Invasión a la Tierra
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Invasión a la Tierra ?

Impresionante.
    Publicada el 2 de abril de 2011
    Esta bien,pero para ver en casa y eso queme gustan las películas de guerra rollo salvar al soldado ryan.esta es una película de guerra típica pero en vez de haber musulmanes o chinos hay aliens medio humanos y medio orgánicos.una pega esque empieza a saco con tiros y acaba igual,no tiene origen o principio para saber porque nos atacan y tal,y no tiene fin no se sabe ni que pasa con los aliens ni que pasa con los humanos.independence day esta mejor desarrollada para mi gusto mas que esta.pero bueno entretiene en general simplemente.
    rdk3
    rdk3

Publicada el 3 de abril de 2011
    La americanada mas americana echa por un americano,buenos efectos especiales y muchos,muchos tiros y explosiones ;)
    mellad
    mellad

Publicada el 2 de abril de 2011
    Impresionante para la gente que le guste la accion. De las mjores de extraterrestres. Por ponerle algun pero una americanada. Pero merece la mucho la pena. Muy buena accion y efectos especiales.
    Espectacular
    Fulnes
    Fulnes

Publicada el 2 de abril de 2011
    Película militar hasta la saciedad. Acción a borbotones. Los ratos lentos de la peli son medio malos. Recomendable si te gustan los tiros y explosiones.
    Publicada el 17 de abril de 2011
    Mala muy mala
    Publicada el 7 de abril de 2011
    Nada del otro mundo! Muy buenos los combates pero muy pobre el guión. De seguro habrá segunda parte
    Publicada el 19 de abril de 2011
    pero que cosa mas mala de pelicula, y mira que soy un forofo de la tematica pero esto...comparable en calidad a skyline, una birria
    Hinojosa Isaac
    Hinojosa Isaac