La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
    ¿Tu opinión sobre La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 ?

Publicada el 10 de diciembre de 2011
    me ha gustado mucho esta peli, pero me he quedado intrigada y quiero ver la ultima parte de la saga le recomiendo esta pelicula a cualquier fan de la saga crepusculo
    cporty
    cporty

Publicada el 8 de diciembre de 2011
    Segun los lectores...esta tocaba que fuese la peor, la menos trascendental. Así ha sido, habrá que esperar a la siguiente!
    Publicada el 7 de diciembre de 2011
    cosas que no entiendo pero me encanta, sobretodo la forma real los efectos son muy reales me encantan, la recomiendo!
    Publicada el 4 de diciembre de 2011
    La película es soporífera en su primera hora. El director busca sacar provecho de la fama acumulada por sus día protagonistas principales aburriendo a los espectadores con una hora de boda y luna de miel llena de tópicos y donde parece que bella esta mas en un funeral que en el día mas feliz de su vida. Hasta que no aparece Jacob en la película nada tiene el mas mínimo interés... La segunda hora tiene mas interés debido a que la trama se desarrolla de manera mas rápida e intensa. Aunque no sirve para salvar la película en global. Aburrida y pretenciosa.
    Publicada el 4 de diciembre de 2011
    No resulta como el libro, pero creo que la idea principal de la película esta bastante logrado.
    Publicada el 4 de diciembre de 2011
    yo me llegue a aburrir viendo la peli...la primera hora es demasiado romantica y lo poco gusta, pero lo mucho empalaga!!!!sin embargo la accion llega en la umtima media hora :)
    Publicada el 28 de noviembre de 2011
    La verdad esque es muy buena pelicula, el argumento es un poco extraño si no has visto las entregas anteriores pero en general la pelicula es muy buena.
    Publicada el 27 de noviembre de 2011
    Excelente pelicula
    Accion, ciencia ficcion y una trama unica inigualable a cualquier otra.
    Iria a cine mas de una vez por verla nuevamente.
    clseva
    clseva

Publicada el 27 de noviembre de 2011
    Viendo las anteriores, esta tengo la impresión de que se podría haber resumido en 20 min y haber hecho solo una pelicula junto con la última que falta. Es lenta de narices y hasta tiene algunas cosas que hizo reirnos de vergüenza el cine... En fin, es digna de esperar que A3 la de en la
    tv
    Publicada el 5 de septiembre de 2013
    me parece una historia de amor, ñoña y pesada además como toda la saga creo que el "mito" de los vampiros lo han arruinado por completo.