La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
    ¿Tu opinión sobre La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 ?

eduvisi
    eduvisi

Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Buena película,bien dirigida que consigue mantenerte en la butaca sin aburrirte ni un momento. Si t gusta esta saga seguramente la mejor película de todas
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Es una película a la que le sobra la primera mitad de la peli, demasiado lenta. Al final pasan cosas, pero hasta que pasan...creo que perfectamente podrían haber hecho una sola parte del libro...
    victub
    victub

Publicada el 30 de diciembre de 2011
    Innecesaria,aburrida,pesada,larguisima,y sin alma,muy decepcionante.
    Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Me a gustado mucho, muy buena peli,guiones muy conseguidos, actores exprimidos al maximo. Fuerte cambio de la primera entrega hasta esta ultima( de buena pasa a ser excelente) muchas sorpresas descubiertas y muchas por descubrir RECOMENDABLE 100%
    Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Muy pesada, lo único que merece la pena son Pattinson y Lautner.
    La falta sustancia. Stewart en su línea, actuando como un ser inerte. El resto un pastelón con escenas gores.
    Publicada el 19 de noviembre de 2011
    Me ha encantado!!!! Una gran pelicula en la que se ha cuidado hasta el ultimo detalle con total delicadeza. Estoy deseando que estrenen la siguiente!!
    milkgato
    milkgato

Publicada el 11 de diciembre de 2011
    se que siempre digo lo mismo pero seria mejor si al final no muriese bela... que le vamo ase xDDDDDDD
    Publicada el 18 de noviembre de 2011
    solo tiene un fallo, el tener que esperar todo un año para ver el final de la saga
    Yo soy una de tantas que se como queda la historia ,pero una cosa es leerla y otra muy diferente es verla
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 19 de noviembre de 2011
    La película es fantástica. Igual que todas las de esta saga ,es una pena que sea la penúltima.La actuación de los actores es estupenda. (pero hay un pequeño fallo el trailer desvela mucho de la película).LA RECOMIENDO !!! (fabulosa);)
    Publicada el 17 de noviembre de 2011
    la mejor pelicula de amor imposible de todos los tiempos