El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)
    ¿Tu opinión sobre El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook) ?

Armando L.
    Armando L.

Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Sencilla, eficaz y emotiva. Filosofía de vida básica para ser feliz. Ver el lado bueno de las cosas, ver el lado bueno de esta película. Buen reparto que evidencia química entre los protagonistas.

Publicada el 27 de febrero de 2013
    Una original comedia con la que no os vais a reír a carcajadas, bueno en alguna escena sí, pero la sonrisa no se borrará de vuestra cara en todo el metraje. Una historia muy bien elaborada, distinta, creíble y muy bien defendida por todos los protagonistas, mención especial para el responsable del casting, arriesgado y efectivo a partes iguales. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper muestran mucha química juntos, ella está brillante se muestra malhablada, grosera, divertida, sexy y vulnerable, a veces todo a la vez, iluminando la escena. Cooper encuentra aquí el papel más atractivo de su carrera y no lo desaprovecha, os sorprenderéis al verle interpretar un enfermo mental, sus gestos, las miradas, los picos de euforia y depresión. Ambos demuestran que son más que dos caras bonitas.
    Juan Luis R.
    Juan Luis R.

Publicada el 25 de enero de 2013
    Un brillante reparto encabezados por una casi siempre excelente Jennifer Lawrence y un sorprendente Bradley Cooper, genialmente llevados por Russell para una película que combina el drama, el espíritu de superación, la comedia romántica. Sonrisas casi siempre y lágrimas puntuales en una de esas películas tipo Juno o Pequeña Miss Sunshine que uno agradece que se hagan y lamentan que no se premien.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 21 de diciembre de 2012
    Una comedia dramática desconcertante,llena de grandes matices y brillantes interpretaciones. Guión inteligente, espectacular y un más que eficiente reparto acompañados sabiamente por una innegable buena música, son muchos de los "esenciales" que posee esta flamante película. Sin duda merece la pena ser vista en versión original,para no perderse los mil y un detalles de unos personajes altamente bien definidos. "El lado bueno de las cosas"nos ofrece una parte de la comedia romántica dramática diferente y original. ¡¡Al cine!!
    Jon Burgoa
    Jon Burgoa

Publicada el 19 de mayo de 2013
    Manteniendo el ritmo en toda la película sin decaer -ardua tarea-, 'El lado bueno de las cosas' ofrece algunos puntazos dignos de mencionar, como el adiós fugaz al libro de Hemingway, la patosidad de Pat y Tiffany en su primera cita o la felicidad compartida en el baile. Quizá hechos el uno para el otro, en su justa medida, Bradley y Jennifer han sabido congeniar con su yo en la película, y ese feeling natural habido en la historia de los dos es el que termina por desprender optimismo. Apartando el cliché de comedia romántica, en el supuesto de "chico conoce a chica", las peculiaridades de cada uno (él, obsesionado con volver con su mujer; ella, perdida por el mundo en busca de un apoyo, un amigo) hacen que su relación sea, en un principio, por la necesidad de tener a alguien con el que salir de sus problemas.
    serbli
    serbli

Publicada el 27 de enero de 2013
    Nos ha encantado. Los 4 papeles nominados se lo merecen y mucho Todavía no me creo que Bradley Cooper y Jennifer Lawrence hagan tan buena interpretación.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 28 de febrero de 2013
    Esta bien la pelicula, no se hace para nada larga y es entretenida. No es una pelicula de accion ni efectos especiales, por lo que te puedes esperar a verla en dvd en casa.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 2 de junio de 2013
    Comedia romántica con protagonistas desquiciados y desquiciantes, ¿una locura de amor o un amor de locura? no lo sé, lo que sí sé es que se trata de darle un aire fresco a este tipo de largometrajes, donde el galán no es precisamente el tipo perfecto y la dama no es blanca e inmaculada, hasta el padre tiene sus aristas, un padre perfectamente interpretado por el gran Robert De Niro. He de decir que no había visto hasta el momento ningún largometraje de Jennifer Lawrence y que de Bradley Cooper solo había visto la fallida "El equipo A". La película es entretenida pues no se hace larga a pesar de sus horas de duración y nos deja tres lecciones difíciles de olvidar: la primera es que lo mejor para adelgazar es salir a correr con una bolsa de basura a modo de sudadera, la segunda es que el baile sirve para canalizar nuestros sentimientos y además potencia nuestra concentración, colaboración y disciplina, la tercera es que debemos hacer casos a los signos que se nos presentan en la vida. Pero si he de quedarme con algo, es con la excelente selección de canciones para la banda sonora, especialmente con la canción de Ambrosia Parsley & The Elegant Too, que suena en una de las mejores escenas, para mi gusto, de la película.
    clararivas
    clararivas

Publicada el 10 de febrero de 2013
    8 nominaciones a los Oscar? Creo que este es el principal reclamo que está haciendo que la peli la vaya a ver tanta gente... Demasiadas expectativas en torno a ella para después encontrarse una comedia romántica en la que lo único que sobresale es la interpretación de los actores. Bradley Cooper excepcional. El resto... La historia a veces te desengancha y se vuelve lineal y aburrida, aunque tiene momentos en los que te ríes, final demasiado predecible y aunque te lo esperas me falta ver la progresión del cambio de pensamiento en el protagonista
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 3 de septiembre de 2017
    El resultado de las buenas intenciones de David O. Russell es un relato simpático sobre nuestras diferencias y los juicios sociales hacia ellas. Aunque la palma en los Oscar se la llevó Jennifer Lawrence, siento mayor debilidad por la interpretación de Bradley Cooper, más auténtica y hermosa de lo que pudiera uno imaginar. Hay pena, pero también risa, y la combinación es buena.