ni mala ni bueno,es más creo que ha estado aceptable.

Lo peor: Que no han contado nada y han aburrido

Lo mejor: Ver al "moreno" que Clint Eastwood asustó con su Gran Torino.
    Publicada el 4 de diciembre de 2012
    Es muy buena película, cierto es que hay aliens y los marines son dios, incluso que el final es el esperado, pero estamos hablando de la película en si, actores buenos y material militar y efectos especiales
    alucinantes, en ningún momento parece falso o por ordenador, así que como película de ciencia ficción es muy buena.
    Publicada el 27 de mayo de 2012
    Muy muy muy buena,
    Este estilo de peliculas me gustan mucho, enhorabuena...jdjffjffjfjf
    Bbvv und
    Jhhs
    Marie-Loup R.
    Marie-Loup R.

Publicada el 18 de junio de 2011
    Pura americanada. Esta pelicula solo es una serie de cliches y propaganda para el ejercito americano. No importa lo que pasa, aliens, huracan, tranquilos que los Americanos nos van a salvar todos! Como si no fuera suficiente, los dialogos son ridiculos y los actores malisimos, especialmente Michelle Rodriguez que tiene una expresion en deposito y siempre hace el mismo papel. No la recomiendo para nada, solo os hara perder el tiempo. Puso media estrella para los aliens que son los mejores actores de la pelicula!
    nerc
    nerc

Publicada el 22 de mayo de 2011
    Demasiada accion. No para, no hay descanso, demasiados movimientos de camara y poca presencia alienigena. Sosa.
    Publicada el 17 de mayo de 2011
    Nada del otro mundo, no es gran cosa.
    Publicada el 1 de mayo de 2011
    ma li si ma,no merece la pena,lo mejor de la peli es el trailer...............................................................................................................