La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
    ¿Tu opinión sobre La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 ?

Publicada el 18 de enero de 2012
    Regular las anteriores mucho mejores que esta, están todo el rato con la boda el embarazo todo esto es la pelicula no da para nada mas.
    Publicada el 10 de enero de 2012
    Imaginense llegar a casa, coger alambre de espino, bañarlo en una capa de lejía, otra de amoniaco, darle forma de soga, colgarlo de la viga del salón, rezar las ultimas oraciones, y finalmente colgarse dando paz a tu alma. Es lo que se les pasara por la cabeza cuando vean esta película. Pero, como decían por aquí, lo que sea por la parienta......
    Publicada el 3 de enero de 2012
    es fantástica es la mejor de la saga junto con crepúsculo se la recomiendo a todo el mundo porque es una película que engancha
    Publicada el 29 de diciembre de 2011
    la mejor de toda la saga que saquen ya la segunda parte no kiero que se acabe la musica es perfecta.
    Publicada el 27 de diciembre de 2011
    Hay partes que podrían estado mejor pero aparte la pelicula era buenissima escenas no eran para niños pero las demás partes son buenas me gustaría volver a verla
    Publicada el 25 de diciembre de 2011
    Pesima, peor q las anteriores, si eso es posible, y todavia queda la siguiente q se supone q es la lenta, asi q ha dormir un rato en el cine, todo sea por la parienta 😜
    samanthaqc
    samanthaqc

Publicada el 25 de diciembre de 2011
    La mejor de la saga!! Deseando que salga ya la segunda parte.. Me encanta!!
    Publicada el 19 de diciembre de 2011
    Es una película espectacular y me gustaría volver a verla,porque no tiene nada que ver con las otras partes
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 17 de diciembre de 2011
    No esta nada mal, a mi generalmente me gusta esta saga pero he decir que esta pelicula flojea en su principio ,aunque la recreación de la boda y del lugar donde Edward y Bella van en su luna de miel son una preciosidad pero a medida que va avanzando se hace cada vez mas interesante hasta caer en la cuenta de la escena final. Para pasar un buen rato, pero tendrían que haber añadido algún guiño mas al guión.
    mavhu6
    mavhu6

Publicada el 10 de mayo de 2013
    No me gustó, y me pareció con falta de coherencia narrativa. No entiendo como la protagonista puede tener las mismas expresiones pase lo que pase...