Canino
    • ROCKDELUX
    • PÚBLICO

por Nuria Vidal

"Canino (la razón de este enigmático título solos e descubre viéndola) es, sin duda, una de las apuestas más divertidas, insólitas y novedosas de cine europeo contemporáneo"

ROCKDELUX

por Desirée de Fez

En una película inclasificable que tontea con el cine experimental, encuentra mecanismos extraordinarios para armar su sátira letal.

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Jordi Costa

"No promete una velada agradable y expone al espectador a más de una imprevista modulación del cine de la crueldad y las poéticas de la provocación".

por Quim Casas

"Desolador, aunque la película tenga también un perverso sentido del humor":

PÚBLICO

por Gonzalo de Pedro Amatria

"Los grandes monstruos no son seres inhumanos, sino formas hiperdesarrolladas de algo tan humano como la maldad. Trabaja sobre la idea del horror como producto ordinario y civilizado, y sobre los mecanismos de manipulación lingüística que conducen a lo más perverso por la senda de lo común".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

por Francisco Marinero

"¿Da risa la idiotez?. Se trata de una broma pesada con camuflaje pretencioso y violencia a ratos sangrante. Da la impresión de ser teatro "de vanguardia" capaz de embaucar en versión original".

La crítica completa está disponible en Metrópoli