El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
4,0 699 notas incluyendo 50 críticas
12% 6 críticas 32% 16 críticas 24% 12 críticas 20% 10 críticas 8% 4 críticas 4% 2 críticas

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Armando L.

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 09/11/2015

Sencilla, eficaz y emotiva. Filosofía de vida básica para ser feliz. Ver el lado bueno de las cosas, ver el lado bueno de esta película. Buen reparto que evidencia química entre los protagonistas.

Roberto Aníbal G.

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 31/12/2014

Excelente película, con un reparto de lujo ( por algo tuvo las cuatro nominaciones al Oscar de los actores y actrices ), un guión muy original y un final optimista. David O Russell dirige con maestría como lo hizo con "The fighter" y luego con "American Hustle".Pero el plato fuerte de la película es la inolvidable actuación de Jennifer Lawrence, su Tiffany es antológica: grita, llora, corre, baila, ríe y discute con una fuerza difícil de ver en el cine.

Gustavo D.

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 25/05/2014

Sinceramente la película ME ENCANTO. Sin ser una historia original, considero que esta muy bien hecha. El papel e interpretación de los actores principales es EXCELENTE, además el resto del elenco acompaña de una manera muy buena, hay buena química y se nota. La música que utilizaron es variada y muy agradable. Realmente dan ganas de volver a verla porque mantiene una línea de interés permanente, no encuentro baches. Admito que reí y me emocione, que mas se puede pedir.

Raksoboy

2,5Regular • SensaCine Noticias 17/02/2014

Vaya locura de pelicula jajajaj, todos locos!!! xD. La historia es curiosa pero no me ha gustado mucho, el final de lampeli es bastante previsible.

jgarciam4

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 03/06/2013

Comedia romántica con protagonistas desquiciados y desquiciantes, ¿una locura de amor o un amor de locura? no lo sé, lo que sí sé es que se trata de darle un aire fresco a este tipo de largometrajes, donde el galán no es precisamente el tipo perfecto y la dama no es blanca e inmaculada, hasta el padre tiene sus aristas, un padre perfectamente interpretado por el gran Robert De Niro. He de decir que no había visto hasta el momento ningún largometraje de Jennifer Lawrence y que de Bradley Cooper solo había visto la fallida "El equipo A". La película es entretenida pues no se hace larga a pesar de sus horas de duración y nos deja tres lecciones difíciles de olvidar: la primera es que lo mejor para adelgazar es salir a correr con una bolsa de basura a modo de sudadera, la segunda es que el baile sirve para canalizar nuestros sentimientos y además potencia nuestra concentración, colaboración y disciplina, la tercera es que debemos hacer casos a los signos que se nos presentan en la vida. Pero si he de quedarme con algo, es con la excelente selección de canciones para la banda sonora, especialmente con la canción de Ambrosia Parsley & The Elegant Too, que suena en una de las mejores escenas, para mi gusto, de la película. http://pepazo-elblogdepepazo.blogspot.com.es/2013/06/el-lado-bueno-de-las-cosas.html

Jon Burgoa

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 19/05/2013

Manteniendo el ritmo en toda la película sin decaer -ardua tarea-, 'El lado bueno de las cosas' ofrece algunos puntazos dignos de mencionar, como el adiós fugaz al libro de Hemingway, la patosidad de Pat y Tiffany en su primera cita o la felicidad compartida en el baile. Quizá hechos el uno para el otro, en su justa medida, Bradley y Jennifer han sabido congeniar con su yo en la película, y ese feeling natural habido en la historia de los dos es el que termina por desprender optimismo. Apartando el cliché de comedia romántica, en el supuesto de "chico conoce a chica", las peculiaridades de cada uno (él, obsesionado con volver con su mujer; ella, perdida por el mundo en busca de un apoyo, un amigo) hacen que su relación sea, en un principio, por la necesidad de tener a alguien con el que salir de sus problemas.

Txentxo

?Pésima • SensaCine Noticias 19/05/2013

Haber como lo digo sin que suene mal. Me esperaba tantísimo y me ha resultado tan mala que mi decepción al verla ha sido enorme. Primero te sientes aturdido con tanto primer plano y esa pésima Dirección. Luego el guión es tan poco ingenioso que no me ha sacado mas que una sonrisa en toda la película(al final). Prefiero no pensar en el dinero tirado porque entonces es para que me de algo. Mi recomendación: NO TIREIS EL DINERO.

mcirez

3,5Buena • SensaCine Noticias 26/04/2013

Entretenida. Gran papel de los protagonistas, en especial ella. Es un canto al optimismo.

DamianBro9

3,5Buena • SensaCine Noticias 06/04/2013

Culpa mía, me esperaba un peliculón pero me encontré con una película simplona, agradable y de fácil digestión. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper tienen unas actuaciones alucinantes. Pero el final es demasiado convencional para una película que parece reírse de los tópicos del género de comedia romántica.

Vivita V.

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 23/03/2013

Al principio es un poco densa, pero luego es muy sarcastica y divertida