El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)
  • Cartelera y Entradas
  • 2 críticas     4%

48 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Gustavo D.

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Sinceramente la película ME ENCANTO. Sin ser una historia original, considero que esta muy bien hecha. El papel e interpretación de los actores principales es EXCELENTE, además el resto del elenco acompaña de una manera muy buena, hay buena química y se nota. La música que utilizaron es variada y muy agradable. Realmente dan ganas de volver a verla porque mantiene una línea de interés permanente, no encuentro baches. Admito que reí y me emocione, que mas se puede pedir.

Raksoboy

0 seguidor | Leer sus 59 críticas |

2,5 - Regular

Vaya locura de pelicula jajajaj, todos locos!!! xD. La historia es curiosa pero no me ha gustado mucho, el final de lampeli es bastante previsible.

jgarciam4

8 seguidores | Leer sus 175 críticas |

3 - Entretenida

Comedia romántica con protagonistas desquiciados y desquiciantes, ¿una locura de amor o un amor de locura? no lo sé, lo que sí sé es que se trata de darle un aire fresco a este tipo de largometrajes, donde el galán no es precisamente el tipo perfecto y la dama no es blanca e inmaculada, hasta el padre tiene sus aristas, un padre perfectamente interpretado por el gran Robert De Niro. He de decir que no había visto hasta el momento ningún largometraje de Jennifer Lawrence y que de Bradley Cooper solo había visto la fallida "El equipo A". La película es entretenida pues no se hace larga a pesar de sus horas de duración y nos deja tres lecciones difíciles de olvidar: la primera es que lo mejor para adelgazar es salir a correr con una bolsa de basura a modo de sudadera, la segunda es que el baile sirve para canalizar nuestros sentimientos y además potencia nuestra concentración, colaboración y disciplina, la tercera es que debemos hacer casos a los signos que se nos presentan en la vida. Pero si he de quedarme con algo, es con la excelente selección de canciones para la banda sonora, especialmente con la canción de Ambrosia Parsley & The Elegant Too, que suena en una de las mejores escenas, para mi gusto, de la película.

Jon Burgoa

13 seguidores | Leer sus 20 críticas |

4 - Muy buena

Manteniendo el ritmo en toda la película sin decaer -ardua tarea-, 'El lado bueno de las cosas' ofrece algunos puntazos dignos de mencionar, como el adiós fugaz al libro de Hemingway, la patosidad de Pat y Tiffany en su primera cita o la felicidad compartida en el baile. Quizá hechos el uno para el otro, en su justa medida, Bradley y Jennifer han sabido congeniar con su yo en la película, y ese feeling natural habido en la historia de los dos es el que termina por desprender optimismo. Apartando el cliché de comedia romántica, en el supuesto de "chico conoce a chica", las peculiaridades de cada uno (él, obsesionado con volver con su mujer; ella, perdida por el mundo en busca de un apoyo, un amigo) hacen que su relación sea, en un principio, por la necesidad de tener a alguien con el que salir de sus problemas.

Txentxo

0 seguidor | Leer sus 58 críticas |

0,5 - Pésima

Haber como lo digo sin que suene mal. Me esperaba tantísimo y me ha resultado tan mala que mi decepción al verla ha sido enorme. Primero te sientes aturdido con tanto primer plano y esa pésima Dirección. Luego el guión es tan poco ingenioso que no ha sacado sacarme mas que una sonrisa en toda la película(al final). Prefiero no pensar en el dinero tirado porque entonces es para que me de algo. Mi recomendación: NO TIREIS EL DINERO.

mcirez

1 seguidor | Leer sus 16 críticas |

3,5 - Buena

Entretenida. Gran papel de los protagonistas, en especial ella. Es un canto al optimismo.

DamianBro9

0 seguidor | Leer sus 30 críticas |

3,5 - Buena

Culpa mía, me esperaba un peliculón pero me encontré con una película simplona, agradable y de fácil digestión. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper tienen unas actuaciones alucinantes. Pero el final es demasiado convencional para una película que parece reírse de los tópicos del género de comedia romántica.

Vivita V.

0 seguidor | Leer su crítica |

4,5 - Imprescindible

Al principio es un poco densa, pero luego es muy sarcastica y divertida

silvy2012

0 seguidor | Leer sus 21 críticas |

2,5 - Regular

Como soy mas bien tirando a comercial la peli no me ha emocionado...sus candidaturas quizás exageradas porque no le veo demasiada gracia a la peli. Se le puede buscar el lado romántico pero da algo de pereza a mitad de peli

Pelitos

0 seguidor | Leer sus 28 críticas |

1,5 - Mala

Peliculiya romántica de esas para pasar el raro, pero desde luego no para estar nominada a los Oscar, y menos para darle el mismo a la protagonista como mejor actriz para nada.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Cómo acabar sin tu jefe 2

Mr. Turner

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Director Francis Lawrence
Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines