La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
    ¿Tu opinión sobre La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 ?

Publicada el 15 de noviembre de 2012
    Exelente muy buena Djdjdjsisjdjdjdje shshshshsjsjjaajajaj ejeje d eje seis d es ejejej del
    Jdjdjddndnd desde de de eje dise

e d dejes dijo ejeje mens dejes sus donde jeje de dos dejes has dd d
    Publicada el 12 de noviembre de 2012
    me he quedado decepcionado, le falta el ambiente de la primera película. Casi me duermo. No tiene fuerza, espero mas de la próxima.
    Publicada el 8 de noviembre de 2012
    me encanta haber si es la mitad de lo k era la historia final en el libro aunke con tanto cambio espero k no me decepcione
    Publicada el 8 de noviembre de 2012
    me gusto fue hermosa la boda y el discurso de edward me encanto pero falto mas escenas de accion
    Publicada el 14 de octubre de 2012
    Me gusta toda la saga pero de Amanecer parte 1 me esperaba un poco más
    Publicada el 30 de agosto de 2012
    Me encanta esta saga. He leído los libros y esta bastante bien la adaptación a pesar de sus licencias. Lo peor es que se nota que es medio libro
    Publicada el 18 de julio de 2012
    Una pelicula emocionante y apasionada, ha estado muy bien! Estoy deseando que salga Amanrcer parte 2!
    Publicada el 16 de julio de 2012
    me gusto mucho el desarrollo de la pelicula y con el impactante final de bella con sus ojos rojos aparentemente muerta ya que en el libro los demas personajes sabian que terminaria con una transformacion a vampira y no que el parto acabaria con su vida. un buen final para la 1° parte de AMANECER. :-)
    Publicada el 19 de junio de 2012
    Se las recomiendo la pelicula esta de lo mejor, se daran cuenta del gran amor de ellos llegara a mucho mas y el amor de Bella hacia su hija
    palotes
    palotes

Publicada el 11 de marzo de 2012
    Los primeros 40 minutos de la película sobran, ya que es lenta porque nos tiene que introducir en lo que es la película. Lo mejor las localizaciones y la casa de la isla.