La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
    ¿Tu opinión sobre La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 ?

Publicada el 26 de noviembre de 2011
    Desgraciadamente la gente tiene muchos prejuicios contra esta saga de filmes, realmente la película tiene un argumento bastante atípico y yo la recomiendo para ver tanto solo como en pareja. Disfrutad!
    srwillson
    srwillson

Publicada el 26 de noviembre de 2011
    A mi me pareció que esta en la misma linea que toda la saga , es una bonita historia , bien contada y con buenas dosis de acción
    Publicada el 22 de noviembre de 2011
    La película es para pasar un buen rato, algo empalagosa ya que se centra en la boda y luna d miel de Bella y Edward.
    judascine
    judascine

Publicada el 22 de noviembre de 2011
    Aburrimiento. No puedo decir otra cosa. Ami me parece risible y cómica a mas no poder. Lo siento por los que se sentaron detrás, que tuvieron que aguantar mis risas
    Publicada el 21 de noviembre de 2011
    esta muy buena y ya quisiera ver la 2da parte se las recomiendo
    Luis Gonzalez
    Luis Gonzalez

Publicada el 21 de noviembre de 2011
    Me ha gustado la película en su conjunto, sobre todo la interpretación (especialmente de Kristen Stewart y Taylor Lautner) y la música, así como la puesta en escena aunque algunas de ellas me parecen demasiado largas. El final de esta primera parte da verdaderas ganas de ver el desarrollo de la segunda parte en 2012. Aconsejo ir a ver este capítulo 4 de la saga Crepúsculo.
    Publicada el 24 de noviembre de 2011
    Con un punto romanticón más intenso de lo habitual se hace algo más insoportable. Ideal para ver en pareja...
    Publicada el 20 de noviembre de 2011
    romantica no, ñoña; vampiros llorones y lobitos depilados ... y toda la pelicula con esa musica bobalicona de fondo !!!
    Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Soy una gran fan de la saga (sobre todo de los libros) y esta película me ha gustado mucho, aunque creo que si no se hubieran alargado tanto en algunas escenas de amor o de la boda, podrían haber terminado ya la saga ¡¡y no hacernos esperar todo un año!!, jejeje
    Silver Kar
    Silver Kar

Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Mucha gente lleva esperando esta película demasiado tiempo, mi consejo es que no se hagan muchas ilusiones con que va a ser la mejor película del mundo. Está bien, aunque un poco gore la escena del parto