El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)
    3,9
    ¿Tu opinión sobre El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook) ?

eduvisi
    eduvisi

Publicada el 2 de febrero de 2013
    En general se hace lenta y aburrida, empieza fuerte siendo interesante pero al final no sabes si estas viendo un drama, una comedia o un documental.
    Lo mejor la actuacion de los dos protagonistas.
    Una comedia mas para una tarde de domingo lluviosa.
    jamigob
    jamigob

Publicada el 6 de febrero de 2013
    Excelente película. Los cuatro actores principales magníficos. Roberto de Niro insuperable.
    La recomiendo abiertamente a todos los que deseen pasar un rato agradable. AMIMOR
    Publicada el 1 de febrero de 2013
    La película funciona hasta que uno sabe que los dos protagonistas acabarán juntos y las normas preestablecidas del género romántico se imponen con tiranía. Mientras tanto es una historia original, amarga y a veces cómica, que se consume con sumo gusto.
    Tachenko
    Tachenko

Publicada el 31 de enero de 2013
    Es una pelicula entretenida, pero no la veo como candidata a tantos oscar, como parece que quieren darle.
    La música buena. La interpretación de los actores buena, pero se hace algo lenta. El papel de Robert de Niro pasable.
    Esperaba algo más
    Rafael Coronado Navarro
    Rafael Coronado Navarro

Publicada el 29 de enero de 2013
    Me parece una película preciosa, de superación humana, muy bien interpretada y con un resultado satisfactorio para el espectador, como espectáculo, que lo es.
    Publicada el 28 de enero de 2013
    Es un drama con 3 ó 4 pinceladas de humor, de las cuales, 3 están en el diálogo y otra en una secuencia. Por otro lado el título no corresponde a la película o el guión no hace honor al título. Lenta y excesivamente larga. Lo mejor: el título y la espléndida interpretación de Jacki Weaver.
    serbli
    serbli

Publicada el 27 de enero de 2013
    Nos ha encantado. Los 4 papeles nominados se lo merecen y mucho Todavía no me creo que Bradley Cooper y Jennifer Lawrence hagan tan buena interpretación.
    manuzidane
    manuzidane

Publicada el 27 de enero de 2013
    Una comedia romántica pero con un poquito mas de algo...Geniales todos los protagonistas...los Oscars estarán muy difíciles este año.
    Publicada el 25 de enero de 2013
    Un brillante reparto encabezados por una casi siempre excelente Jennifer Lawrence y un sorprendente Bradley Cooper, genialmente llevados por Russell para una película que combina el drama, el espíritu de superación, la comedia romántica. Sonrisas casi siempre y lágrimas puntuales en una de esas películas tipo Juno o Pequeña Miss Sunshine que uno agradece que se hagan y lamentan que no se premien.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 21 de enero de 2013
    Es una comedia romántica diferente, con dos actores que sorprenden muchísimo, Jennifer Lawrence está espectacular. Buen uso de la trama, buenos personajes, buen guión y geniales actores. No es casualidad que tenga 8 nominaciones a los Oscars.